Juguetes para bebés de 6,7 a 8 meses
El Monster Truck de Fisher Price motiva al bebé a gatear. Con una simple presión en la cabeza, el monstruo rueda y anima al bebé a seguirlo.
La hamaca es un lugar seguro con un marco y un asiento de tela. Sirve como columpio y a medida que el niño crece se puede utilizar incluso como trona. Es fácil de plegar, no pesa mucho y, por lo tanto, es perfecto para llevar.

Nuestra lista de los “TOP cuarenta y cinco mejores regalos para bebés varones a partir de los 6 meses” sin duda abrirá el mundo de los juguetes coloridos para esta edad. A medida que los bebés crecen rápidamente y cambian de interés, le mostramos qué regalos puede comprar con los que los niños pueden jugar durante mucho tiempo.
Los chicos no pueden correr a los 6 meses, pero por eso son profesionales en dar vueltas boca abajo. Y con la comida adicional, comienza una nueva era en el hábito alimenticio, de repente no solo hay un biberón sino también una cuchara.
Por cierto, usamos estas instrucciones aquí. Personalmente, también me gusta regalar una mochila infantil a los niños que aún son pequeños. Ni siquiera tienen que poder llevarlo ellos mismos, pero la mochila tampoco está mal para sus juguetes favoritos o un pañal y toallitas húmedas. Y, a más tardar, en guarderías o jardines de infancia, realmente se puede utilizar. Otro gran regalo para los bebés que tienen sus primeros dientes es el práctico set de aprendizaje del cepillo de dientes. Los cepillos de dientes pequeños tienen un anillo protector para que el niño de 6 meses no se los meta demasiado en la boca. Si te preguntas “¿Qué debo regalar a un niño de 6 meses?”, Entonces la hamaca Bliss es sin duda el mejor regalo.
COSAS NECESARIAS PARA UN BEBÉ 5-10 MESES - Ydelays
El mes es un tema importante y es un gran regalo. Por supuesto, los libros son interesantes de antemano, pero es más probable que se "miren" con la boca, razón por la cual los libros hechos de tela son más adecuados. Por ejemplo, a la edad de 9 meses, a K le gustaba mucho su mirilla.
Pastel arcoíris para bebés y niños pequeños con colores naturales (publicidad)
Ahora surge la pregunta: ¿qué tipo de regalo es adecuado para esos bebés? Te damos la respuesta en nuestra lista “Las cuarenta y cinco mejores ideas de regalos para niños de 6 meses”.
Para que los oídos pequeños no se enfríen mientras juegan en la nieve. Con un lindo diseño ya que tiene orejas, cada bebé lucirá aún más lindo.
La pista de canicas Trihorse es también uno de los juguetes con los que solíamos jugar, incluso hoy a los cuatro años. A los nueve meses ahora puede incluso establecer referencias espaciales.
Promueve juegos de rol y transmite colores, partes del cuerpo y números. Hemos estado buscando durante mucho tiempo una pelota de béisbol que no esté hecha de tela o plástico y que no contenga contaminantes y finalmente encontramos oro con la Sensory Ball. Por supuesto, puede leer cuentos a bebés pequeños. Y eso es incluso deseable, los mejores libros para esta época son los libros crujientes. Contienen dibujos divertidos del entorno y su relleno crepitante o sonajero motiva al bebé a hojear las páginas. Puedes contar historias sobre él, jugar con él y practicar tu motricidad fina.
Estamos muy contentos con él, por eso puedo recomendarte el coche con la conciencia tranquila. Los andadores están disponibles en diferentes diseños, este cochecito de descubrimiento de HABA tiene divertidas palancas y pasadores con los que puedes hacer ruidos. Puede llevar peluches o muñecos a pasear en el asiento. Pero también hay grandes andadores para bebés que tienen un diseño bastante simple. Siempre es importante que el carro tenga un buen centro de gravedad, ya que los bebés a menudo desplazan su peso hacia adelante o hacia atrás con demasiada rapidez.
Los mejores regalos para los bebés de 7 a 12 meses Juguetes educativos para regalar y acertar
Regalo bebé 8 meses
Un gran regalo que entrena las habilidades motoras es el cubo de Eichhorn. Con este gran juguete, el niño de 6 meses debe asignar correctamente bloques de colores enchufables e insertarlos en la abertura correcta. De esta forma aprenden colores y formas y también números, porque cada piedra tiene un número del 1 al 12. Para que las piedras no se pierdan, hay una solapa en la superficie que mantiene juntas todas las piedras de colores dentro del cubo. El cachorro interactivo que aprende al divertido cachorro de Fisher Price es un regalo con el que el niño de 6 meses se divertirá mucho durante mucho tiempo. Él reacciona al tacto y tiene grandes canciones para cantar, seguidas por el corazón parpadeante al ritmo de la música. Tecnología de etapas inteligentes que sigue el crecimiento del niño y, por lo tanto, puede adaptar las canciones y oraciones a la edad.
¿Qué se puede regalar a un bebé en Navidad?
El osito viene como un juguete encima de la manta. Esta gran idea de regalo de la alfombrilla de rompecabezas Hakuna asegura que gatear sea cómodo. Es cuatro veces el tamaño de otras alfombrillas y consta de 9 cuadrados de espuma. Incluso los padres estarán encantados con el diseño discreto. El enclavamiento seguro evita que las alfombrillas se deslicen. Y puedes limpiarlos fácilmente con un paño húmedo. El albornoz con capucha asegura una sensación agradable después de una ducha caliente.
Mi madre quería darle a mi bebé un andador. Encargué a mi tío que tuviera una piscina de bolas.
La manta Fox es un gran regalo para el otoño o el invierno y asegura un sueño reparador. Para que el bebé de 6 meses tenga un tapete de juego suave, manta o manta cómoda todo en uno. Si la manta se ensucia, mamá puede lavarla fácilmente a 30 grados.
Desde los ocho hasta los 10 meses, los bebés pueden comer lentamente junto a la mesa familiar. Entonces, por supuesto, no debe faltar una buena vajilla (y más tarde también cubiertos), porque entonces sabe mucho mejor, ya sean pequeños o grandes comensales. Al principio nos decidimos por el juego de vajilla infantil de Lässig: está hecho de melamina y, por lo tanto, no se romperá si se cae al suelo. Después de casi cuatro años y estar en el lavavajillas todos los días, ¡todavía se ve genial! Desde los 6 meses, los bebés varones demuestran que les importa mucho el ejercicio, tanto para ellos mismos como para sus juguetes. Estos son autos que tienen ruedas que están llenas de cuentas de colores y hacen un ruido de traqueteo. O monstruos y osos que pueden gatear y motivar a sus amigos leales a gatear ellos mismos.
OCTAVO MES del bebé 8 MES Desarrollo y cuidados 🏠✅
Muchos bebés se levantan solos o caminan sobre los muebles. Mi hija comió con mucha diligencia en nuestra mesa. Por eso también creo que los platos para bebés son un gran regalo que también puedes elegir tremendamente intestino dependiendo de tu género. Hay motivos geniales, desde mariposas hasta barcos piratas.