Temperatura De La Leche Del Bebé
Cómo preparar adecuadamente el biberón de su bebé
Si el agua de las tuberías no se puede beber fácilmente, lo mejor es utilizar agua embotellada para bebés. Si no puede encontrarlo en las tiendas, no use agua mineral, sino agua embotellada y hiérvala antes de preparar la botella. Una posibilidad es comprar comida para bebés lista para beber cuando esté fuera de casa o de vacaciones. Puede encontrar más información sobre la comida para bebés lista para beber aquí.
Puede consultar sobre la calidad del agua en la autoridad local del agua o, en caso de duda, hacer que se analice una muestra del agua del grifo. El contenido más bajo posible de nitratos también es importante para los bebés. Si el agua no es perfecta, lo mejor es utilizar un agua mineral sin gas que tenga la etiqueta "apta para la preparación de alimentos para bebés" en la etiqueta. Siempre está seguro con el agua para bebés envasada, pero es comparativamente cara. ¿Revuelve su café con café molido, una cuchara y agua caliente?
Por supuesto, también tenemos una guía de opciones de limpieza alternativas para usted. Recomendamos usar agua tibia a 40 grados para preparar la botella. La temperatura ideal para beber del biberón es de 37 grados. Dado que la temperatura desciende mínimamente después de mezclarla con la leche en polvo, se puede alcanzar la temperatura recomendada después de agitar la leche varias veces.
¿Tengo que seguir estrictamente las instrucciones de uso?
La temperatura ideal del agua para mezclar es de unos 50 grados Celsius. A temperaturas más altas, las vitaminas y minerales importantes de la leche en polvo se destruyen y el almidón que contiene puede aglutinarse. Por lo tanto, debe dejar que el agua recién hervida se enfríe un poco antes de preparar el biberón para su bebé. Puede reconocer la temperatura correcta por el hecho de que el agua ya no humea cuando está llena y puede sostener fácilmente la botella en la mano. Un hervidor de agua para acampar es muy práctico para esto (¡preste atención al adaptador apropiado!), En el que puede poner brevemente un biberón y una tetina para hervir si es necesario. De lo contrario, se recomienda el agua envasada para bebés, que se lleva a la temperatura adecuada en el calienta biberones. Recuerde traer suficiente leche en polvo, porque no todas las marcas comunes en Alemania están fácilmente disponibles, incluso en nuestros vecinos europeos.
¿A qué temperatura debe estar el biberón?
Como pauta, le recomendamos que no le dé el biberón durante más de una hora como máximo. Los paquetes abiertos deben cerrarse herméticamente y no colocarse en el refrigerador. Si el polvo no se almacena o prepara adecuadamente, se pueden desarrollar bacterias en él. Estos son perjudiciales para la salud de su bebé porque el pequeño y sensible sistema gastrointestinal reacciona mucho más rápido que el de los adultos a una gran cantidad de gérmenes en los alimentos. El plomo es uno de los metales pesados venenosos que se disuelve en el agua y puede causar daños permanentes a la salud, especialmente en los niños pequeños.
Puedes leer más sobre vacaciones y viajes con niños en nuestra sección de viajes. A nadie le gusta andar medio dormido por la cocina por la noche en busca de biberones limpios y tetinas adecuadas.
Si este no es un producto instantáneo, probablemente esté diciendo "no". En mi búsqueda de ayudantes para la vida cotidiana, encontré lo que yo llamaría la máquina Nespresso entre los utensilios para biberones. Es Baby Breeza, una especie de máquina de leche en polvo completamente automática que mezcla polvo y agua de forma independiente en la dosis correcta y la llena en biberones. Comencemos con algo que descubrí demasiado tarde. Durante semanas dividí la leche en polvo en bolsitas o biberones vacíos que no se usaban en ese momento con una cuchara dosificadora. Un lío loco si el pequeño tiene hambre en el coche o en el zoológico. Lo que suena como algo muy simple es una compra realmente inteligente para las mamás de biberones.
También te puede interesar:
Cómo preparar un biberón
Es ideal si la fórmula gotea de forma continua pero lenta cuando el biberón está boca abajo. El agujero no debe ser demasiado grande para que no sea demasiado fácil para el bebé succionar la comida. La primera señal de las ventosas de caucho natural es una superficie blanda y pegajosa. Así que sigue brindándole a tu bebé la atención y el cariño al que está acostumbrado desde el principio. Continúe sosteniéndolo muy cerca de su cuerpo cuando use el vial. Los padres también pueden envolver el biberón en un paño o prenda que la madre haya usado previamente sobre la piel.
Vierta los restos de leche, enjuague la botella con agua fría y luego póngala en el lavavajillas a 65 grados centígrados. Si lava el biberón a mano, use un cepillo para biberones adicional, que solo se usa para el biberón. Sí, el agua siempre debe hervirse para la preparación de los biberones, porque hervir el agua generalmente sirve para reducir los gérmenes y las bacterias. La ebullición del agua es ciertamente más importante para los bebés en las primeras semanas y meses después del nacimiento que z. para un niño pequeño, ya que el sistema inmunológico está más desarrollado aquí y el niño entra en contacto con muchas otras cosas no esterilizadas mientras come y juega. Si luego decide agregar más comida, los siguientes consejos pueden ayudar. Si está amamantando, la tetina del biberón debe ser pequeña y, si es posible, con forma de pecho, es decir, no aplanada.
A veces, las casas antiguas todavía tienen tuberías de agua de plomo, que ya no están permitidas en la actualidad. Bajo ninguna circunstancia debe usarse agua que contenga plomo para preparar biberones de leche. La cantidad diaria consumida puede variar de un día a otro, dependiendo del apetito de su bebé. La cantidad de agua que necesita para un biberón depende de la edad y el apetito de su hijo. Al verter primero el agua en la botella, evitará que el polvo se acumule en el fondo de la botella.
Calentar la leche materna a baño María
¿Qué lechón es el mejor?
Si es así, deje el biberón a un lado por un momento antes de dárselo a su bebé. El cepillo para biberones también debe usarse solo para los biberones. Existen unidades esterilizadoras económicas en las que los biberones, limpiadores y anillos de rosca previamente enjuagados se pueden esterilizar con vapor. Luego, las botellas se colocan con la abertura hacia abajo sobre un paño de algodón limpio para que se sequen.
Demasiado polvo significaría que la leche sería demasiado rica y su bebé no consumiría suficiente líquido a largo plazo. Por el contrario, si la leche se dosifica demasiado baja, no contendrá suficientes nutrientes que su bebé necesita para su desarrollo.
El agua del grifo está estrictamente controlada en Alemania y suele ser adecuada para la preparación de fórmulas lácteas sin problemas. Si todavía tiene dudas sobre la calidad del agua, puede consultar en el departamento de agua o de salud local. Su arrendador o la compañía de administración de la propiedad pueden brindarle información sobre el estado de las tuberías.
Solo debe evitar el agua del grifo si hay tuberías de plomo en su casa (puede averiguar con el dueño de la casa qué tuberías están instaladas en su casa). Si tiene alguna duda sobre la calidad de su agua del grifo, la depuradora o el departamento de salud le informarán. El agua potable de pozos domésticos solo debe usarse después de verificar la calidad del agua. En estos casos, sin embargo, también puede utilizar agua preenvasada que sea "apta para la preparación de papillas".
No prepare el biberón de leche para bebés hasta inmediatamente antes de la comida. Lávese las manos antes de comenzar la preparación. Si usa agua mineral aprobada para alimentos para bebés, mantenga las botellas de agua abiertas o los tetrapacks en el refrigerador antes de volver a usarlos.
Su bebé no solo necesita tiempo suficiente para acostumbrarse al biberón, sino también un ambiente tranquilo y familiar en el que se sienta cómodo. Elija un lugar familiar y cómodo para la comida del biberón donde pueda quedarse durante un período de tiempo más largo. No es raro que su bebé se duerma mientras se alimenta porque está muy relajado. Para ello es práctico si además tienes preparada un poco de agua en otra botella por la mañana después de hervir, que no está aislada y por tanto enfría. Muchos padres se preguntan si pueden usar agua del grifo de manera segura para preparar sus biberones o si el agua mineral sin gas es la mejor opción.