Vibrador Echa un vistazo al 2021
Las mujeres, en particular, disfrutan del anonimato de los pedidos en línea porque nadie puede mirarlas como en una tienda especializada mientras quieren mirar a su alrededor. Como ocurre con muchos otros productos, son las pequeñas cosas las que hacen que un vibrador sea bueno. Por ejemplo, algunos compradores otorgan gran importancia a un vibrador que funciona con baterías que no les obliga a insertar constantemente baterías nuevas.
Vibrador ganador de la prueba: Womanizer Premium
Con un control remoto, el huevo vibrador se convierte en un truco lúdico para dos. Los motores potentes pero silenciosos están instalados en ambos lados del vibrador, lo que le brinda clímax tanto vaginal como clitoridiano. Debido a que uno de los dos lados tiene un cabezal de masaje, puede comprar un vibrador más una varilla de masaje en un solo dispositivo. Y a un precio realmente atractivo y asequible. La alternativa más obvia al vibrador es el consolador clásico. Este no se mueve por sí solo y, por lo tanto, es más fácil de controlar. Algunas mujeres y hombres nunca se acostumbran a los vibradores porque la vibración es demasiado intensa para ellos; es más probable que se hagan amigos con un consolador.
Integrado en el juego sexual, este tipo de vibrador se utiliza principalmente para la estimulación mutua. Al igual que el sexo convencional con la pareja, el uso de un vibrador al principio o al final del embarazo no es un problema desde el punto de vista médico. Sin embargo, en caso de complicaciones, se debe consultar al médico responsable. SSW (o posterior) generalmente se puede clasificar como no problemático. De hecho, las mujeres embarazadas consideran ahora la masturbación como una buena forma de relajarse físicamente.
Muchos fabricantes incluso combinan silicona y ABS o lo recubren con metal para aumentar la fuerza de vibración y la vida útil. Puede limpiar fácilmente los plásticos ABS con agua corriente y con un jabón suave. Piedra y cerámica Esto también existe y es muy popular. Además, ambos materiales son absolutamente inocuos para la piel y, por supuesto, también son adecuados para personas alérgicas. Estos también se pueden usar para el entrenamiento del suelo pélvico y puedes sentirlos mientras corres. Las bolas de amor se pueden insertar en la vagina y también de forma anal, ambas tienen su propio encanto y son solo cuestión de gustos. Las tiendas online han llenado este vacío cada vez más en los últimos años. No tiene que pagar un almacén caro, por lo que su rango es cada vez mayor.
Esto le permite establecer el nivel de vibración sin tener que moverse hacia el vibrador. Las ETS son un riesgo higiénico cuando se usa un vibrador.
Para una estimulación aún más intensa, pero también para una inserción más fácil, no hay forma de evitar un gel lubricante adecuado. Desde un punto de vista médico, el lubricante es fundamental si sufres de sequedad vaginal. Porque entonces el acto amoroso planificado con un vibrador puede convertirse en una pesadilla y en lugar de placer causar dolor. Pero incluso sin razones médicas, los lubricantes son una adición sensual.
Con una comparación individual de vibradores puedes descubrir cuál se adapta mejor a ti. Ahora llegamos al primer vibrador de punto G en nuestra comparación. Este se caracteriza por una punta ligeramente curvada diseñada para estimular su punto G. Ya puedes ver por la óptica que este vibrador no solo está diseñado para la inserción vaginal, sino también para la estimulación clitoridiana simultánea. Visualmente, el vibrador iFun G-spot hecho de silicona médica deja una impresión muy limpia y de alta calidad, lo que se confirma con los informes de experiencia. El vibrador flexible funciona con una batería de iones de litio, se carga completamente en 2 horas y le brinda 2 horas completas de placer de vibración.
Algunos incluso ofrecen consejos por teléfono o por chat. Los paquetes se envían discretamente, no hay ninguna nota sobre el contenido y el diseño del paquete es tan neutral que podría ser cualquier cosa.
Si no sabe exactamente lo que está buscando, puede perder la oportunidad de tener una gran experiencia. Una marca más nueva son los vibradores de patito para poner I Rub My Duckie. La marca se ocupa exclusivamente de los juguetes sexuales disfrazados de patitos de goma, que se han hecho conocidos por sus lindos diseños. Son tan similares a un pato de goma ligeramente hinchado que simplemente puede dejarlos en el baño durante el día, nadie hará preguntas. Un huevo vibro es un poco más grande que un tampón, pero se inserta en la vagina y se puede usar sin llamar la atención. Puede tomarlo en su mano y usarlo para masajear el pene o insertarlo en el ano.
Los consoladores de vidrio no son flexibles ni tiernos Vibradores de metal A muchas personas les encanta la estimulación con juguetes sexuales de metal. Se sienten fríos y metálicos, lo que crea estímulos adicionales. Pero incluso si se calientan un poco, estos consoladores se derretirán. Para ser homologados en Alemania, los vibradores metálicos deben estar fabricados al cien por cien con acero quirúrgico. Tiene propiedades muy especiales para la piel y también es hipoalergénico. Puede utilizar como lubricantes tanto productos de silicona como de agua Plásticos ABS Lo que suena extraño al principio es actualmente un éxito. No suena particularmente cachondo y de repente tienes otras imágenes en mente además de Seytoys.
El vibrador también se puede desinfectar si está muy sucio. Como es de esperar que vuelva a entrar en contacto con las membranas mucosas, no debe ser ningún desinfectante. Un aerosol o toallitas para limpiar de la farmacia con alcohol puro son adecuados, alternativamente, la mayoría de las tiendas de sexo también venden aerosoles especiales para esto. Estos no dañan el material del vibrador y eliminan la mayoría de los patógenos y gérmenes. La desinfección es particularmente importante si el vibrador se ha insertado analmente o ha entrado en contacto con mucho líquido corporal.
La historia de los vibradores
Como el vibrador anal de silicona de lujo con el nombre apropiado «Whirlwind». La diversión comienza con el desembalaje, porque todos los vibradores Lumunu se entregan en un empaque elegante, háptica y visualmente atractivo.
Mujeres cantando mientras usan sus vibradores
Tienes certificaciones CE y TÜV, al menos ese debería ser uno de los requisitos para comprar un vibrador. Sin embargo, dependiendo de cómo se use el vibrador, se deben observar algunas instrucciones de seguridad adicionales para no lastimarse accidentalmente. Sin embargo, solo existe un riesgo real en experimentos salvajes muy inusuales. Los vibradores de pareja tienen fines con los que mujeres y hombres pueden relacionarse.
Para ello, están diseñados para ser especialmente flexibles y tener una punta ligeramente curvada. Finalmente, están los vibradores de perlas, que a menudo tienen la forma de un pene y tienen uno o más anillos de perlas giratorios detrás del glande. Los vibradores también se pueden insertar y poner en marcha fácilmente en otras formas, por ejemplo en forma de U, porque así es como estimulan todas las áreas de la vagina. Los vibradores de apoyo, que han dejado de lado la idea de la inserción en la vagina, son igualmente cómodos. A primera vista, debido a su forma inusual, en realidad no tiene nada que ver con un juguete sexual. Eso significa que puede dejarlo en algún lugar sin que sea directamente reconocible como un vibrador. Nada más sacarlo de la caja, huele un poco a plástico, pero el olor desaparece rápidamente.
Relaciones sexuales sin amor: «Necesito esta patada»
NOVINHAS Testando o LOVENSE LUSH 2 em Público!
El vibrador debe desinfectarse posteriormente, incluso si se usa durante el período menstrual o por una pareja. El 14% de las mujeres y el 15% de los hombres querían probar un vibrador, pero también resultó que casi la mitad de los encuestados no querían probar nada en absoluto. Por otro lado, muchos adultos ya han tenido experiencia con vibradores y saben cómo hacerlo; como mucho, la tecnología debe estar afinada.
La funcionalidad y el manejo
Similar al huevo vibrador, el vibrador anal también está destinado al sexo anal. Es más corto que un vibrador normal, pero aproximadamente del mismo grosor. Como resultado, no penetra demasiado profundamente y se puede llevar fácilmente a una forma que se siente intestinal y agradable en el ano.