Vigilabebés de largo alcance Eche un vistazo y compare 01
Hay un transmisor que se instala en la habitación de los niños y un receptor que ustedes como padres pueden usar en otras habitaciones. Dado que "sólo" se utiliza un micrófono, no se requiere tecnología de radio digital. Esta es una información particularmente importante para quienes están preocupados por la exposición a la radiación en la casa.

Para que siempre pueda saber si su hijo está bien, un vigilabebés debe transmitir de forma fiable todos los ruidos a la unidad de padres. Debe transmitir los sonidos del niño a la unidad receptora lo más fiel posible al original y, al mismo tiempo, garantizar que terceros no autorizados no puedan escuchar las señales. Con la ayuda de un sensor de humedad, la unidad para bebés de un vigilabebés mide el contenido de humedad del aire de la habitación. De esta forma puede comprobar si la humedad es lo suficientemente alta para el niño. El llamado modo eco puede reducir la potencia de transmisión del vigilabebés para mantener el consumo de energía y la radiación lo más bajos posible.
⇒ Un buen vigilabebés también debería funcionar si coloca el transmisor al pie de la cuna o de 2 a 3 metros de distancia. En este caso, un micrófono de alta sensibilidad en la unidad transmisora puede garantizar una grabación de sonido óptima. Estos modelos suelen transmitir todas las señales de sonido audibles a la unidad de padres de forma muy fiable. Este es especialmente el caso cuando se trata de la versión digital. Si solo se van a monitorear los ruidos del bebé y para usted es importante la mayor duración posible de la batería, este tipo de monitor para bebés es básicamente la elección correcta.
Tipo de transmisión
Dado que funcionan a través de WLAN o Internet móvil, el alcance es casi ilimitado. Solo necesitas una conexión a Internet estable. Con este fin, probamos el Belkin WeMo Baby Monitor y el Medisana Smart Baby Monitor, que siempre pudieron permanecer conectados a la unidad del bebé a través de WiFi o Internet móvil.
🧡💛 VIGILABEBÉS [Los 7 mejores] en 2021 💛🧡
Los llamados monitores para bebés también están disponibles en el mercado de monitores para bebés. Estos consisten en una unidad para bebés y un teléfono inteligente, tableta o computadora que actúa como una unidad para padres, al que una aplicación o
Se crean campos magnéticos más fuertes y, por lo tanto, un nivel más alto de radiación electromagnética que con los dispositivos recargables o que funcionan con baterías. La radiación ya se emite cuando conecta el dispositivo a la toma sin encenderlo. Dado que la conexión a la red no es o no siempre es necesaria para los dispositivos que funcionan con baterías, la radiación es menor. de la casa mientras duerme, es importante disponer de una gama adecuada de vigilabebés. Porque solo si el transmisor y el receptor pueden comunicarse de manera óptima, tendrá una buena recepción y las observaciones serán más confiables.
Vigilabebés de largo alcance »Dispositivos actuales de un vistazo
Después de la instalación, en su mayor parte sencilla, la aplicación se puede utilizar directamente y, a menudo, ofrece funciones adicionales. Por ejemplo, recibirá mensajes en su dispositivo si algo anda mal en la habitación de los niños. por ejemplo, porque se supera un límite de ruido.
Se hace una distinción entre otras tecnologías en el área digital. Los vigilabebés se pueden recibir vía DECT, WLAN o con tecnología FHSS, como también se usa con Bluetooth.
Un dispositivo de este tipo también evita que las frecuencias se superpongan con el monitor para bebés de sus vecinos u otras fuentes de radio cercanas, por ejemplo. Los vigilabebés con función de búsqueda automática de canales pueden cambiar automáticamente de un canal de radio al siguiente en caso de interferencia de frecuencia.
El receptor reproduce ruidos en voz alta para los padres, mientras se toman un descanso o están ocupados con la casa. En la prueba actual de monitores para bebés de la edición de febrero de 2020, Stiftung Warentest examinó un total de 20 monitores para bebés, incluidos monitores y aplicaciones inteligentes para bebés. El Avent SCD723 / 26 de Philips y la versión de video del dispositivo, el Avent SCD845 / 26, demostraron ser los mejores. Mientras que el SCD723 / 26 logró una calificación general de 1.9, este último también pudo obtener un 2.1. Sin embargo, en general, solo cinco monitores para bebés obtuvieron mejores resultados que la calificación de "satisfactorio": los monitores inteligentes para bebés y las aplicaciones fueron algo decepcionantes. Los apartamentos normales con áreas de ochenta a ciento sesenta metros cuadrados generalmente no son un problema, el alcance inalámbrico de la mayoría de los monitores para bebés es suficiente para esto.
Comparativa De Vigilabebes
Si la batería está vacía, el dispositivo debe recargarse antes de que pueda utilizarse. Una batería de larga duración garantiza que pueda ver a su hijo dormir durante el tiempo suficiente. Con un monitor para bebés, siempre sabrá de inmediato cuando su hijo está despierto y gritando o llorando. Debido a las gamas a veces muy amplias de los monitores de bebés modernos, es posible controlar el sueño de su bebé desde todos los rincones de la casa o apartamento. Los monitores de bebés clásicos son en su mayoría digitales en estos días y la transmisión de radio entre el transmisor y el receptor funciona principalmente a través de los estándares Dect y FHSS. El transmisor está ubicado en la habitación de los niños y monitorea a la descendencia, generalmente de manera acústica.
Los cristales piezoeléctricos de las alfombrillas de sensores también reaccionan a la presión y los movimientos fuera de la camilla. Por lo tanto, es posible que un camión que pasa o la lavadora girando en el baño se registren como movimientos; la alarma permanecerá en silencio.
Se vuelve problemático cuando de 2 a tres paredes enormes separan la unidad de transmisión y recepción. Los problemas de recepción también pueden ocurrir en apartamentos o casas de varios pisos.
Los vigilabebés con diodos emisores de luz integrados no solo transmiten los ruidos del niño de forma acústica, sino que también los indican mediante la iluminación de los diodos emisores de luz. La televisión también puede funcionar o el traqueteo de la lavadora y, sin embargo, los ruidos en la habitación de los niños no pasan desapercibidos gracias a las señales ópticas. Los enrutadores WLAN tienen de 2 a 120 canales de radio disponibles para que el vigilabebés pueda encontrar fácilmente un canal libre para la transmisión. La transmisión basada en tecnología de radio digital se considera a prueba de errores. Los dispositivos también tienen un gran alcance, ya que la señal se transmite sin interferencias durante mucho tiempo. De esta manera, puede monitorear de manera confiable a su bebé con modelos digitales, incluso a largas distancias. El micrófono también debe ser ajustable para que no se transmitan balbuceos o ronquidos silenciosos.
👶 Top 7 ► Mejores VIGILABEBÉS de Amazon 2020
Los monitores para bebés con transmisión de señal digital funcionan con microondas de alta frecuencia, pulsados y más fuertes. En el caso de los vigilabebés analógicos basados en métodos de transmisión no pulsada, por otro lado, las señales solo se envían cuando es necesario, es decir, cuando se debe transmitir una señal de sonido.
En este punto, la palabra clave exposición a la radiación se vuelve importante. Debido a la transmisión de datos digitales, un vigilabebés de largo alcance también debe generar una cierta cantidad de radiación. Para que sea lo más bajo posible, existe la etiqueta DECT. Esto significa el trabalenguas "Enhanced Cordless Telecommunications".