Prepara Leche Para Bebé

Fórmula infantil

Los viales sobrantes ya no se usan a menos que no tengan más de 30 minutos. Siempre debes preparar el biberón fresco para tu bebé. Sin embargo, hay algunos consejos y trucos que le ayudarán a hacer una botella rápidamente mientras viaja o por la noche. Si no tiene una tetera con control de temperatura, es más fácil mantener el agua hervida en dos recipientes.

A temperaturas más altas, importantes vitaminas y minerales de la leche en polvo se destruyen y el almidón que contiene puede aglutinarse. Por lo tanto, debe dejar que el agua recién hervida se enfríe un poco antes de preparar el biberón para su bebé. Puede reconocer la temperatura correcta por el hecho de que el agua ya no humea cuando está llena y puede sostener fácilmente la botella en la mano.

Puleva Café con Leche Clásico, Paquete de 6

Sin embargo, debería ser rápido y fácil y algo debería adaptarse a las posibilidades de nuestra civilización moderna. la temperatura de bebida del área debe ser la temperatura corporal del bebé de 37 ° y hablar. Si toma agua del grifo como ingrediente, primero debe asegurarse de que el agua del grifo se drene. Se recomienda mezclar agua para bebés disponible comercialmente con la cantidad correcta de agua hervida para la preparación rápida y aséptica de los alimentos. Tenga un termómetro con el que mida la temperatura del agua mezclada para que esté en el rango objetivo entre 30 y cuarenta °. Como guía, debe mezclar un tercio de agua recién hervida con dos tercios de agua para bebés a temperatura ambiente. Sí, el agua siempre debe hervirse para la preparación de los biberones, porque hervir el agua generalmente sirve para reducir los gérmenes y las bacterias.

Si lavas el biberón a mano, usa otro cepillo para biberones, que solo se usa para el biberón. Puede consultar la calidad del agua en la autoridad local del agua o, en caso de duda, hacer que se analice una muestra del agua del grifo. El contenido más bajo posible de nitratos también es importante para los bebés. Si el agua no es perfecta, lo mejor es utilizar un agua mineral sin gas que tenga la etiqueta "apta para la preparación de alimentos para bebés" en la etiqueta. Siempre está seguro con el agua para bebés envasada, pero es comparativamente cara.

Forma rapida y sencilla de preparar formula de bebes

Una vez que los padres han descubierto qué tipo de leche es adecuada para su hijo, no pueden equivocarse con la compra. El agua del grifo en Alemania es generalmente adecuada para la preparación de alimentos para bebés / intestino de leche para bebés. En algunas áreas, sin embargo, el contenido de nitratos es demasiado alto, supera los 50 mg / litro de agua. La compañía de agua local proporciona la información relevante. Los propietarios de su propio suministro de agua en forma de pozo pueden encargar al departamento de salud que realice un examen.

El cepillo para biberones también debe utilizarse únicamente para biberones. Existen unidades esterilizadoras económicas en las que los biberones, limpiadores y anillos de rosca previamente enjuagados se pueden esterilizar con vapor. Posteriormente, las botellas se colocan con la abertura hacia abajo sobre un paño de algodón limpio para que se sequen.

BÉABA Milk Prep, Preparador de biberones y bebidas lácteas, Calienta rápido, Leche en polvo, leche materna, leche en brick, chocolate caliente, Para bebés y niños, Azul oscuro

Si quieres estar seguro, compra agua mineral certificada como agua para bebés en la farmacia o supermercado. Por supuesto, también son importantes los biberones y tetinas suficientemente esterilizados.

Abra el grifo hasta que el agua rancia se haya drenado del grifo y entre agua fresca. Solo debe prescindir del agua del grifo si hay tuberías de plomo en su casa (puede averiguar con el propietario de la casa qué tuberías ha instalado). Si tiene alguna duda sobre la calidad de su agua del grifo, la depuradora o el departamento de salud le informarán. El agua potable de pozos domésticos solo debe usarse después de verificar la calidad del agua. En estos casos, sin embargo, también puede utilizar agua preenvasada que sea "apta para la preparación de papillas". Mientras bebe, debe asegurarse de sujetar siempre el biberón de modo que la tetina esté completamente llena de leche. De esta forma evitas que tu hijo trague demasiado aire mientras bebe, lo que a su vez puede provocarle dolor de estómago y gases.

Cómo preparar un biberón

De lo contrario, succionar el biberón se vuelve demasiado cómodo y atractivo, lo que puede conducir al rechazo del pecho ("confusión del pezón"). Los niños cuyos padres o hermanos padecen fiebre del heno o neurodermatitis tienen un mayor riesgo de desarrollar una alergia. Si esto no es posible, los expertos recomiendan una fórmula de HA. HA significa hipoalergénico, lo que significa que las proteínas de esta leche se descomponen. Esto hace que sea más fácil de digerir para el bebé, y el sistema inmunológico la reconoce con menos frecuencia como extraña. Los alimentos de HA pueden ayudar a prevenir o retrasar el desarrollo de una alergia. "El requisito previo para esto es que el bebé sea alimentado exclusivamente con alimentos AH durante los primeros cuatro meses", dice Hilbig.

Suavinex - Dosificador de Leche en Polvo y Cereales. Apto para lavavajillas, colores surtidos, 1 unidad

La máquina de leche para bebés desinfecta el agua de cada biberón

La ebullición del agua es ciertamente más importante para los bebés en las primeras semanas y meses después del nacimiento que p. Ej. para un niño pequeño, ya que el sistema inmunológico está más desarrollado aquí y el niño entra en contacto con muchas otras cosas no esterilizadas mientras come y juega. A partir del sexto mes, basta con limpiar bien el biberón con lavavajillas y agua caliente o ponerlo en el lavavajillas después de cada comida.

Algunos fabricantes ya ofrecen botellas con un depósito adicional para la leche en polvo, que luego solo hay que mezclar. Hierva una cantidad suficiente de agua todos los días y llénela en un termo, que se usa exclusivamente para este propósito. Su bebé no solo necesita suficiente tiempo para acostumbrarse al biberón, sino que también necesita un ambiente tranquilo y familiar en el que se sienta cómodo. Elija un lugar familiar y cómodo para la comida del biberón donde pueda quedarse durante un período de tiempo más largo. No es raro que su bebé se duerma mientras se alimenta porque está muy relajado.

Preparar el biberón

Su arrendador o la administración de la propiedad pueden brindarle información sobre el estado de las tuberías. Cuando se mezcla la leche, las bacterias pueden entrar en el biberón (lo cual es bastante normal porque ninguna cocina está libre de gérmenes).

Pañales respetuosos con la piel con estilo

Por lo tanto, es mejor preparar todo para el biberón o los biberones por la noche y tenerlos listos junto a la cama o al bebé. Puede medir la leche en polvo una vez y ponerla en el biberón. Y es posible que su bebé no se despierte correctamente y, con suerte, continúe durmiendo muy rápido después de beber.

Tommee Tippee 423726, Perfect Prep Máquina de preparación del biberón negro

La limpieza es fácil, el Milquino® es fácil de cuidar

La cantidad diaria consumida puede variar de un día a otro, dependiendo del apetito de su bebé. La cantidad de agua que necesita para un biberón depende de la edad y el apetito de su hijo. Al verter primero el agua en la botella, evitará que el polvo se acumule en el fondo de la botella. La temperatura ideal del agua para mezclar es de unos 50 grados Celsius.

Se llena un poco de agua del bebé en un termo y el resto en un biberón sin aislamiento. Esto significa que la temperatura se puede ajustar rápida y fácilmente mientras está en movimiento. Es mejor poner la leche en polvo en una caja cerrada sellada cuando esté fuera de casa. Tanto los biberones como las tetinas deben mantenerse estériles fuera del hogar. Si luego decide agregar más comida, los siguientes consejos pueden ayudar.

Así que sigue brindándole a tu bebé la atención y el cariño al que está acostumbrado desde el principio. Continúe sosteniéndolo muy cerca de su cuerpo cuando use el vial. Los padres también pueden envolver el biberón en un paño o prenda que la madre haya usado previamente sobre la piel.

¿Leche de vaca para bebes?

Para que la limpieza del biberón no obstaculice la próxima comida con leche, es recomendable tener siempre varios biberones listos para usar en casa. La higiene es tan importante como la correcta preparación del biberón. El biberón, la tetina y el anillo de seguridad deben limpiarse a fondo después de cada comida. Para hacer esto, vierte cualquier residuo de leche, enjuaga la botella con agua fría y luego ponla en el lavavajillas a 65 grados centígrados.

Productos Love Tree Algodón orgánico. Bolsa para leche de nueces - El mejor colador orgánico de leche de almendras con calidad premium que incluye un E book de recetas gratuito - Bolsa de malla de algodón, grande, alimentos de calidad, reusable y fuerte de algodón - Leches de nueces y jugos suaves siempre con garantía sin riesgo de 100% devolución de su dinero. Medidas 10x12 pulgadas.

Artículos relacionados

Deja un comentario