¿Puedo usar dos monitores para bebés Philips Avent Dect?
Si el primer niño todavía es un niño pequeño, pero el segundo ya está en camino, tiene sentido considerar comprar un segundo monitor para bebés. En particular, los llamados videoteléfonos, que además de la monitorización del ruido acústico también envían transmisiones de vídeo al monitor de la unidad de padres, tienen esta función. A continuación, puede cambiar fácilmente entre las imágenes transmitidas a través de un elemento del menú y, por lo tanto, supervisar a más de un niño a la vez mediante una unidad para padres.

Los vigilabebés clásicos funcionan con protocolos de radio probados como DECT o FHSS, que también se utilizan para teléfonos inalámbricos. El remitente y el receptor están siempre en contacto entre sí dentro de su alcance y no dependen de la red doméstica. El alcance es limitado, pero suficiente en la mayoría de los hogares. Los dispositivos WLAN funcionan dondequiera que tengan recepción.
Uso de dos videos
Con los vigilabebés analógicos, por otro lado, debido al número limitado de canales, puede suceder muy rápidamente que selecciones accidentalmente una frecuencia incorrecta que ya está en uso. Durante nuestras pruebas prácticas de dispositivos analógicos, ocasionalmente nos sorprendieron los informes de los conductores de camiones en el estacionamiento de al lado. Si la conexión con el transmisor se rompe o uno de los sensores del vigilabebés golpea, el dispositivo generalmente emite una señal acústica. Pero eso se puede escuchar rápidamente, por lo que tiene sentido si el dispositivo también ofrece una alarma de vibración.
Vigilabebés MOTOROLA MBP33S Baby Monitors Intercomunicador con Cámara Digital
Si el apartamento está cubierto de todos modos, la cámara web del vigilabebés no causará ningún problema e incluso puede recuperar la imagen desde el exterior a través de Internet. En todos los casos es importante que el vigilabebés le advierta si se pierde la conexión.
¿Hay vigilabebés con una sola unidad para padres?
Después de todo, debería ser móvil para que puedas llevarlo contigo a todas partes del apartamento. Con los dispositivos de solo audio, la batería puede durar días, pero si transmite una señal de video, la operación es limitada. 8 horas de funcionamiento es el mínimo, es más seguro si el vigilabebés puede permanecer en funcionamiento durante 10 horas o más. De cualquier manera, debes asegurarte de que siempre esté cargada. Si el remitente percibe ruidos que superan un determinado umbral, el sonido o las imágenes se transmiten al dispositivo receptor y los padres son informados de las actividades del niño. Dado que el transmisor está fijo sobre una mesa en la habitación de los niños, generalmente se alimenta a través de un cable de alimentación.
Alternativamente, los dispositivos iluminan la cuna con LED para que la cámara funcione de forma fiable. De la información del producto "con visión nocturna" no siempre está claro si el dispositivo funciona con infrarrojos, si es necesario, debe consultar al fabricante aquí.
La prueba técnica incluye una prueba para determinar si habrá interferencia con la transmisión si dos vigilabebés están transmitiendo en la misma frecuencia. Además, también se comprueba el alcance de la transmisión de radio para los monitores de bebé clásicos. En el caso de las cámaras web, esto naturalmente depende de la cobertura WiFi ya existente en el apartamento. Los controles y las pantallas, así como el uso diario del YOO-Moov A, fueron menos convincentes en la prueba, por lo que el manejo solo se calificó de 3, cuatro.
¿Qué fabricante o marca debo elegir?
El receptor de los padres tiene una batería recargable para poder llevarlo a diferentes habitaciones. El alcance depende del tipo de transmisión y la intensidad de la señal, pero los monitores para bebés normalmente están diseñados para poder transmitir a través de varias paredes. Si se pierde la conexión, el vigilabebés debe indicarlo. El criterio de prueba más importante para los monitores de bebés es la transmisión.
Vigilabebe 2" Manual Usuario. Unboxing
Stiftung Warentest ha elegido el modelo Philips Avent SCD845 / 26 como la principal recomendación entre los monitores para bebés con cámaras. La pantalla de video Nuk Eco Control 550VD es una buena alternativa.
Se complica un poco más con las webcams WLAN para la habitación de los niños, algunas son utilizables, pero tienen sus defectos. Los expertos quedaron decepcionados con las aplicaciones para teléfonos inteligentes. Un teléfono celular actúa como remitente y otro teléfono celular como receptor; la aplicación se hace cargo de la transmisión de video. Algunos de los monitores de video para bebés que probamos también se pueden ampliar con cámaras para que se puedan usar en varias habitaciones al mismo tiempo.
El modelo Babymoov Expert Care A es mucho más económico, pagas alrededor de 55 euros. El rango de transmisión es incluso ligeramente mejor que el del ganador de la prueba, pero existen ciertas restricciones en términos de procesamiento, manejo y funciones. En términos de calificación, está a la par con el monitor para bebés con proyector Reer. Este tiene fortalezas y debilidades similares al Babymoov y cuesta alrededor de sesenta y cinco euros. Desafortunadamente, la batería es un poco más débil que la del ganador de la prueba, los expertos miden un tiempo de ejecución de alrededor de 9 horas.
Desafortunadamente, Philips Avent SCD 603 no se puede ampliar con cámaras adicionales. Pero si confía en la marca Philips, esta función ofrece Philips Avent SCD 610. Si aún desea un solo vigilabebés para dos habitaciones infantiles, también puede utilizar un pequeño truco. Es posible que conozca la situación cuando de repente escuche a un niño extraño en el monitor para bebés y se dé cuenta de que es el niño del vecindario.
✅ Los 7 MEJORES VIGILABEBÉS 👶🏼(mira esto antes de ir a la tienda de PUERICULTURA)
Este es exactamente el estado que puede intentar lograr con los monitores para bebés en casa. Para hacer esto, necesita dos monitores de bebé analógicos que configure en la misma frecuencia y con un poco de suerte puede guardar la segunda unidad para padres.
Con los vigilabebés clásicos, ves cuando desaparece la imagen y te avisa con una señal sonora. En el caso de soluciones con app, la advertencia no siempre es tan clara y puede suceder que la imagen transmitida se congele en caso de una mala señal y te haga creer que todo está bien. Además de la posibilidad de controlar a varios niños al mismo tiempo mediante un vigilabebés, también existe la opción de conectar una unidad para bebés con varias unidades para padres. Esta función es especialmente interesante para los vigilabebés.
Esta función está integrada de serie en las aplicaciones para teléfonos inteligentes. Las otras funciones del vigilabebés no siempre son absolutamente necesarias, pero pueden ayudar en caso de duda. Algunos modelos ofrecen una función de intercomunicador que puede usar para hablar con su hijo. Una luz nocturna controlable puede ser útil si no desea encender la luz grande en la habitación de los niños. Algunos dispositivos incluso ofrecen sensores para medir la temperatura y la humedad.
En términos de manejo, el modelo no se acerca mucho al ganador de la prueba, pero la calificación es "intestino". Las instrucciones de uso son muy detalladas y fáciles de usar, pero los controles no son tan excelentes como con el dispositivo Philips. La advertencia en caso de avería mediante señales luminosas, sonoras y vibratorias es convincente. El umbral de respuesta es ajustable, pero no es el mejor para bebés particularmente tranquilos. La función de intercomunicador, la luz nocturna y el sensor de temperatura están disponibles. También puede conectar hasta cuatro transmisores al receptor y filmar desde múltiples ángulos.
Vigilabebés Availand Follow Baby: probamos la tecnología auto-follow y el resultado es...
A menudo es posible agregar una unidad para bebés si su vigilabebés tiene un monitor y una cámara. En este caso, no solo se garantiza la monitorización acústica sino también visual.