Alquiler de mesa y plano de asientos
En un marco para cuadros clásico de color dorado claro mate hay espacio para hasta 10 números de mesa. Los corazones se destacan de las tarjetas de lugar, en las que se pueden recortar los nombres de los invitados / arreglos de mesa. Este corazón de metal con pequeños clips en el que puedes poner tarjetas, planos de asientos e imágenes es casi un clásico.


También puede usar un marco de imagen grande para esto y simplemente dejarlo afuera. Para una boda vintage, una ventana vieja es ideal para el plan de asientos. La contraventana es un marco de madera con 6 aberturas de ventana pequeñas que puede etiquetar con sus planos de asientos. Su caligrafía y algunos accesorios individuales hacen de este acomodador un punto culminante. Este cartel en forma de viejos carteles de madera con letras y flechas de madera lacadas en blanco es absolutamente único.
Una puerta antigua con varios marcos de cuadros y hermosos detalles. Cada marco se puede llenar con planos de asientos o imágenes según sus deseos. Para instalarlo, esta puerta simplemente se puede apoyar contra una pared en el área de entrada.
Dado que la forma no cabe en un caballete, es recomendable simplemente colgar este corazón en la pared. Una puerta como soporte con 7 barras horizontales y una pizarra para la inscripción individual de su acomodador. Esta puerta es un producto único hecho a medida y se puede alquilar exclusivamente a nosotros. Un plan de asientos de bricolaje en una hoja de acrílico es relativamente fácil porque solo tiene que rastrear la lista impresa de nombres.
Proyecto Boda - TUTORIAL - Marcos para el sitting
El diseño de este plano de asientos ofrece mucho espacio para la creatividad. La paleta va desde un simple plan de asientos de bricolaje hasta una mesa decorada con flores de boda. Cada invitado tiene un alfiler con una cuerda en este plano de asientos. Si el invitado a la boda ahora sigue la secuencia, encontrará su número de mesa y luego su lugar en el pasillo.

Plano de asientos con marco de fotos, etc.
Por ejemplo, puedes usar tus propios diseños, colores de boda o la fuente que se usó en la invitación y toda la papelería en las tarjetas. En la mayoría de las bodas, los novios planean con anticipación la disposición de los asientos para que todos tengan un lugar fijo y no se desate el caos cuando llegan al lugar de la boda. Para que los invitados puedan encontrar su tarjeta de presentación, es recomendable configurar un plano de asientos en la entrada.
Vídeo cinematográfico de boda - Marcos Alberca
Natalie escribió en una hoja de plexiglás para su boda. Escribió los números de las tablas como palabras en una hermosa fuente ornamentada. La placa de plexiglás de 50 x 50 cm se rocía con una laca dorada por detrás. Esto le da al panel un gran efecto 3D brillante y lo hace lucir realmente elegante. Pero, por supuesto, necesita un caballete para luego configurar el plan de asientos en su ubicación. Cómo construir un caballete de este tipo usted mismo, Natalie le muestra en el blog de Samsationen.

En lugar de un plano de asientos, o además en otra ventana, también puede diseñar un cartel de bienvenida. Todavía hay muchas ideas y variaciones geniales para los planes de asientos. Entonces, si también ha hecho un elegante plan de asientos de bricolaje que se supone que debo presentar aquí en el blog, contácteme en cualquier momento.
Daniela y Simon
Además del nombre, se estampa un “Me alegro de que estés aquí” y el número de la mesa como recordatorio. Además de marcos y letreros, hay muchas otras opciones, o puedes hacerlo prácticamente en cualquier lugar con una cuerda y pequeños clips de madera. Por ejemplo, si le gusta viajar, puede utilizar un mapa del mundo grande y los lugares en los que ya ha estado para formar los números de la tabla. O puede usar una cámara Polaroid para recopilar fotos de sus invitados y usarlas para crear un plan de asientos. En su boda, puede configurar un gran plan de asientos en la entrada o en un punto central.
Fotografia de Bodas (1): cómo empezar y que fotos tienes que hacer en una boda
Vaya, algo anda mal
Puedes conseguir el material para esto en la ferretería y Natalie explica paso a paso cómo proceder en sus instrucciones. Las instrucciones de bricolaje son realmente muy detalladas y fáciles de seguir. Las llaves también son abrebotellas y se pueden usar directamente para abrir pequeños refrescos en botellas. Cuelgan de cuerdas con pequeños ganchos y se pueden quitar fácilmente.

las tarjetas de lugar o se pueden etiquetar individualmente a pedido. Una hoja de puerta vintage muy antigua de principios de siglo con bonitos detalles como la antigua cerradura de la caja y los herrajes.