1 a ocho. Semana de embarazo
Asesoramiento y asistenciaEspecialmente cuando hay problemas para dormir toda la noche a pesar de estar exhausto. Los mareos, los dolores de cabeza y los cambios de humor también pueden ser signos de un embarazo temprano, y son igualmente inofensivos. Sin embargo, definitivamente debe consultar a su ginecólogo después, porque la prueba de embarazo solo muestra que la fertilización ha tenido lugar. Sin embargo, el óvulo también puede implantarse fuera del útero, por ejemplo en el caso de un embarazo ectópico. Solo cuando haya establecido ciertos signos de embarazo en las primeras semanas, tendrá la certeza definitiva de que un bebé realmente está en camino. Las mujeres afectadas deben ser observadas por un médico y, si es necesario, tratadas en el hospital. En el caso de quejas muy graves, se dispone de fármacos cuyos efectos sobre el feto se han clasificado como inofensivos en experimentos con animales y en grandes estudios.


Un análisis de sangre en el ginecólogo para detectar la hormona del embarazo sigue siendo la excepción en caso de un curso poco claro al comienzo del embarazo. La menstruación se ha detenido por primera vez y es la primera indicación correcta para muchas mujeres de que pueden estar embarazadas.
Los 10 signos más comunes de embarazo
En las primeras semanas después de la fecundación, el embrión crece con especial rapidez y es muy sensible a sustancias nocivas como el alcohol. Durante este tiempo, el llamado "principio de todo o nada" se aplica al embrión. Eso significa que se desarrolla normalmente, o no se desarrolla en absoluto.
¿Tiene antojos por alimentos que normalmente no están en su menú? Este cambio en las preferencias alimentarias es un signo común de embarazo. Cuando se encuentra en diferentes circunstancias, el cuerpo se enfrenta a desafíos hormonales y orgánicos: se necesita una porción extra de energía.
NO HE PODIDO QUEDAR EMBARAZADA 2DO BEBE
¿Cuáles son los signos probables de embarazo? Porque también pueden desencadenarse por otros motivos como estrés, cambios en la dieta o trastornos hormonales. En última instancia, solo un examen ginecológico y médico puede brindar certeza.

Por ejemplo, los vasos sanguíneos debajo de la piel pueden ser más claramente visibles. Además, el útero y el cuello uterino se vuelven más blandos, el útero en crecimiento presiona la vejiga. El suministro de sangre a la vagina aumenta, lo que hace que los labios de Venus parezcan un poco más oscuros.
Es muy poco probable, pero no imposible, que las relaciones sexuales sin protección durante la menstruación provoquen un embarazo. Si una mujer tiene un ciclo corto, puede ovular poco después de menstruar. Cada uno de estos signos puede tener otras causas. Muchas mujeres suelen experimentar sensaciones de tensión en el pecho o antojos desde los días previos a su período menstrual. E incluso si la menstruación no ocurre, esa no es una señal clara. Por ejemplo, un gran estrés puede provocar que la ovulación y, por lo tanto, el sangrado cambie o incluso se detenga por completo. Con algunos no ocurren en absoluto, con otros solo esporádicamente.
ESTOY EMBARAZADA Y NO LO ESPERABA! + REACCIONES + COMO ME HE SENTIDO- @K A R E L Y
A menudo, una indicación de que el cuerpo se está preparando para el embarazo. ¿Cómo surgen estos cólicos menstruales? A través del crecimiento del útero, que a su vez también tensiona los ligamentos uterinos. La tensión en los músculos uterinos también causa dolores de tracción similares a las contracciones. Además, las hormonas, un flujo sanguíneo uterino más fuerte y un aflojamiento total del tejido también causan síntomas parecidos al dolor.
Primeros signos de embarazo

La temperatura basal es el calor corporal después de despertarse sin esfuerzo físico. Antes y durante el período menstrual, la temperatura basal desciende. Sin embargo, si aumenta durante al menos 18 días, puede ser un síntoma de embarazo. Sin embargo, el requisito previo es que las mujeres ya se hayan medido la temperatura con regularidad antes de quedar embarazadas para poder comparar. El embarazo significa una carga inusual y muy grande para el cuerpo femenino. Por tanto, no es raro que las mujeres embarazadas se sientan cansadas y agotadas en los primeros días del embarazo. Sin embargo, este signo también puede tener otras causas diversas, como el estrés o la aparición de un resfriado.
Pararse en habitaciones cálidas durante mucho tiempo, "esperar en la fila en la panadería" puede provocar ataques circulatorios. Esto ayuda a dar un paso en el lugar y a mejorar el flujo sanguíneo periférico mediante el rápido y repetido apriete de los puños. El poco sueño, el trabajo sedentario y la falta de actividad física empeoran la situación circulatoria.
¿Puedo conseguir empleo estando embarazada?
