Vitaminas Para La Intolerancia A La Fructosa

Intolerancia a la fructosa

Importante: Consuma suficiente zinc y ácido fólico

En vista de estas cifras, uno pensaría que la aclaración de la intolerancia a la fructosa al diagnosticar problemas de salud poco claros es parte de la rutina. Pero hasta el momento esta intolerancia alimentaria no solo es desconocida para los afectados, sino también para muchos profesionales médicos. No es infrecuente que los pacientes con el diagnóstico de "síndrome del intestino irritable" se desanimen y, con mayor frecuencia, se sospecha que la causa de la enfermedad son causas psicológicas. Por eso, a menudo se necesitan años o incluso décadas antes de que se haga el diagnóstico correcto. Y eso, aunque una vida libre de síntomas es fácilmente posible incluso con una intolerancia a la fructosa muy pronunciada, como aprenderá en las próximas páginas. Incluso los pacientes que son muy sensibles a la fructosa generalmente pueden tolerar cantidades de hasta un gramo de fructosa por cada cien gramos de intestino.

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Por tanto, juega un papel importante en el metabolismo de la fructosa. Los síntomas pueden contrarrestarse mediante una restricción temporal y moderada de fructosa y alcoholes de azúcar. Una vez que los síntomas hayan desaparecido, el nutricionista o el terapeuta evaluarán cuánta fructosa puede tolerar la persona. Como resultado de este procedimiento, la persona afectada generalmente pronto podrá tolerar nuevamente las cantidades probadas de fructosa. Realmente tenía preocupaciones sobre de dónde obtendría mis vitaminas si ya no podía comer fruta y después de medio año incluso luché con el médico para verificar si tenía alguna deficiencia. Afortunadamente, no encontró nada y el artículo muestra de qué alimentos obtuve mis vitaminas. Ahora puedo comer más sin preocupaciones y sin preocuparme siempre.

Definición de intolerancia a la fructosa

A través de estos cambios, junto con el aumento de las condiciones de presión en el intestino, las bacterias formadoras de H2 también pueden ingresar a las secciones inferiores del intestino delgado. Esto conduce a quejas persistentes que ahora pueden ocurrir incluso cuando se consumen alimentos que no contienen fructosa. Aunque no hay más hallazgos disponibles sobre las conexiones, la proporción sorprendentemente alta (cien%) sugiere más investigaciones. Lo que sí es cierto, sin embargo, es la importancia de un suministro adecuado de zinc para los pacientes con intolerancia a la fructosa. Dado que el oligoelemento zinc no se puede almacenar en el cuerpo, es muy importante una ingesta regular a través de los alimentos, especialmente para las personas con IF. Una deficiencia de zinc puede, entre otras cosas, resultar en una mayor susceptibilidad a infecciones con tendencia a resfriarse. Un nivel de zinc equilibrado también es esencial para una piel sana, un cabello lleno y unas uñas resistentes.

Intolerancia a la Fructosa. Causas y Síntomas ?

Nutrición básica para la intolerancia a la fructosa

Produce ácidos grasos de cadena corta y gases que provocan molestias gastrointestinales como flatulencia y diarrea. Lo típico de la IF es el suministro insuficiente de zinc y ácido fólico por parte del cuerpo, que se asocia con depresión, susceptibilidad a infecciones y una serie de otras enfermedades secundarias. Por tanto, los expertos recomiendan complementar la ingesta de nutrientes con suplementos de zinc y ácido fólico. Después de las primeras semanas puedes normalizar tu dieta nuevamente, es decir, puedes tomar pequeñas cantidades de fructosa y aumentarlas lentamente.

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Las molestias gastrointestinales como dolor abdominal, náuseas, vómitos y diarrea son típicas de la HFI. También pueden ocurrir escalofríos, sudoración, palidez, letargo o convulsiones como resultado de la hipoglucemia. La falta de crecimiento y el retraso también son posibles síntomas de la enfermedad. Por el contrario, en pacientes HFI con actividad enzimática reducida, la fructosa no es degradada por la aldolasa B, o no es degradada en un grado suficiente. En cambio, el metabolito tóxico fructosa-1-fosfato se acumula después de ingerir alimentos que contienen fructosa, especialmente en el hígado, los riñones y el intestino delgado. Esto también inhibe las enzimas implicadas en la gluconeogénesis y la degradación del glucógeno, lo que puede provocar una hipoglucemia grave.

Descargo de responsabilidad

A partir de ese momento, nuevamente es posible comer ciertos tipos de frutas y verduras y, por lo tanto, ingerir algunas vitaminas y fibra. La salud intestinal debería haber mejorado o incluso normalizado después del permiso parental. El tratamiento pro-pero sobre todo prebiótico también puede ser beneficioso aquí. A diferencia de la malabsorción de fructosa, la intolerancia hereditaria a la fructosa se hereda como un rasgo autosómico recesivo. El gen ALDOB responsable está en el brazo largo del cromosoma 9. Varias mutaciones de este gen pueden llevar a que el producto génico aldolasa B (fructosa-1,6-bisfosfato aldolasa) se reduzca en gran medida en su actividad. En personas sanas, esta enzima divide la fructosa-1-fosfato en fosfato de dihidroxiacetona y gliceraldehído como parte del metabolismo de la fructosa.

¿ Cómo es la intolerancia a la fructosa ? Mi experiencia Celine Dominguez

No se conoce una curación completa, ya que es posible en niños, en adultos. Especialmente porque he estado sufriendo de colitis ulcerosa durante 1 año además de intolerancia a la lactosa, y todo es un poco más difícil con la ingesta de alimentos. Especialmente con un empujón en el que las vitaminas desafortunadamente se quedan en el camino de todos modos, y la desesperación ya está bastante cerca. Es un ciclo en el que todavía estás en la fase inicial y nunca recibes ningún consejo real que no sean las píldoras. La presencia simultánea de glucosa en un alimento parece tener un efecto beneficioso sobre la absorción de fructosa. Por lo tanto, con la malabsorción de fructosa, generalmente es posible una dieta equilibrada.

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Como parte de una dieta de eliminación de 4 a 6 semanas, evite, lo mejor que pueda, todos los alimentos y bebidas que contengan fructosa. De esta forma, sabrá con certeza si realmente padece intolerancia a la fructosa. La causa de tales quejas es el azúcar de la fruta, también conocida como fructosa, que contienen estos alimentos. Cualquiera que sienta problemas de salud y bienestar después de consumir cantidades diarias de este carbohidrato sufre de intolerancia a la fructosa. Se estima que esta intolerancia alimentaria, que también se conoce como intolerancia a la fructosa o malabsorción de fructosa, afecta a alrededor del 30 por ciento de la población europea. En lugar de miel o azúcar, puede utilizar jarabe de arroz, eritritol, stevia o azúcar de uva (incluido el jarabe de arroz).

El contenido de fructosa de vegetales como berenjena, calabaza, pimiento morrón, col roja, tomate y calabacín se encuentra en este rango e inferior. Los champiñones, el arroz integral, la carne, el pescado, los huevos, la cerveza, el agua mineral, el vino tinto, el té y el café sin azúcar tampoco causan problemas.

Intolerancia o Mala absorción de Fructosa.

Un aporte de vitaminas a través de suplementos dietéticos también puede ser útil. También se pueden comer setas, limones y, en forma limitada, patatas. La leche, la carne magra, el pescado y los huevos también se pueden incluir en la dieta. Dado que los pacientes solo pueden comer unos pocos tipos de verduras, la ingesta de fibra suele ser insuficiente. Además, los afectados deben prescindir de frutas distintas del limón y, por tanto, deben tomar un suplemento de vitamina C. Todas las frutas y la mayoría de las verduras, así como las patatas, contienen fructosa. Por lo tanto, durante el primer año de vida, las frutas y verduras deben evitarse por completo en el caso de intolerancia hereditaria a la fructosa.

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La fructosa se absorbe en el intestino a través de proteínas de transporte especiales. Allí se convierte en dos partículas más pequeñas para que pueda usarse directamente para generar energía o para acumular triglicéridos. Se sabe a partir de estudios que los pacientes con intolerancia a la fructosa tienen niveles más bajos de ácido fólico que las personas sin IF.

Como ya se mencionó, la fructosa se absorbe en el intestino a través de proteínas de transporte especiales. Este sistema de transporte puede verse afectado por trastornos congénitos o adquiridos. En este caso, se produce una malabsorción de fructosa (absorción deficiente de fructosa en el intestino). Por lo tanto, los tipos de frutas bien tolerados deben consumirse con regularidad.

Es importante prestar atención a la frescura de los alimentos y, si es posible, consumir las compras directamente. Si eso no es posible de inmediato, al menos deben almacenarse adecuadamente, generalmente en un lugar fresco y oscuro. Estos a menudo se congelan directamente en el campo y, por lo tanto, prometen que no se perderá ninguna vitamina.

Los pacientes con mala absorción de fructosa a menudo sufren trastornos mentales. La razón de esto es un equilibrio de serotonina desequilibrado, que a su vez se debe a la falta de triptófano. Este aminoácido se necesita con urgencia para la formación de la serotonina, la "hormona de la felicidad".

La información que se encuentra aquí no debe considerarse como un sustituto del asesoramiento o tratamiento profesional de un médico o nutricionista aprobado por el estado. El contenido de este portal no se puede utilizar como base para realizar diagnósticos. Siempre tenga cuidado con la afirmación de que la mayoría de las verduras siempre irán. No se recomienda el repollo ni las legumbres, especialmente en la fase inicial, ya que son difíciles de digerir. Aparte de que el tomate es una fruta y no una verdura, tiene toneladas de fructosa. El entrenamiento dietético es útil para garantizar que los pacientes sigan una dieta lo más libre de fructosa posible, con suficientes nutrientes y fibra.

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Entonces puedes experimentar con pequeñas cantidades hasta que hayas encontrado tu "dosis". No usar fructosa en absoluto solo agravaría el problema. También debe comer fructosa con intolerancia intestinal a la fructosa, ¡pero solo en cantidades que pueda tolerar! Estas cantidades cambian con el tiempo, por lo que siempre puede volver a experimentar. La rapidez con la que desaparecen los problemas después de un cambio en la dieta depende de cuánto tiempo han existido. Después de muchos años de deterioro, pueden pasar hasta tres semanas desde el cambio en la dieta hasta la ausencia de síntomas.

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