Vitaminas Para Los Huesos

Importancia de las vitaminas y minerales en la osteoporosis, ingesta de vitaminas en la enfermedad de la osteoporosis, tratamiento de la osteoporosis

Esto significa que incluso si consume mucho calcio, su eficacia será limitada si no consume suficiente magnesio al mismo tiempo. La actividad y la alegría de vivir están fuertemente ligadas a nuestro bienestar físico. Casi nada te hace más feliz que moverte, casi nada te aclara la mente. Todo nuestro cuerpo está naturalmente diseñado para el movimiento y solo funciona correctamente si somos lo suficientemente activos físicamente. Intentar hacer un esfuerzo ayuda a mantener el rendimiento.

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Un verdadero dilema en tiempos en los que hay más advertencias sobre el riesgo de cáncer de piel. En mujeres posmenopáusicas que recibieron 3 mg de boro al día además de su dieta, por ejemplo, la excreción de calcio disminuyó en un 44%, mientras que por otro lado hubo un aumento en las concentraciones séricas de la hormona estrogénica 17ß-estradiol. De hecho, las concentraciones de 17β-estradiol en estas mujeres fueron las mismas que en las mujeres tratadas con estrógenos. El boro parece desempeñar un papel en la formación de ciertas hormonas esteroides. Un análisis de sangre mostró una falta de varios minerales y, en particular, de manganeso.

Estos alimentos contienen magnesio

0,015 gramos, pero el contenido de calcio sigue siendo de 1200 gramos, ¡80.000 veces más! En consecuencia, el requerimiento diario de selenio se estima en microgramos, el requerimiento diario de calcio en 1200 a 1500 miligramos, es decir, al menos aproximadamente. ¿Cosas "tradicionales"?

Calcio y vitamina D: la dieta perfecta para tus huesos

El magnesio juega un papel en una serie de reacciones bioquímicas en los huesos. La fosfatasa alcalina, una enzima que participa en la formación de nuevos cristales de calcio, así como la conversión de vitamina D en su forma biológicamente activa, la 1,25-dihidroxi-vitamina D3, parece requerir magnesio. Una deficiencia de magnesio aparentemente puede causar un "síndrome de resistencia a la vitamina D", es decir

Vitamina D

una gama de tabletas combinadas de minerales y vitaminas, que entre otras cosas contienen las vitaminas / minerales que se explican con más detalle a continuación. La osteoporosis, o pérdida ósea, es una enfermedad en la que la densidad ósea disminuye y el hueso se vuelve propenso a romperse.

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Aquí se necesita para la síntesis de osteocalcina, una proteína que se encuentra exclusivamente y en grandes cantidades en los huesos y es importante para la formación, remodelación y reparación del hueso; por ejemplo, la osteocalcina es un tipo de matriz proteica en la que cristaliza el calcio. Los estudios en pacientes osteoporóticos han demostrado que el tratamiento con vitamina K reduce significativamente la pérdida de calcio. Los resultados sugieren que una mayor cantidad de vitamina K es particularmente necesaria cuando se desea una formación ósea acelerada, como en la osteoporosis o, afortunadamente, la vitamina D3 se puede ingerir a través de los alimentos, aunque de forma limitada. Aquí es donde me viene a la mente la cucharada diaria de aceite de hígado de bacalao, que se les dio a los niños para su fastidio en la década de 1960.

Estos estudios sugieren que la deficiencia de magnesio parece ser bastante común en los Estados Unidos. El magnesio se encuentra principalmente en la leche, los productos lácteos, la carne, el hígado, el pescado, las verduras, las frutas y los productos integrales, como las hojuelas de germen de centeno, el mijo, la pasta de trigo integral, el salvado de trigo y el arroz. En general, un aporte adecuado de vitaminas es importante para nuestro organismo. Las necesidades individuales dependen de varios factores. Entonces, a veces, incluso con una buena nutrición, puede haber una oferta insuficiente. Para cumplir con los requisitos de vitaminas, se recomienda comer frutas o verduras varias veces al día; otras fuentes importantes de vitaminas son el pescado, la carne, los huevos, los aceites vegetales, las nueces y los productos integrales.

Fortalecer sus huesos con vitaminas y minerales

Ambas sustancias vitales son responsables del hecho de que el calcio se absorbe de los alimentos y se integra en nuestros huesos; si faltan, nuestro sistema musculoesquelético sufre. Para una utilización óptima del calcio y huesos sanos, una ingesta específica de calcio siempre debe combinarse con magnesio y vitamina D. Una dieta con alimentos ricos en vitamina D y magnesio ayuda a contrarrestar la insuficiencia de estos importantes nutrientes. Tomar medicamentos ricos en vitamina D con la aplicación adecuada también ayuda a prevenir o aliviar la osteoporosis.

Ocurre cuando la relación entre la formación ósea y la pérdida ósea cambia a favor de la pérdida ósea, p. Ej. en que la formación ósea se ralentiza y predomina la pérdida ósea. Las hormonas estrógeno y andrógeno protegen los huesos de una mayor muerte tisular. Sin embargo, con la menopausia, los niveles de estrógeno de las mujeres disminuyen; esto hace que las mujeres mayores sean particularmente propensas a la osteoporosis, a diferencia de los hombres de la misma edad. Esta osteoporosis primaria representa aproximadamente el noventa y cinco% de todos los casos. La vitamina K es conocida principalmente por su importancia para la coagulación sanguínea, pero también juega un papel importante en el metabolismo óseo.

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Varios otros minerales y vitaminas también afectan el metabolismo óseo. Esto es especialmente útil para la vitamina K1, pero también para la vitamina B6 o, por ejemplo, para los minerales magnesio, manganeso, zinc o boro, etc. Por tanto, la ingesta adicional de multivitamínicos y minerales tiene mucho sentido, especialmente con una dieta irregular.

La vitamina D es ineficaz debido a esta conversión alterada (a menudo en enfermedades renales crónicas). En un estudio estadounidense, la cantidad total de magnesio en el cuerpo y en los huesos estuvo por debajo de los valores normales recomendados en dieciséis de las 19 mujeres osteoporóticas. Las 16 mujeres con niveles bajos de magnesio en la sangre también tenían una formación anormal de cristales en los huesos, un factor que podría aumentar el riesgo de fracturas óseas. Las tres mujeres con estado normal de magnesio en el mismo estudio mostraron una formación normal de cristales en el hueso.

El magnesio almacenado en los huesos tampoco está inactivo, sino que ayuda a estabilizar el hueso y ayuda al crecimiento y mineralización de los huesos. Si falta, ya no se pueden cumplir funciones importantes y pueden empeorar enfermedades como la osteoporosis. Por tanto, ambos minerales son importantes para las células óseas. Por lo tanto, el cuerpo debe disponer de calcio y magnesio en forma suficiente tanto con la comida diaria como a través de bebidas como el agua mineral.

Alimentación para fortalecer los huesos

Durante el deporte, por ejemplo, el magnesio se consume al aumentar la función muscular y también se excreta a través del sudor. Las personas con enfermedades crónicas como la diabetes también tienen una mayor excreción de magnesio.

Después de compensar este déficit, volvió a jugar baloncesto en 6 semanas. Estas observaciones dieron lugar a una investigación en mujeres osteoporóticas, en la que se encontró que los niveles de manganeso en sangre eran solo el 25% de los de controles sanos. El manganeso se encuentra principalmente en productos integrales como el trigo sarraceno, la espelta verde, la avena, el arroz, el trigo, así como en las habas, garbanzos, hojas de espinaca, berros y guisantes. El manganeso parece ser necesario para la mineralización ósea y para la síntesis de tejido conectivo en cartílago y hueso.

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El efecto de la vitamina B6 sobre la salud ósea incluye varios mecanismos diferentes, incluida la vitamina B6, que es importante para la creación de enlaces cruzados en las fibras de colágeno, que aumentan la fuerza del tejido conectivo. La vitamina B6 también ayuda a descomponer el aminoácido homocisteína, un metabolito de la metionina que se cree que promueve el desarrollo de la osteoporosis. Además, la vitamina D juega un papel en la absorción y utilización del calcio.

El magnesio se puede almacenar en nuestro cuerpo; sin embargo, a diferencia de la vitamina D, no en nuestras reservas de grasa, sino en nuestros huesos y dientes. Alrededor del 60% de los 25 gramos de magnesio que llevamos en nuestro cuerpo están, por tanto, unidos a los huesos y dientes. El 1% del magnesio total se une a las proteínas de nuestro suero sanguíneo. El resto del magnesio se distribuye a los músculos y los tejidos blandos.

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