Solución De Peróxido Para Lentes De Contacto

Solución de peróxido

Solo ahora se pueden volver a colocar las pequeñas ayudas visuales en el ojo. Limpiar brevemente para una pequeña siesta el fin de semana y luego usarlo fresco nuevamente por la noche. Un producto para el cuidado de peróxido se usa a menudo para lentes anuales blandos.

Otras preparaciones colorean la solución en el recipiente una vez añadida. Para que siempre sepa si ha pensado en la tableta o la ha olvidado.

Debido a esta reacción química natural, que finaliza con la neutralización del peróxido de hidrógeno, estas soluciones no contienen conservantes ni alérgenos. Quizás ahora se esté preguntando si una solución de peróxido es adecuada para usted o si debe seguir con su solución todo en uno.

BAUSCH + LOMB - Renu® MultiPlus Solución de Mantenimiento - Pack 2 botellas x 500 ml y 60 ml de regalo

Los sistemas de peróxido se diferencian según el tipo de proceso de neutralización, es decir, cómo se elimina el peróxido de hidrógeno y queda una solución salina. Las soluciones de peróxido de una sola etapa implementan automáticamente este proceso químico con la ayuda de un catalizador metálico.

Porque, a diferencia de una solución todo en uno, la solución de peróxido no debe entrar en contacto con los ojos. Todos estos sistemas están libres de conservantes, lo que es especialmente suave para los ojos sensibles. El peróxido de hidrógeno es un líquido incoloro conocido por sus propiedades blanqueadoras y desinfectantes.

Con todas las soluciones de peróxido disponibles, por supuesto, recibirá el correspondiente envase especial en el que se limpiarán sus lentillas. Una solución salina es adecuada para enjuagar e insertar las lentillas.

Durante su proceso de limpieza, las soluciones de peróxido eliminan a fondo las proteínas y las partículas de suciedad para mantener sus ojos sanos y estériles. Con los sistemas de peróxido es absolutamente necesario respetar el tiempo de tratamiento, ya que el peróxido de hidrógeno tiene que ser neutralizado para evitar daños en los ojos. Este procedimiento es un poco más complejo porque se requieren dos soluciones. Después de sacarlos, los lentes de contacto se colocan en la solución de peróxido durante un cierto período de tiempo, generalmente entre 10 y 20 minutos.

Mantenimiento de lentes de contacto con solución de peróxido.

Después de limpiar las lentes de contacto, el peróxido de hidrógeno contenido en las soluciones de peróxido primero debe neutralizarse antes de que las lentes de contacto puedan volver a usarse. En Lensbest encontrará una gran selección de diferentes soluciones de peróxido para sus lentes de contacto. Usted decide por sí mismo si su solución de peróxido debe ser de nuestra marca propia Lenscare o de un fabricante conocido como Alcon o Bausch + Lomb. Independientemente de la solución de peróxido que elija, en Lensbest puede obtener todas las soluciones de peróxido a un precio asequible. La solución de peróxido en sí misma solo desinfecta, pero no elimina los depósitos de la lente.

Oune Oune Solución para limpieza y desinfección de lentes de contacto blandas, Pack 2 x 360 ml

Una solución de peróxido para lentes de contacto es definitivamente una buena opción si es alérgico o tiene ojos sensibles. Incluso si frotarse los lentes de contacto manualmente por la noche es demasiado difícil para usted, una solución de peróxido es una buena alternativa. Todo lo que tienes que hacer es sacar tus lentes de contacto y colocarlos en la canasta del contenedor de peróxido. Además, buscar la solución de peróxido también tiene sentido si usa lentes anuales que requieren una limpieza particularmente intensiva.

¿En qué se diferencian los peróxidos?

Luego se cambia el líquido desinfectante por una solución neutralizante que neutraliza los restos del agente en la lente. La limpieza y desinfección con este sistema no suele tardar tanto como con los otros dos sistemas. Además, el método se considera muy completo, ya que la lente permanece en una solución de peróxido puro durante un cierto período de tiempo. Sin embargo, la desventaja es que siempre necesita dos soluciones. Descubrirá que la elección de peróxido para lentes de contacto es muy amplia. Pero, ¿en qué se diferencian los sistemas de peróxido de lentes de contacto individuales?

Desinfecta tus lentes de contacto - Optilens

Con este sistema, el peróxido de hidrógeno se neutraliza mediante una tableta. Una vez que la solución se ha llenado en el estuche de las lentes de contacto, primero se coloca la tableta y luego las lentes de contacto. La tableta a menudo tiene un recubrimiento especial que asegura que se disuelva lentamente. Los ingredientes activos que inician la neutralización solo se encuentran en el núcleo de la tableta.

Esta pregunta es fácil de responder porque los sistemas de peróxido difieren en su composición. Por ejemplo, obtiene sistemas de peróxido de 1 paso con tabletas de neutralización especiales, que se disuelven en un recipiente especial provisto. Otra posibilidad es que la solución de peróxido se coloque en un recipiente de catalizador y se disuelva automáticamente allí. También recibirá una solución de peróxido especial para las lentes del sistema Lenscare OPTI, que se adapta a estas lentes de contacto y su cuidado y limpieza.

Hidro Health H2O2 Peróxido Líquido de Lentillas sin Conservantes. Proceso Rápido en 1 Hora. Limpieza y Máxima Desinfección para todo Tipo de Lentes de Contacto. Incluye 36 Comp. (360 ml)

Encuentra Fielmann cerca de ti

Cuando se usan sistemas de peróxido, generalmente se requiere un paso de mantenimiento más que cuando se usan soluciones combinadas. Porque después de limpiar las lentes de contacto, el peróxido de hidrógeno contenido en las soluciones de peróxido debe neutralizarse antes de que las lentes de contacto puedan volver a colocarse en los ojos. Dado que cada sistema funciona de manera diferente, lea el manual de instrucciones antes de usarlo. Con un catalizador o tableta, esto suele ser de varias horas. Bajo ninguna circunstancia deben usarse las lentillas antes de que el peróxido de hidrógeno haya sido completamente neutralizado.

La razón de esto es que, como sugiere el nombre, estas soluciones contienen peróxido de hidrógeno. Este peróxido debe usarse con extrema precaución ya que puede ser muy doloroso al tacto antes de neutralizarlo. Pero gracias a esta necesaria reacción química, la solución de peróxido elimina casi cualquier residuo de la lente de contacto. Por lo tanto, ofrecen un grado de limpieza mucho mayor que las soluciones multiusos normales. Durante el proceso de limpieza, el peróxido descompone las proteínas y elimina las bacterias y otros desechos de la lente.

¿ Es buena el AGUA para las LENTILLAS ? centro óptico LAS ARTES

Verá que la mayoría de los contenedores tienen una línea a la que deben llenarse. El neutralizador convierte el peróxido en agua y oxígeno, asegurando que puedas usar tus lentes sin problemas. A partir de ahora, deja de mover el recipiente y déjalo en posición de pie. Si la solución vesículas, todo está como debe ser. El uso de estas soluciones se recomienda especialmente para ojos sensibles, ya que, a diferencia de la mayoría de las soluciones todo en uno, no contienen conservantes.

Solución de peróxido para sus lentes de contacto

Como puede ver, hay muchas razones a favor de una solución de peróxido. ¿Por qué no intentar limpiar sus lentes de contacto con peróxido? Con el sistema de dos etapas, primero deje los lentes de contacto en la solución de peróxido durante el tiempo prescrito. A continuación, saque las lentillas, enjuáguelas brevemente con suero fisiológico y colóquelas en otro recipiente con una solución neutralizante especial.

Senti2 Solución Única para Lentes de Contacto Blandas - 500 ml

Para evitar daños en los ojos, es imperativo que deje sus lentes de contacto en la solución neutralizante durante el tiempo prescrito por el fabricante. El uso de sistemas de peróxido requiere un paso más que con soluciones combinadas.

Artículos relacionados

Deja un comentario