Preparación saludable para un embarazo
Para que su embarazo sea exitoso y dar a luz juntos un bebé sano, los espermatozoides sanos y los óvulos impecables son de gran importancia. Esto puede reducir riesgos como los abortos espontáneos.
Comer sano y variado
Los baños largos y calientes, los asientos con calefacción en el automóvil y los pantalones ajustados también pueden tener un efecto negativo en la capacidad del hombre para reproducirse. El tratamiento farmacológico puede tener que cambiarse un poco, en consulta con un especialista en medicina interna o el médico de familia, por consideración al feto. Eso no significa que tengas que sufrir desventajas como resultado.


De acuerdo con las pautas de maternidad, todas las mujeres embarazadas se someten a pruebas de anticuerpos contra la rubéola. Si hay evidencia de dos vacunas contra la rubéola, se puede prescindir de un control de título, ya que se puede suponer inmunidad. Si el título está por debajo del valor que ofrece una protección fiable (15 UI / ml en la prueba ELISA), es posible obtener una protección eficaz mediante la vacunación preventiva. Incluso después del nacimiento de un niño, la madre puede vacunarse contra la rubéola inmediatamente.
Si no funcionó en un mes, hagan algo bueno juntos para no pensar en la decepción. En última instancia, el apoyo mutuo en esta fase es una buena preparación para ambos si su deseo de tener hijos se hace realidad. Es muy difícil satisfacer la mayor necesidad de vitamina a través de los alimentos.
Esto significa que aún se pueden realizar las intervenciones necesarias antes de quedar embarazada. También debe pensar en cambiar sus empastes de amalgama por empastes de plástico o cerámica. Se ha comprobado que las mujeres con dientes rellenos de amalgama ovulan con menos frecuencia. Tres meses antes de que planee quedar embarazada, debe tomar ácido fólico diariamente en forma de tabletas de ácido fólico (cuatrocientas µm). Debe consumir ácido fólico hasta el tercer mes de embarazo inclusive. También puede obtener ácido fólico a través de ciertos alimentos como
Las 3 etapas del trabajo de parto

Lo mejor es llevar su certificado de vacunación a la consulta con su ginecólogo. Antes de quedar embarazada, debe aclararse si es inmune a la rubéola, ya que una enfermedad puede tener efectos negativos en el feto.
Sin embargo, es muy difícil consumir ácido fólico solo a través de una dieta saludable, ya que el requerimiento diario en preparación para su embarazo es mucho mayor. El médico también debe comprobar si alguna vacuna, por ejemplo contra la rubéola y la tos ferina, debe reforzarse antes del embarazo.
Hace 20 años se sospechó por primera vez que el alcoholismo durante el embarazo puede provocar una combinación específica de malformaciones, el llamado "síndrome de alcoholismo fetal". Los niños afectados se encuentran impedidos tanto física como mentalmente y en su maduración social. En muchas unidades de cuidados intensivos para bebés con desarrollo deficiente y "bebés prematuros" con bajo peso, los médicos y enfermeras hacen todo lo posible para encontrar niños con daños por nicotina.
Ejercicios recomendados para embarazadas. Consejos de una fisio especializada.
Deseo de tener hijos
Durante la consulta, por ejemplo, se puede aclarar cuándo y cómo finalizará la anticoncepción anterior. Las mujeres que, por ejemplo, han usado un DIU o un implante hormonal en el brazo como método anticonceptivo, deben quitárselo. La inflamación de las encías o la enfermedad periodontal pueden tener un impacto negativo en la fertilidad. Por lo tanto, es aconsejable que vuelva a visitar a su dentista antes de quedar embarazada y que le limpie los dientes si es necesario.

El zinc y el selenio, por ejemplo, son nutrientes importantes para la fertilidad normal y la formación de esperma. Si las necesidades no se satisfacen debido a una dieta desequilibrada, los complejos de micronutrientes especialmente formulados para la fertilidad masculina pueden ayudar. Las primeras seis a ocho semanas después de la concepción son fundamentales para el desarrollo del bebé. El cuerpo ya tiene una mayor necesidad de vitaminas y minerales. Sin embargo, en este momento muchas mujeres ni siquiera saben que están embarazadas. Por lo tanto, debe comenzar a tomar productos especiales para el embarazo un mes antes de intentar quedarse embarazada. El ácido fólico también se conoce como la "vitamina del embarazo" y es un suplemento dietético adecuado para las mujeres que desean tener hijos, ya que se supone que reduce el riesgo de malformaciones en el feto.
ALIMENTACIÓN EN EL PRIMER TRIMESTRE DE EMBARAZO Dieta primer trimestre embarazo
Consejos para prepararse para un embarazo de un vistazo
