Que Es El Agua De Coco
Eso está detrás del agua de coco
Esto se aplica a deportes, saunas e incluso condiciones febriles. Un coco joven contiene entre 0,6 y un litro de agua de coco.
Si el contenido de sal en el cuerpo es demasiado bajo, esto puede resultar en un rendimiento reducido y calambres. Así que no se preocupe, use agua de coco natural como bebida deportiva para recuperar el equilibrio de electrolitos después de su entrenamiento y evitar la deshidratación.
DMPS es un fármaco médico convencional que se utiliza para eliminar el mercurio. El problema, sin embargo, es que el DMPS no solo se une al mercurio, sino también a una serie de minerales que, al igual que el mercurio, se eliminan del cuerpo. Por supuesto, el agua de coco no es una cura milagrosa para bajar de peso. Pero en comparación con la leche de coco, el contenido de grasa en el agua de coco es extremadamente bajo, por lo que puede disfrutar mucho sin tener la conciencia culpable. Supuestamente, se supone que frena y satisface el apetito de una manera completamente natural. Debido al alto contenido de potasio, se supone que las toxinas se excretan más rápidamente para que el cuerpo se purgue; el agua de coco no solo es saludable, sino que también se considera una verdadera bebida desintoxicante.
Para ello, extraer la pulpa del coco maduro, triturarlo y rallarlo y mezclar el producto con agua para crear una pulpa espesa y muy rica en grasas. No es clara y fina como el agua de coco, sino de un blanco puro, tiene una consistencia cremosa y sabe intensamente a coco. El agua de coco puede servir como una alternativa ideal a las bebidas deportivas isotónicas y contiene al menos el doble de potasio que estas.
Como regla general, no es necesario agregar aditivos artificiales al agua de coco. Existen numerosos productos en el mercado que no utilizan ningún aditivo.
¡Por supuesto que puedes comprar la felicidad! La mejor salida
Antes de decidirse por el agua de coco, definitivamente debe verificar los ingredientes del agua de coco. Si bien algunos productos son agua de coco pura, otros contienen aditivos.
Si esto no está en equilibrio, puede producirse una acidificación excesiva. Las posibles consecuencias son diversas enfermedades o afecciones crónicas como neurodermatitis, artrosis, osteoporosis, trastornos del sueño, arritmias cardíacas, alergias e incluso cáncer. También se dice que el potasio tiene un efecto antihipertensivo. Es una pena que nadie tenga una explicación plausible reservada de por qué uno debería, por ejemplo, preferir el agua de coco a un schnitzel para disfrutar de los aminoácidos que contienen azufre. Porque estos últimos, como el queso, el pescado y las nueces, contienen múltiples aminoácidos que contienen azufre. No es que pensemos que a partir de ahora tienes que comer uno o más escalopes todos los días para eliminar el mercurio. Además del agua, una iso o bebida deportiva también debe contener una cantidad relativamente alta de sodio.
Estos son los 5 mejores beneficios del agua de coco para la salud del cuerpo
Edamame: 8 efectos y 6 ventajas de la especialidad japonesa
En la playa puedes disfrutar del agua directamente del coco con una pajita. En algunas islas, el agua de coco se utiliza como sustituto del agua potable debido a la escasez de agua. Desde la tendencia del coco, también hemos tenido agua, pero sobre todo en un tetrapak. Como se mencionó anteriormente, el agua de coco es baja en grasas y calorías. Hay solo 0,1 g de grasa y escasas calorías por cada 100 ml, según el proveedor. El agua de coco también tiene muchas sustancias vitales valiosas. La lista de minerales, vitaminas y antioxidantes por sí sola es bastante larga.
En la medicina ayurvédica, se dice que el agua de coco tiene una función de limpieza de los riñones (hasta la disolución de los cálculos renales). Sin embargo, solo hay un estudio relacionado de 1987, en el que a los pacientes se les inyectó agua de coco a través de un catéter uretral. Como la leche de coco, el agua de coco también proviene de los cocos, pero no tiene nada que ver con la leche de coco. La leche de coco es la pulpa blanca del coco maduro que se mezcla con agua y luego se exprime. El agua de coco, por otro lado, se obtiene del coco joven, todavía verde e inmaduro.
El cumplido más cascado del mundo
Si falta un electrolito, la función de las células puede verse afectada. Puede surgir una falta de electrolitos, especialmente durante el ejercicio y a través de la sudoración profusa.
Esto no solo proporciona una ruta de transporte adicional, sino también una montaña más grande de basura. El cuerpo necesita electrolitos para que las células funcionen correctamente.
cómo hacer AGUA DE COCO NATURAL.
Los cocos maduros todavía contienen un poco de agua de coco. Sin embargo, cuanto más joven e inmaduro es el coco, menos pulpa contiene, pero más agua de coco contiene. Puede esperar hasta medio litro de agua de coco por nuez. Cuando sudamos, excretamos minerales a través de la piel. Una comparación directa de los valores nutricionales muestra que no puede seguir el ritmo del agua de coco. El líquido amniótico generalmente contiene el doble de minerales, ¡con potasio incluso 250 veces más! Entonces, si sudas, debes beber agua de coco además de mucha agua.
Además de energía, el agua de coco también aporta importantes minerales como el sodio, que se pierde a través del sudor durante el entrenamiento intenso. Los productos orgánicos siempre están etiquetados con un sello orgánico. No hay solo uno, sino varios sellos que tienen diferentes requisitos de calidad.
Al contrario de lo que sugiere el nombre, el agua de coco no es agua sino jugo de frutas. Los términos "agua de coco", "agua de coco" y "jugo de coco" se pueden utilizar como sinónimos.
Por lo tanto, después de hacer ejercicio, debe ingerir suficientes electrolitos para restablecer un equilibrio electrolítico equilibrado. Sin embargo, el contenido de electrolitos, especialmente el contenido de sodio en el agua de coco, no es suficiente para los atletas de competición. Los deportistas aficionados pueden utilizar el agua de coco con la conciencia tranquila.
¿Vale la pena leer este artículo?
Hay una nota ligeramente dulce, pero también amarga. El sabor puede variar un poco según el país de origen. El agua es bastante turbia y un poco más espesa que el agua normal. Dependiendo del producto, el agua de coco también puede ser casi transparente. Si desea perder peso, aún debe confiar en agua sin gas o té para equilibrar su equilibrio de líquidos. Sin embargo, para aquellos que quieran darse un capricho con un refresco dulce de vez en cuando, el agua de coco es una alternativa sensata. Cosechado inmaduro, hay hasta un litro del líquido dulce, casi transparente en la cavidad del coco.