Vigilabebés Con Transmisión Celular
Monitor de bebé para teléfono móvil
Si solo tienes un teléfono inteligente y una computadora en casa como sistema de vigilancia para bebés, esta aplicación es ideal. Y en términos de funcionalidad, ofrece nada menos que los demás. La idea detrás del vigilabebés para teléfono móvil es tan simple como ingeniosa. Cualquiera que valore el alcance de un monitor para bebés grande y siempre se mueva dentro de una red celular con el teléfono celular receptor puede usar esta solución. Los padres que solo ocasionalmente necesitan un monitor para bebés y son reacios a comprar un monitor para bebés también pueden usar las aplicaciones que se ofrecen. La aplicación ofrece una función de video con la que también puedes vigilar visualmente a tu bebé.
Correcto, porque cada uno de estos teléfonos móviles inteligentes es básicamente una computadora pequeña y bien equipada que ofrece muchas posibilidades. WiFi Baby Monitor “funciona con una conexión WLAN o Wi-Fi Direct y está disponible en una versión de prueba gratuita.
Muchas personas no solo llevan consigo su teléfono celular cuando trabajan, también lo tienen cuando van de compras, arreglan su propio departamento o se relajan en el sofá. Muchas personas incluso duermen junto al teléfono inteligente, que ponen en su mesita de noche, en silencio. Por tanto, un vigilabebés conectado al teléfono inteligente es ideal para los nuevos padres. En la mayoría de los casos, se trata de un monitor para bebés que funciona con una aplicación.
El ganador de la prueba: Philips Avent Scd723
Con conexiones 3G / LTE, es de esperar radiación adicional, con WIFI probablemente se usaría la WLAN ya existente en la habitación. Dependiendo de la tienda de aplicaciones, se ofrecen diferentes programas de software para tal monitoreo. El otro teléfono puede ser un teléfono celular o un teléfono fijo. No hay costos adicionales para la descarga, pero hay una versión premium que se puede comprar como una compra dentro de la aplicación. Puede configurar su estación de radio por Internet sin una tarjeta SIM, pero con WiFi y la aplicación adecuada. Aplicaciones como Radio.de, TuneIn o Last.fm transmiten todo tipo de música de diferentes países durante todo el día. Para que pueda obtener el sonido adecuado en su sala de estar de forma gratuita, desde Afro-Dance hasta Soca, según su estado de ánimo.
La aplicación está disponible para descargar para la versión iOS a un coste de 5,49 euros. Para dispositivos Android está disponible por 6,49 euros en la Play Store. Con la aplicación adecuada, también puede convertir su teléfono en desuso en un monitor para bebés, una cámara de vigilancia o un servidor multimedia en muy poco tiempo. Lea cómo funciona en detalle y qué otros trabajos hay para los antiguos. Recibirá automáticamente una advertencia si el nivel de batería del dispositivo transmisor es bajo o hay problemas de conexión. También puede realizar un seguimiento del sueño de su bebé a través de una imagen en vivo de la cámara del teléfono móvil. Con la luz LED controlable a distancia, siempre puede comprobar visualmente cómo está su bebé.
Kit de soporte de pared para vigilabebés
La aplicación registra el sueño del niño y te muestra los resultados de forma clara en una lista para que puedas identificar irregularidades o patrones. Mientras Luna esté conectada a Internet, en principio, puede alejarse de la guardería indefinidamente. La aplicación utiliza una función de alarma para enviarle todos los cambios que el niño puede percibir.
Además, la facilidad de uso en la vida cotidiana, así como las pantallas y los elementos operativos, estaban en primer plano. La claridad de la advertencia en caso de averías también fue fundamental. En el ítem propiedades ambientales, se verificaron el procesamiento y la estabilidad, así como el consumo de energía. La duración de la batería era tan importante como la protección básica de los datos personales. La última categoría relacionada con monitores y aplicaciones inteligentes para bebés. La principal preocupación aquí fue el uso responsable y la recopilación económica de los datos de los usuarios.
Deja un comentario cancelar respuesta
Si la conexión se interrumpe, Luna también te informará. La cuarta aplicación del grupo, Baby Monitor 3G, cuenta con una muy buena vigilancia por cámara. Puede elegir entre audio y videovigilancia HD. Si opta por la imagen en vivo, también puede beneficiarse de una función de luz nocturna por la noche, que debería brindar suficiente visibilidad para que pueda ver algo en la oscuridad. El vigilabebés 3G también le permite configurar la sensibilidad de audio individualmente. Los niños también pueden beneficiarse de esto, incluso en la infancia. De todos modos, siempre tiene su teléfono inteligente con usted, así que ¿por qué no usarlo también para su bebé?
Una vez que haya instalado la aplicación en los teléfonos inteligentes y la haya conectado entre sí, Dormi le entrega todos los ruidos directamente. La aplicación detecta de forma autónoma el volumen de la habitación, incluso si el teléfono móvil está a más de un metro de la cuna. Tan pronto como el bebé se mueve o comienza a gritar, Dormi le da una indicación del cambio a través de una vibración o una señal acústica. Puede hablar con el bebé utilizando la función de intercomunicador y calmarlo con su voz si es necesario.
Lo que podría haber sido motivo de preocupación hace años ya no es un riesgo para la salud de los niños pequeños de hoy. En comparación, la radiación es cuatro veces menor que la de los teléfonos móviles.
Puede insertar textos o simplemente sobrescribir el dictado. Al igual que con las grabadoras digitales profesionales, cada grabación se puede etiquetar con metadatos como "¡Urgente!" ser proporcionado. Todos los ruidos en la guardería se graban y escuchan a través de la transmisión en vivo en la aplicación del monitor para bebés. Algunos dispositivos pueden reproducir una canción de cuna tan pronto como el bebé comienza a llorar. Otros tienen una función de intercomunicador para que no tengas que ir necesariamente a la guardería para calmar al recién nacido. Si el monitor para bebés también tiene una cámara, la aplicación del monitor para bebés puede enviar videos e imágenes.
El teléfono antiguo se hace cargo de la función del transmisor, que por ejemplo detecta los sonidos de su bebé. Su teléfono inteligente actual, a su vez, sirve como un receptor que le informa. Esto se puede utilizar siempre que haya dos dispositivos iOS disponibles. Con esta aplicación, también se puede observar al bebé a través de la función de cámara. La conexión se comprueba constantemente y demuestra ser sólida como una roca en nuestra prueba de vigilabebés. Con Luna, es posible monitorear la transmisión de audio o video, por lo que puede adaptar individualmente la sensibilidad al ruido a su situación.
Si su propio teléfono móvil no tiene red, el vigilabebés también puede llamar al teléfono fijo. Suena complicado al principio, pero en realidad no lo es. Al igual que con un monitor para bebés convencional, se requieren un transmisor y un receptor para monitorear al bebé. Es por eso que necesita dos teléfonos inteligentes aquí si usa una aplicación como alternativa. Por lo general, debe instalar la aplicación en ambos dispositivos. Sin duda, la mayor especialidad de BabyPhone Mobile es que también puedes utilizar un portátil o una computadora fija con Windows o MacOS como padres.
La pantalla está casi apagada, pero la estación para bebés siempre permanece activa. Y si lo desea, aún puede usar el intercomunicador, reproducir canciones de cuna y recibir una notificación visual solo cuando el bebé se despierte. En nuestra prueba, una distancia de dos a tres metros desde la cuna resultó ser óptima. Dado que aún se pueden recibir llamadas en el teléfono inteligente del remitente, el dispositivo debe configurarse en silencio. Si bien la transmisión del habla ha demostrado ser buena, la calidad de la transmisión de la imagen, especialmente en la habitación oscura del bebé, deja mucho que desear.
Según los desarrolladores, la cámara se puede ajustar de forma óptima con la función selfie. Si el niño está inquieto, puede calmarse usando una función de intercomunicador o, alternativamente, con música que puede cargar en la aplicación desde su propia biblioteca de música. Si necesita una luz nocturna por la noche, MAM ilumina ligeramente la habitación y proporciona un punto de luz en la oscuridad. Si desea personalizar la aplicación, puede agregar imágenes de su hijo a la estación virtual para bebés, por ejemplo. La ventaja de la solución de la aplicación es que tiene un rango significativamente más amplio que con los monitores para bebés convencionales. Además, es más móvil y comparativamente mucho más barato en la carretera.
En la mayoría de los casos, el vigilabebés está conectado a la red WiFi doméstica para que pueda enviar información al teléfono inteligente a través de Internet. Puede encontrar esto para sistemas Android en Google Play Store, para un iPhone puede visitar la App Store de Apple. Dependiendo del equipo, el vigilabebés transmite diversa información al teléfono inteligente. Como regla general, todos los vigilabebés tienen un micrófono incorporado. Los monitores de bebés clásicos son en su mayoría digitales en estos días y la transmisión de radio entre el transmisor y el receptor funciona principalmente a través de los estándares Dect y FHSS. El transmisor está ubicado en la habitación de los niños y monitorea a la descendencia, generalmente de manera acústica. El receptor reproduce ruidos en voz alta para los padres, mientras los padres se toman un descanso o hacen las tareas del hogar.