Valores Nutricionales Aceite De Coco
leche de coco
El aceite de coco es ideal como sustituto natural de cremas o lociones químicas y es 100% natural. No hay mejor programa de cuidado de la piel que simplemente calentar el aceite entre las manos y aplicarlo en el rostro y el cuerpo. El aceite de coco es beneficioso para la salud de varias formas. Porque, aunque tiene un contenido en grasas bastante alto, se considera un supuesto superalimento que cada vez más personas utilizan para cocinar. El ácido láurico en el aceite de coco puede ser útil para las personas con diabetes tipo 1. Los experimentos con animales han demostrado que los ácidos grasos de cadena media ofrecen protección contra la resistencia a la insulina. El aceite de coco ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre y minimiza los efectos de la enfermedad.
Porque, por ejemplo, estos no deben dejarse abiertos, de lo contrario se estropearán en muy poco tiempo. Luego, las líneas de la cáscara se cortan en grietas y se cortan en pedazos con un cuchillo. El ácido láurico en el aceite de coco puede matar patógenos dañinos como bacterias, virus y hongos. Puede aplicar aceite de coco en las áreas afectadas, especialmente para ayudar a mejorar las infecciones por hongos. Una vez consumido en ácido cáprico en aceite de coco, se convierte en monocrina y promueve la lucha contra virus infecciosos. El consumo de aceite de coco orgánico es beneficioso para la salud cuando se tiene una infección viral.
Dado que el aceite de coco se puede calentar a temperaturas muy altas sin formar sustancias nocivas, es ideal para asar y freír carne. Otra ventaja es que el aceite de coco no salpica y completa el sabor especialmente bien con platos de pescado y pollo. Es particularmente importante que el aceite de coco no se exponga a la luz solar directa. Por lo tanto, debe conservarse en un armario o en el frigorífico. El proceso de enfriamiento lo hace particularmente firme y, por lo tanto, difícil de procesar. Se recomienda especialmente el aceite de coco sin refinar, ya que este tratamiento no destruye ninguna vitamina y, por lo tanto, es la variante más saludable.
ANUTRICIONAL TV: “LO BUENO Y LO MALO DEL ACEITE DE COCO” ?
Se vende principalmente en forma blanca sólida, pero el color a veces puede volverse ligeramente amarillo, lo que no es una señal de que el aceite ya no se puede usar. El ácido láurico del aceite de coco se convierte en una sustancia antiviral llamada monolaurina en el cuerpo y es eficaz para combatir varios tipos de patógenos y virus. Se ha demostrado que el ácido láurico y la monolaurina son eficaces para matar las bacterias Staphylococcus aureus, un patógeno peligroso. Se ha demostrado que es eficaz contra la bacteria Helicobacter pylori. Además de un alto contenido en potasio, que puede protegernos de los accidentes cerebrovasculares y la hipertensión, el ácido láurico que contiene inhibe el crecimiento de virus y bacterias orales. Por supuesto, muchos pensarán de antemano si el uso de aceite de coco podría desencadenar reacciones alérgicas. Sin embargo, para que se desarrollen realmente los efectos beneficiosos para la salud del aceite de coco, es necesario consumir aceite de coco con regularidad.
El aceite de coco se usa principalmente para cocinar y no exclusivamente para postres, como muchas personas creen. Se considera que el aceite es particularmente saludable porque tiene una proporción extremadamente alta de ácidos grasos saturados. Durante mucho tiempo se consideró absolutamente insalubre ingerir demasiada grasa, este concepto nutricional ahora está nuevamente desactualizado. Se ha demostrado varias veces que el cuerpo necesita grasas saludables. Una vez que se rompe, la carne se separa de su caparazón y se come. Si los cocos se mantienen en un horno calentado a ciento ochenta grados durante un tiempo, la corteza y la parte carnosa será más fácil de separar. Sin embargo, no tiene protección contra los rayos ultravioleta del sol.
El aceite de coco también se puede utilizar para asegurar que nuestras mascotas estén bien arregladas. Es resistente a los mosquitos y las garrapatas y también asegura un pelaje brillante. Estos incluyen Alzheimer, caries dentales y enfermedades cardiovasculares, así como neurodermatitis por acné o enfermedades fúngicas. El aceite de coco proporciona mucha humedad y reconstruye el manto ácido protector natural de la piel. En la sartén, el aceite de coco se licua incluso si solo se calienta ligeramente. Por tanto, es mejor esperar un poco mientras se cocina antes de añadir, por ejemplo, las cebollas o las verduras al aceite.
ACEITE de COCO BENEFICIOS para la SALUD y BELLEZA demostrados por la CIENCIA - DR. PEDRO CASTILLO
Compras
Se caracteriza por temperaturas muy cálidas y alta humedad, que son las mejores para los cocoteros. Estos pueden ser procesados bien por el cuerpo y no pueden migrar directamente a las células grasas. Por lo tanto, el aceite de coco se considera uno de los mejores aceites que se utilizan en la cocina consciente de la salud. Se ha descubierto que el aceite de coco reduce el apetito y acelera la quema de calorías. El consumo prolongado de aceite de coco puede ayudar al cuerpo a perder peso.
Esto se debe a que el punto de fusión del aceite de coco es de 25 ° C y, por lo tanto, es sólido a temperatura ambiente. En este estado recuerda menos al aceite y, por lo tanto, también se le llama grasa de coco. Tan pronto como hace un poco más de calor, por ejemplo en verano, se derrite y se vuelve transparente. Si la temperatura vuelve a bajar, el aceite de coco se solidificará nuevamente. En particular, ayuda en la absorción de vitaminas liposolubles, calcio y magnesio. Se afirma que ayuda a tratar enfermedades digestivas como el síndrome del intestino irritable, la colitis, la úlcera gástrica y la enfermedad de Crohn. Tan eficaz es una dieta de 1 día. ¿Se tensa el estómago?
Tema del día
Otra gran ventaja del aceite de coco es que no tiene colesterol. Pero también se puede usar para curar muchas otras dolencias y enfermedades que se remontan al ataque de bacterias o hongos. La producción de aceite de coco se realiza principalmente en los países donde más se utiliza, como Alemania, Holanda o Francia. El aceite especial no solo se utiliza en la cocina, sino también en cosmética natural debido a sus propiedades nutritivas y tensoras de la piel. Especialmente por su maravilloso aroma a coco, que inmediatamente nos recuerda a una isla caribeña, es muy popular en geles de ducha, cremas, peelings, etc. para usar.
Aunque el sustituto de la leche vegetal tiene una gran cantidad de calorías, el alimento es inicialmente bajo en carbohidratos. En general, la leche de coco también tiene propiedades que se dice que tienen un efecto positivo en nuestro peso. Sin embargo, este no es el caso, ya que el aceite pierde algo de su sabor cuando se calienta y, por lo tanto, puede usarse muy bien para platos abundantes.
BENEFICIOS DEL ACEITE DE COCO Cómo utilizar aceite de coco
El aceite de coco tiene una vida útil promedio de entre uno y dos años. Por lo tanto, puede usarse mucho más tiempo que muchos otros aceites comestibles. La consistencia del aceite, por otro lado, no dice nada sobre su calidad, ya que simplemente cambia debido a la temperatura. Como se mencionó anteriormente, el aceite de coco es sólido a temperatura ambiente normal y se licua tan pronto como se calienta.
Útil para perder peso
Aunque el contenido de grasas saturadas es alto, hasta el 62% del aceite de coco está compuesto por ácidos grasos beneficiosos. Estas grasas están compuestas por ácidos grasos de cadena media, a diferencia de las grasas animales de cadena corta y larga, que son perjudiciales para el organismo. Los valores nutricionales se refieren cada uno a cien gramos del alimento correspondiente.
Según sea ecológico o no, ahora se utilizan productos para blanquear, endurecer o desodorizar antes de que se envasen en vasos y salgan al mercado. Sin embargo, para obtener aceite de coco, son necesarios algunos pasos más que cosechar los cocos. Primero hay que quitar la cáscara fibrosa exterior del coco y extraer la pulpa blanca de la cáscara. La pulpa primero debe estar suficientemente seca antes de ser prensada y el aceite se obtiene mediante un proceso de refinado.
El aceite de coco se puede utilizar para prevenir el agrietamiento de la piel y nutre la piel con los valiosos ácidos que contiene. Se recomienda aplicar en el abdomen dos veces al día para evitar las grietas provocadas por el embarazo. Lucha eficazmente contra los microbios en la boca y previene la multiplicación de las bacterias que se desarrollan dentro y alrededor de las encías. Para hacer esto, el aceite de coco debe aplicarse a los dientes y no causa ningún efecto secundario. Estos tienen una ventaja adicional, ya que también tienen un efecto antimicrobiano, antivírico y antifúngico.
También es posible utilizar aceite de coco como crema de ojos o desmaquillante. Después de aplicarlo en el rostro, enjuague con agua tibia.
Los cocos crecen en las palmas de coco y son la única especie de su género. Por lo tanto, la leche de coco se obtiene del coco, que se utiliza para varios platos. Se adapta perfectamente a platos picantes, pero también a postres como el helado de frambuesa y coco o el arroz con leche. La leche de coco también tiene mucho que ofrecer en cuanto a ingredientes y valores nutricionales.
¿Cuánta grasa y qué ácidos grasos contiene el aceite de coco?
También se puede utilizar como paquete de aceite de coco para el cuidado del cabello. Luego simplemente lave el cabello como de costumbre con un champú suave y séquelo.