5 consejos contra el cabello graso
El cuero cabelludo debe masajearse vigorosamente o no debe estimularse en absoluto. El cabello debe lavarse con champú a diario o no lavarse en absoluto. Puede secar el cabello, pero también puede engrasarlo. En lugar de usar un secador de pelo, deja que tu cabello se seque al aire con la mayor frecuencia posible. Pocos de nosotros recordamos esto cuando nos lavamos el cabello. Pero, de hecho, siempre debes lavarte el cabello dos veces.

Vista clara

Artículos y videos altos
El vinagre de sidra de manzana y el zumo de limón en particular tienen un efecto positivo sobre el valor del pH del cuero cabelludo debido a sus propiedades ligeramente alcalinas. Si se usa dos o tres veces por semana, las curas de vinagre y limón tienen más posibilidades de éxito. El cuero cabelludo y las raíces del cabello están equipados con glándulas sebáceas y producen grasa.
Por un lado succionan la grasa del cuero cabelludo y ayudan a distribuirla hacia las puntas del cabello. El cabello graso puede ser hereditario hasta cierto punto, ya que puede estar genéticamente predispuesto a producir sebo en exceso. Existe una serie de champús con ingredientes naturales y extractos de plantas que son eficaces para contrarrestar el cabello graso. El aceite de árbol de té es conocido, entre otras cosas, por su eficacia contra una variedad de problemas de la piel y también es adecuado para eliminar la grasa de las raíces del cabello. Las hierbas como la ortiga, el romero y la manzanilla también son conocidas por sus efectos sobre el cabello graso. Al igual que los champús especiales, la arcilla curativa también puede ayudar a controlar el cabello graso.
🔴✅cabello GRASO y puntas SECAS 2020🆘✅
La tierra curativa absorbe la grasa del cuero cabelludo
Solo entonces se puede verter la solución sobre el cuero cabelludo y el cabello. Un champú suave ayudará a eliminar el té de tu cabello nuevamente. Aquí, también, dos o tres aplicaciones por semana son un remedio eficaz para el cabello graso.

Luego enjuague bien el cabello con agua tibia. El tratamiento capilar casero asegura que la grasa sea absorbida y el cabello deje de engrasarse tan rápidamente. Los cambios hormonales y, por tanto, una mayor tendencia al cabello graso no son solo un problema durante la pubertad. En las mujeres, este puede ser el caso, por ejemplo, después de suspender la píldora o durante el embarazo. Y en ambos sexos, esto puede ocurrir en relación con el estrés, que también afecta el equilibrio hormonal. El cabello es graso porque las glándulas sebáceas del cuero cabelludo producen demasiado sebo.
REMEDIO CASERO PARA CABELLO GRASO

No todos los cuerpos y el cuero cabelludo son iguales, por lo que algunas personas producen más sebo que otras. La arcilla curativa regular también hace maravillas para el cabello graso.
El té de menta tiene un efecto desengrasante ya que regula de forma natural la producción de sebo en las raíces del cabello. Para hacer esto, el té de menta (la segunda taza enfriada) se masajea en el cuero cabelludo después de lavar el cabello y no se enjuaga para un efecto duradero. Los problemas conocidos a veces requieren acciones menos conocidas.
Spècifique: Eje Anti-Grasa
Cambiar a lavarse el cabello con menos frecuencia puede ser difícil al principio porque su cabello se verá grasoso, pero verá resultados con el tiempo. Use un champú seco los días en que no se esté lavando el cabello, si es necesario. Y recuerda elegir un buen champú capilar específico para cabello graso. Pero el poder de la flor también ayuda contra la caspa. El enjuague consta de tres bolsitas de té de manzanilla que se vierten en medio litro de agua con gas.
