¿Qué se puede hacer con las moscas de la fruta?
Las moscas de la fruta son atraídas por el olor del vinagre y el jugo y entran en el vaso a través de los orificios del papel de aluminio. La lámina les impide volver a encontrar la salida. El detergente en la mezcla de vinagre y jugo asegura que se reduzca la tensión superficial del líquido. Al intentar aterrizar en la superficie, las moscas de la fruta se hunden y se ahogan. Además, si hay una infestación de moscas de la fruta, debe colgar trampas adhesivas en su casa.


Las moscas de la fruta rara vez vienen solas y, por lo general, pueblan la canasta de frutas en la cocina o el pastel en la encimera en grandes cantidades. Si todavía está agradable y cálido, las pequeñas moscas de la fruta pueden convertirse en una verdadera molestia en unos pocos días. Las trampas para moscas de la fruta disponibles comercialmente también funcionan principalmente con recipientes y atrayentes.
Si eso tampoco ayuda, es recomendable trasplantar las plantas. Sin embargo, es posible que se hayan depositado larvas en las raíces de las plantas.
Con un cóctel elaborado con levadura fresca, cien mililitros de agua, un chorrito de jabón para lavar platos y una cucharadita de azúcar, puedes atraerlos a la trampa. También le daremos algunos consejos sobre cómo prevenir fácilmente las moscas de la fruta. Las moscas de la fruta también se llaman moscas del vinagre y el nombre no es una coincidencia. Porque además de la fruta demasiado madura o podrida, las moscas de la fruta se sienten especialmente atraídas por el olor del vinagre. Puede aprovechar su amor por el vinagre y utilizarlo como remedio casero para las moscas de la fruta. En verano, cuando la mayoría de las moscas de la fruta están cerca, es mejor comprar la cantidad de fruta que pueda comer en dos o tres días. Esto evitará que se pudra y atraiga a las pequeñas moscas.
Cómo Tratar el Estreñimiento.

Por eso, estos intestinos deben lavarse con agua corriente para que se eliminen todos. ¡Lo que tampoco puedo recomendar es usar veneno contra las moscas de la fruta!
Porque la mezcla de levadura y azúcar también emite un olor fermentado que atrae a las moscas de la fruta. Aquí también las moscas de la fruta se hunden cuando intentan aterrizar en la superficie. Ayer solo una mosca diminuta flotaba por la cocina, hoy ya hay un enjambre completo de mini moscas en el frutero. A muchas personas les disgustan las moscas de la fruta y se deshacen de las frutas en las que a los insectos les gusta posarse. Las frutas que comienzan a pudrirse o fermentar deben retirarse de la cocina inmediatamente. Los jugos de frutas siempre deben mantenerse bien cerrados.
No se recomienda succionar. Las moscas de la fruta pueden sobrevivir a la fuerte succión de la aspiradora y salir volando nuevamente y también multiplicarse en los desechos biológicos de la bolsa. El sustituto del azúcar se usa a menudo como edulcorante bajo en calorías en los alimentos y está disponible en farmacias y supermercados. En lugar de levadura, también puedes probarla con un sorbo de cerveza, vino tinto u otra bebida a base de levadura como la kombucha fermentada. Simplemente agregue un poco de detergente líquido y la trampa para moscas de la fruta estará lista. Pruebe diferentes medidas contra las moscas de la fruta. Pero a veces solo tienes que ser paciente y persistente.
8 Formas completamente naturales para mantener a los mosquitos alejados
Por otro lado, no les interesa la fruta. Si le coloca una trampa de vinagre, permanecerá vacía. A las moscas de la fruta les gusta la tierra mojada y húmeda. Si se seca de vez en cuando, ya no se sentirá bien.
En 24 horas puede haber hasta 400 huevos, de los cuales eclosionan las primeras moscas de la fruta después de cuatro a cinco días. Las moscas de la fruta también se confunden a menudo con mosquitos hongos. Los pequeños mosquitos, a menudo negros, anidan en tierra húmeda para macetas.

Lucha contra las efímeras
Durante el proceso de maduración, los frutos liberan el gas etileno, que al mismo tiempo estimula a otros frutos a madurar. Las manzanas y los tomates emiten una cantidad particularmente grande del gas de maduración y permiten que otras frutas cercanas envejezcan más rápido. Por eso es importante mantenerlos lo más separados posible. Las copas de vino y jugo vacías también deben enjuagarse directamente para que no se atraigan las moscas de la fruta.
Simplemente coloque la mitad de limón en su canasta de frutas entre las otras frutas y protéjala de un ataque de moscas. El remedio casero natural también se promociona como un método prometedor en la lucha contra los mosquitos y las avispas. Los insectos se pueden combatir con la ayuda de trampas. Agrega un poco de vinagre balsámico, de frutas o de vino con un poco de jugo de frutas y un chorrito de lavavajillas en un vaso. Sellar la mezcla con papel de aluminio perforado y dejar reposar. El detergente quita la tensión superficial del líquido para que las moscas se ahoguen en él al aterrizar.
REMEDIOS CASEROS PARA QUEMADURAS. Calmar DOLOR.
