Estas son las 7 mejores relaciones sexuales
Juguete con mando a distanciaUn dedo femenino es un pequeño vibrador que estimula tu clítoris como tu dedo durante la masturbación. La única diferencia es que este pequeño juguete tiene más resistencia y no se cansa tan rápido. Una pieza como esta pertenece al equipo básico de juguetes sexuales. Si desea mantener el estado de ánimo y los tobillos erguidos, solo debe usar estas cosas acostado. De lo contrario, estar de pie o correr rápidamente se convierte en un juego de escalofríos poco elegante. Es probable que haya algunas frutas y verduras aquí que no solo satisfagan nuestro hambre.


Mientras tanto, el mango sirve como una guía práctica y al mismo tiempo como un freno que evita una penetración demasiado profunda. Para todos los amigos de la fantasía, los dragones o los monstruos tentáculos, la tienda bad-dragon tiene una gran selección de juguetes sexuales bizarros. Masturbadores con forma de hocico de perro, vibradores de pulpo o este consolador de dragón marino con función de spray son solo algunos ejemplos. Si investiga un poco, encontrará la historia de fondo adecuada para la mayoría de los juguetes. Masajear, acariciar o burlarse suavemente: todo lo que hacemos con nuestras manos se vuelve aún más hermoso y hormigueante con estos pequeños juguetes.
10 Juguetes SEXUALES CASEROS que tienes en casa
Una brocha de afeitar o para polvos asegura unas palmaditas eróticas sobre la piel desnuda. Eso te da mucho placer y ciertamente no se limita a las caricias.

Quizás el inventor del rebote descabellado se inspiró en esto. La almohada inflada también tiene un consolador de goma largo en un hueco en el que puede saltar al contenido de su corazón. También puedes usar la almohada para posiciones experimentales, pero siempre debes prestar atención al peso máximo, que no parece ser demasiado alto. Solo debes insertar el vibrador, el resto lo hace el juguete sexual con seis niveles de vibración diferentes. Si no se siente como un punto G, puede usar esta parte como un vibrador convencional para estimular su clítoris.
En Japón, probablemente uno de los países más "perversos" del mundo, las llamadas almohadas de abrazo son muy populares. En la versión inofensiva, estas son solo almohadas para dormir de lado, para los fanáticos del manga hay almohadas con sus personajes favoritos en ellas. Y para los, bueno, abrazos más frívolos hay almohadas con agujeros. Con este vibrador de lengua, deberías poder mimar todas tus zonas erógenas como si estuvieras oralmente, y posicionado correctamente puedes llegar incluso a varios puntos calientes al mismo tiempo. Debido a que el vibrador es resistente al agua, incluso puede hacer que la experiencia de la fuga sea auténtica, húmeda y feliz en la bañera. La descripción del producto deja abierto si los grilletes dejan accesibles sus puntos de acceso.
JUGUETES SEXUALES CASEROS 🥢 Las mejores y peores opciones
Útil con alarma de vibración

Nunca has visto estos 14 juguetes sexuales
Los juguetes vibrantes simplemente se colocan sobre tus dedos y te invitan a un viaje de descubrimiento particularmente divertido a través del cuerpo de tu pareja. Los líquidos como lubricantes y aceites para masajes están sujetos a las mismas regulaciones que otros líquidos en el equipaje de mano. Esto significa que solo puede llevar lubricantes y compañía en cantidades de un máximo de cien mililitros por contenedor. Además, las botellas deben estar envasadas en una bolsa transparente. No hay problema, existen excelentes alternativas al lubricante que puede comprar localmente. El extremo delgado se inserta por vía vaginal mientras que el lado más ancho y plano descansa sobre el clítoris. El extremo de forma ergonómica no solo estimula el punto G, sino que también deja suficiente espacio para su mejor pieza.
Los mejores JUGUETES SEXUALES para HOMBRE 💵😱

Verduras y frutas para ti
Después de emocionantes experimentos con las velas, puedes encenderlas después, para juegos de cera caliente. Deje que unas gotas de cera goteen con cuidado sobre el cuerpo de la pareja, como el estómago, el pecho o el trasero. Si a su contraparte le gusta, puede variar la distancia de la vela y la cantidad. Vienen en los pezones, deben succionar allí, poner el mini vibrador y listo. Según algunos comentarios de los clientes, los vibradores pequeños pueden hacer mucho, pero la función de succión de los Hoppelmen no parece ser tan segura.
Qué JUGUETE SEXUAL comprar y cómo usarlos
Lo que se parece mucho a un joystick es en realidad un juguete ergonómico para los fanáticos de la estimulación anal. Gracias al mando a distancia, poco a poco puedes atreverte a acercarte al sexo anal incluso sin pareja, sin miedo al dolor. La función de calor sube a 38 grados, esto corresponde a la temperatura corporal y asegura una inserción suave.

¿Qué puede ayudar a que la cosa más hermosa del mundo sea aún más sensual, placentera y segura? Mime a su pareja con un masaje relajante, por ejemplo, o caliéntese con un gel que calienta la lujuria.