Visitar La Cama

Consejos para el puerperio

Puerperio, que tampoco es tal, aunque mi marido tiene 2 meses (!) De descanso. en la responsabilidad hacia los dos grandes, que también tienen vacaciones y el mayor también se ha lastimado bastante. ¿Pero cuando estás casi 4 semanas solo con tres hijos? Sí, eso suena a país de abajo. Y seré honesto nuevamente, creo que es irresponsable dejar a tu esposo, a su pareja, es decir, a ti, solo. Especialmente con el primer hijo, los comentarios pueden inquietar a los padres rápidamente. Casi todas las declaraciones excepto “¡Oh, qué lindo!

Sí, por supuesto que quieres hacer todo lo mejor y tenerlo bien en casa también. Estuve en casa después del hospital y mi papá estaba trabajando, como antes.

Leer también

En el camino de regreso, rápidamente fui de compras y cada vez pensé que estaríamos juntos. A pesar de que me ofrecieron ayuda, a menudo la rechazo. Porque tenía otras mujeres en mi cabeza que parecen siempre manejar todo con facilidad. Y nuevamente fue mi partera quien me salvó. Ella habló con mi conciencia, habló con mi ginecólogo y también me defendió con mi seguro médico, por lo que recibí ayuda del hogar durante tres semanas. Venía tres horas al día, aspiraba, planchaba y me iba de compras.

Guardando recuerdos de los días del bebé

Después de eso, casi solo quedan selfies. Tu vagina y tu estómago son un mundo de dolor. Le resulta difícil encontrar una posición cómoda porque nada se siente realmente bien en esta dura cama de hospital. Apenas puede sentarse, pararse, acostarse o correr. Honestamente, incluso 2 o 3 semanas después, mi vagina todavía me dolía terriblemente. El hospital no quiere darle el alta hasta que estén seguros de que puede vaciar la vejiga sin que se le caiga la vagina. 30 minutos es el máximo para una visita durante el puerperio.

Pablo Alborán - Si hubieras querido (Videoclip Oficial)

¡Grandes premios para ganar!

Cuando los padres piden consejo, el visitante ideal responde abiertamente y sin prejuicios. Pero pensé principalmente en los pequeños y no en mí.

Por eso me pareció extremadamente importante comer en la mesa en la semana 2. Eso correspondía a mi imagen de una madre fresca, en forma, alegre y feliz. Prepare al bebé en un cabestrillo, desayuno de mejillas rojas o agregue la sopa.

Principalmente porque siempre era corto y porque me encontraba muy bien en ese momento. A partir de entonces vinieron visitantes gota a gota, siempre solo brevemente, a veces era demasiado para mí y muchas veces también cancelamos. Con un par de amigos, parecía que dos días después del nacimiento, una abuela estaba de pie sobre la estera, después de cuatro días la otra.

Tuve una lesión de nacimiento y un dolor intenso al caminar. Sin embargo, era muy importante para mí llevar a mi adulto a la guardería. Quería mostrarle lo importante que es para mí. Así que dejé al pequeño con los vecinos y caminé penosamente a la guardería con el grande en enero.

La Cama Vacía, Oscar Agudelo - Video Oficial

Creo que este es el resultado de nuestra sociedad, en la que la maternidad es un nuevo estilo de vida y una nueva tendencia está de moda cada temporada. En el proceso, lamentablemente se pierden aspectos muy esenciales y significativos. Todos leemos con diligencia sobre la importancia del vínculo, pero durante el puerperio no nos quedamos donde pertenecemos y donde se vive el vínculo.

Debo decir que encontré la mayor confirmación de esto en la partera. Ella se detuvo y lo único que dijo. Muchos, incluyéndome a mí, siempre pensamos / pensamos que no deberías bañarte en el puerperio, es decir, durante el flujo semanal. Eso es una tontería, dijo mi partera con el segundo hijo. Me bañé en sal del Mar Muerto el día 10 después de dar a luz. Eso fue bueno para la curación de abajo e increíblemente beneficioso para el alma.

De lo contrario, solo hay imágenes justo después del nacimiento, los dos estamos completamente manchados y ensangrentados. Gracias a la comadrona ingeniosa que justificó lo suficiente como para tomar mi teléfono celular para capturar estas fotos que para mí son las más preciadas que tengo.

El apartamento de M no satisfacía mi gusto, una especie de tienda de manzanas habitable con frentes blancos y superficies brillantes. Inmediatamente sentí un poco de frío y dudé en dejar mi bolso, porque no había nada por aquí, ni una mota de polvo, ni un paquete de pañales, ni un paño para eructar. "No he llegado a la ducha todavía", dijo en tono de disculpa. Nos encerramos en casa durante cuatro días completos, al quinto día vinieron las dos abuelas exactamente una hora, luego vino un amigo, también una hora.

Cama y utensilios parte 2 mis amigas vienen a visitar

Básicamente, "lo que está permitido está permitido". En mi primer parto, sin embargo, a menudo me gustaba lo que no era tan bueno para mí.

A menudo, las que han dado a luz recientemente son más conscientes de su derecho a un tiempo de relajación lo más libre de estrés posible. Porque saben lo rápido que la vida cotidiana los alcanzará con varios niños. En la mayoría de los casos, los abuelos están ocupados por el nieto mayor.

Artículos relacionados

Deja un comentario