Quien Organiza El Baby Shower
¿Quién debería organizar un baby shower?
Consejo 1: Déjese ayudar o sorprenderSi prefiere celebrar por separado, las mujeres, es decir, las amigas más cercanas y parientes de la futura madre, se reúnen en un ambiente acogedor, generalmente por la tarde. Luego, esperamos juntos al bebé, charlamos cómodamente e intercambiamos ideas; las manualidades y los juegos relacionados con el bebé a menudo también juegan un papel importante. A cambio, los hombres y su padre recién horneado tienden a reunirse para la llamada "fiesta del pipí" después del nacimiento, donde se brinda por el nacimiento. La decoración de la babyshower es en realidad una cuestión de gustos.
Otras madres prefieren que su hijo ya haya nacido, para poder "presentar" la descendencia a las demás. Lo mejor es empezar a planificar el baby shower dos meses antes del día de la celebración. Y lo necesita, especialmente si quiere que el baby shower sea una sorpresa. Por ejemplo, un grupo de WhatsApp es adecuado para esto, que por supuesto no se puede llamar "baby shower". No es que la futura mamá pueda ver accidentalmente un mensaje parpadeando en el teléfono celular de otra persona y la sorpresa del baby shower se desvanecerá.
La futura madre también conoce su apartamento y tiene todos los utensilios importantes a mano. Con este cuestionario, sus invitados también pueden hacer que adivine quién pertenece a quién.
Si todos se sienten bien y se divierten, ¡este es exactamente el lugar correcto! Los planes fijos para el proceso están fuera de lugar en un baby shower. Adivina tu fecha de nacimiento: cada invitado recibe un bolígrafo, una hoja de papel y un sobre.
Origen Del Baby Shower.
Si configuras tu evento como "privado", solo las personas pueden acceder al evento a través del enlace de invitación que creaste. Lo mejor es enviar este enlace al evento por correo electrónico o en un práctico grupo de WhatsApp en el que se pueda comentar todo lo demás con los invitados. Adivina la protuberancia del bebé: al principio, cada invitado puede cortar un trozo de cuerda de una pelota que creen que es tan larga como la futura madre. Alternativamente, las medidas en centímetros también se pueden escribir en una hoja de papel. Quien se acerque más al tamaño real de la cintura ha ganado. Para este juego necesitas una buena cinta métrica y una futura mamá dispuesta.
Por cada pareja real, podrías anunciar un pequeño precio que realmente te ayudaría como nueva familia. Una pareja real es como una hora de niñera.
No del todo, porque se celebra un baby shower cuando el niño ni siquiera ha nacido. La tradición de sorprender a las futuras madres con deliciosas comidas, juegos y regalos proviene de Estados Unidos. Utilizar su propio apartamento como babyshower ofrece claras ventajas. No solo que tu propio apartamento sea muy acogedor y familiar, también puedes desahogarte con la decoración que desees. A menudo hay suficiente espacio en su propia casa para los juegos.
El set de baby shower
Después de todo, todavía quedan algunas compras costosas por hacer en el futuro, por ejemplo, el próximo asiento para el automóvil o un cochecito elegante tan pronto como el cochecito se vuelva demasiado pequeño. Y no tema que sus invitados se resientan con su pequeña lista de deseos. Al contrario, nadie quiere regalar cosas inútiles. La lista debería ser muy bienvenida para todos los participantes. El “baby shower” ya lo tiene en el nombre, las futuras madres (o los futuros padres) reciben atenciones de amigos y familiares, por lo que “llueve” regalos. Algunos quieren hacer regalos de baby shower para darle ese toque personal.
CÓMO ORGANIZAR UNA BABY SHOWER @nuriatrens
Para un diseño más individual de la celebración, también puede poner la decoración adecuada bajo un lema. También puede pensar en regalos especiales para la futura mamá o los futuros padres. Tarde o temprano llegarás a la lista de invitados de tu baby shower. Si la fiesta no es una sorpresa, es mejor no correr riesgos y simplemente pasarle la pregunta a la futura mamá. Ella misma sabe exactamente a quién le gustaría tener a su alrededor poco antes del parto. Sin embargo, si desea sorprender a una mujer embarazada con la fiesta, por supuesto, debe elegir un lugar diferente para el baby shower.
Dependiendo de la época del año, también se puede celebrar al aire libre. Una buena barbacoa no solo inspira a las mujeres, sino también a los hombres. Si tiene problemas de espacio en su propio apartamento, es mejor mudarse a la habitación de un amigo. Proponer nombres de bebés: los invitados pueden proponer nombres de 3 niños y 3 niñas para el bebé por nacer y escribirlos en una hoja de papel. La futura mamá ahora lee los nombres sugeridos uno tras otro y luego tiene que elegir un ganador. Ella decide los nombres más bonitos o el papel en el que está el nombre del bebé ya determinado. La Primera Guerra Mundial llegó a una especie de baby boom en todo el mundo.
Consejo 7: Bebidas sin alcohol para el baby shower
Tienes mucha libertad y puedes decorar como quieras. En muchos baby showers, el género del recién nacido determina el color: el rosa o el azul se pueden encontrar en casi todas partes.
# 2 vales
Los futuros padres pueden ir abriendo los sobres con las fechas que ya pasaron y endulzar el tiempo de espera. A cambio, proporcionas las ganancias de los concursos. Por ejemplo, pueden ser buenas tazas, té / café, dulces o productos de bienestar de la farmacia. Por supuesto, también puede armar pequeños paquetes temáticos o regalar vales (cine / café). Los más populares y sobre todo los más cómodos siguen siendo las cuatro paredes de la futura madre. No solo no le queda un largo camino para la fiesta, también puede disfrutar de la decoración mágica durante los días posteriores.
Como Organizar un Baby Shower - 3 Pasos A Seguir
“, definitivamente deberías planear juegos entretenidos. Particularmente popular entre los juegos de mesa es jugar a la ciudad, el campo, el río con motivo del baby shower. Simplemente no se trata de ciudades, países y ríos como en el clásico. Se trata de nombres de bebés, tipos de papilla, juguetes y ropa de bebé. Otros juegos en un baby shower también se pueden adaptar muy bien a la ocasión. Puede albergar juegos como concursos en el baby shower.
¿Qué tal si organizaras el evento íntimo en tu propio apartamento? Con eso la sorpresa triunfa en cualquier caso y todavía estás en un ambiente privado. Alternativamente, una sala de fiestas puede ser un buen lugar para la ducha de bebé. Quizás todos puedan traer algo con ellos, lo que reducirá el esfuerzo y los costos. Y tampoco se debe verter alcohol, después de todo, la futura mamá tampoco puede beber. Afortunadamente, también hay vino espumoso sin alcohol y deliciosos cócteles sin licor fuerte.
La fecha de nacimiento presunta, así como su propio nombre y posiblemente un mensaje personal, se registran en la hoja de papel y se sellan en el sobre. Después de que todos hayan escrito la fecha en el exterior de su sobre, los sobres se recogen y se cuelgan de una cuerda en la habitación del bebé.
Si estás planeando un baby shower "después", esto también se puede utilizar maravillosamente como la primera presentación del pequeño a amigos y familiares. Pintar la panza del bebé: cada invitado puede usar pinturas para dedos y pinceles de colores brillantes para pintar el nombre de un bebé o un símbolo de bebé en la barriga de la futura madre. Si le vedas los ojos a la madre al mismo tiempo, ella puede elegir el nombre más hermoso o el símbolo más exitoso y elegir un ganador. No te olvides de hacerte unas bonitas fotos de recuerdo de tu estómago. Para que no haya regalos dobles en el baby shower, debe pedir deseos a los futuros padres y coordinar las ideas de regalos de los invitados. La forma más sencilla de hacerlo es por correo electrónico, cuando cada invitado ingresa en una lista con su regalo. Es un buen regalo para la comunidad, por ejemplo, cuando cada invitado regala su libro infantil favorito con una dedicatoria y los libros se presentan en una caja para bebés.