Monitores para bebés en Stiftung Warentest
Monitores para bebés en la prueba: así es como Stiftung Warentest calificó los dispositivos
Algunos modelos ofrecen una función de intercomunicador que puede utilizar para hablar con su hijo. Una luz nocturna controlable puede ser útil si no desea encender la luz grande en la habitación de los niños.
Por ejemplo, tienen una función de intercomunicador que se recomienda para niños mayores o personas mayores. También hay modelos con función de sonido para que el niño pueda tocar canciones de cuna. Algunos de los dispositivos están equipados con luz nocturna para que no se preocupen por la noche. Si no se quiere molestar a la cría mientras duerme, debe elegir el vigilabebés con cámara sin luz.
Además de los dispositivos de audio puro, esto incluyó varias soluciones para la transmisión de video. Los monitores para bebés clásicos también han estado disponibles con cámaras y transmisión inalámbrica durante varios años. Se complica un poco más con las webcams WLAN para la habitación de los niños, algunas son utilizables, pero tienen sus defectos. Los expertos quedaron decepcionados con las aplicaciones para teléfonos inteligentes. Un teléfono celular actúa como remitente y otro teléfono celular como receptor; la aplicación se hace cargo de la transmisión de video.
Philips Avent Scd733
Si el apartamento está cubierto de todos modos, la cámara web del vigilabebés no causa ningún problema e incluso puede recuperar la imagen desde el exterior a través de Internet. En todos los casos es importante que el vigilabebés le advierta si se pierde la conexión. Con los vigilabebés clásicos, ves cuando desaparece la imagen y te avisa con una señal sonora.
Las aplicaciones suelen reconocer correctamente las desconexiones o fallos. La mayoría de los monitores para bebés clásicos funcionan de manera confiable debido a la sofisticada tecnología de radio e incluso varios dispositivos en funcionamiento simultáneo no interfieren entre sí. Si la conexión se interrumpe, suele haber una advertencia clara. El video no se puede transmitir en resolución Full HD en las frecuencias utilizadas, pero generalmente se puede usar con dispositivos de alta calidad. Los vigilabebés originales solo estaban destinados a la transmisión de audio y los nuevos modelos de este tipo siguen siendo una buena alternativa a los dispositivos de cámara. Las ventajas incluyen una mayor duración de la batería y una transmisión sin interferencias a través de estándares de radio como DECT. Si de todos modos revisa personalmente a su hijo con regularidad y solo quiere escucharlo cuando está despierto, los dispositivos son perfectamente adecuados.
Los modelos sólidos están disponibles desde 150 euros, pero los probadores solo están completamente satisfechos con los vigilabebés por unos 200 euros. La aplicación carece de instrucciones detalladas de uso, pero su uso se puede aprender rápidamente y el manejo generalmente es intestinal. Puede ajustar el umbral de respuesta, aunque no para bebés particularmente tranquilos, y tiene una función de intercomunicador disponible. Si usa el teléfono inteligente como monitor para bebés, no puede hacer mucho más con él y también necesita un accesorio estable para el transmisor. El funcionamiento a través de la aplicación también es satisfactorio, pero hay poca ayuda y tendrás que familiarizarte con ella al principio. Para esto, los probadores hacen una devaluación, de modo que el manejo general solo tiene una calificación de 4, cero.
Los vigilabebés clásicos funcionan con protocolos de radio probados como DECT o FHSS, que también se utilizan para teléfonos inalámbricos. El remitente y el receptor están siempre en contacto entre sí dentro de su alcance y no dependen de la red doméstica.
El alcance es limitado, pero suficiente en la mayoría de los apartamentos. Los dispositivos WLAN funcionan dondequiera que tengan recepción.
Los vigilabebés de alta calidad ya están disponibles a precios económicos. Te recomendamos un vigilabebés ampliable con cámara que podrás adaptar a tus necesidades como desees. Si desea operar el dispositivo desde su teléfono móvil o tableta a través de una aplicación, le recomendamos que utilice un vigilabebés con una cámara adecuada para Internet. Dos áreas de riesgo que afectan a todos los dispositivos «inteligentes» son la protección y la seguridad de los datos. Casi todos los fabricantes utilizan ahora algoritmos de cifrado potentes.
Una vista clara en la oscuridad también es importante con un monitor para bebés con cámara, ya que su descendencia no puede dormir tranquilamente a la luz. Los modelos de alta calidad tienen diodos infrarrojos que iluminan el campo de visión durante la noche. Para los padres, el bienestar de sus hijos es lo primero. En consecuencia, están dispuestos a escarbar profundamente en sus bolsillos para su seguridad. Como muestra un monitor para bebés con prueba de cámara 2020, esto no es absolutamente necesario con los accesorios para bebés.
Sin embargo, la transmisión de video desde una habitación oscura es más difícil. Los monitores para bebés clásicos utilizan principalmente luz infrarroja para hacer visible el entorno. Alternativamente, los dispositivos iluminan la cuna con LED para que la cámara funcione de manera confiable. De la información del producto «con visión nocturna» no siempre está claro si el dispositivo funciona con infrarrojos, si es necesario, debe consultar al fabricante aquí. Las aplicaciones del vigilabebés conectan dos teléfonos inteligentes, uno como cámara y transmisor y el otro como receptor. Si, como padres, usas varios teléfonos móviles de todas formas, esta es una solución fácil y económica, las aplicaciones son gratuitas o solo pagas unos pocos euros. Al igual que con las cámaras web, puede usar el sistema en cualquier lugar de la WLAN o en movimiento en la red celular.
Muchos modelos utilizan protocolos de radio probados para esto, por lo que no tiene que depender de una conexión WLAN. Pero si eso es exactamente lo que desea, también existen soluciones de cámara web adecuadas con conexión a Internet. Stiftung Warentest ha elegido el modelo Philips Avent SCD845 / 26 como una de las principales recomendaciones entre los monitores para bebés con cámaras. La pantalla de video Nuk Eco Control 550VD es una buena alternativa.
Top 7 ► Mejores VIGILABEBÉS de Amazon 2020
Vigilabebés sin comparación de cámara y consejo de compra
Las intensidades del campo eléctrico son inofensivas para la salud y deben estar por debajo de los valores límite de la Ley Federal de Control de Inmisiones de todos modos. La mayoría de los monitores para bebés están lejos de esto y en modo de espera cuando la habitación del niño está en silencio, la radiación se reduce aún más. Las soluciones de cámara web utilizan la red WiFi doméstica y transmiten la imagen a una tableta o teléfono inteligente. Por lo tanto, el dispositivo solo funciona tan bien como la cobertura WiFi en el apartamento.
Por lo general, tiene la oportunidad de exhibir el video aquí. La función de video es particularmente útil para los que duermen inquietos. Para que pueda ver si su bebé balbucea para sí mismo mientras duerme o si hace gimnasia en la cama. El vigilabebés es un sistema de comunicación que consta de un transmisor con un micrófono o una cámara y un receptor.
Vigilabebés Availand Follow Baby: probamos la tecnología auto-follow y el resultado es…
En combinación con la baja duración de la batería, las ventajas de los videoteléfonos desafortunadamente se desvanecen muy rápidamente. Si la conexión con el transmisor se rompe o uno de los sensores del vigilabebés golpea, el dispositivo generalmente emite una señal acústica. Pero eso se puede escuchar rápidamente, por lo que tiene sentido si el dispositivo también ofrece una alarma de vibración. Esta función está integrada de serie en las aplicaciones para teléfonos inteligentes. Las otras funciones del vigilabebés no siempre son absolutamente necesarias, pero pueden ayudar en caso de duda.
Un video proporciona seguridad adicional, pero puede ser engañoso. En términos de manejo, el modelo no se acerca mucho al ganador de la prueba, pero la calificación es «intestinal». Las instrucciones de uso son muy detalladas y fáciles de usar, pero los controles no son tan excelentes como con el dispositivo Philips. La advertencia en caso de avería mediante señales luminosas, sonoras y vibratorias es convincente. El umbral de respuesta es ajustable, pero no perfecto para bebés particularmente tranquilos. La función de intercomunicador, la luz nocturna y el sensor de temperatura están disponibles. También puede conectar hasta 4 transmisores al receptor y filmar desde varios ángulos.
Vigilabebés
Cámara monitor para bebés inteligente El test
Un vigilabebés asegura que los padres sean informados inmediatamente si al bebé le falta algo. El transmisor en la habitación de los niños transmite una señal al receptor que los padres siempre llevan consigo cuando se hacen los más mínimos ruidos o, según el modelo, movimientos. Entonces sabrá inmediatamente cuándo su bebé necesita la atención de los padres. Los dispositivos ya no son radios disfrazados con mala calidad de sonido. El transmisor estacionario en la habitación de los niños casi siempre se alimenta a través de un cable de alimentación, y las cámaras web del monitor para bebés a veces también tienen una batería. Sin embargo, con los monitores para bebés clásicos, generalmente solo está en el receptor. Después de todo, debe ser móvil para que pueda llevarlo a todas partes del apartamento.