Cafeteras A Modo Mio
Se adaptan bien a tu cocina y son realmente llamativos. Ahora esperas precios altos con todas las promesas. Le ofrecemos algunas de las máquinas de cápsulas galardonadas por menos del 70 por ciento del precio de venta recomendado. El Tchibo Cafissimo Classic ocupa el tercer lugar. El favorito desde hace mucho tiempo en la gama de máquinas de cápsulas de Tchibo puede presumir de una buena calidad de preparación y una amplia gama de funciones en el lado del crédito. Gracias a la boquilla espumante, el usuario también puede utilizar la máquina para preparar capuchino o latte macchiato.


La mejor máquina de cápsulas viene de Krups y es la Nespresso Umilk XN2601. El extremadamente compacto y fácil de usar Tchibo Cafissimo Picco ofrece una mejor relación calidad-precio, pero sin un sistema de espuma de leche. Puede configurar la cantidad de agua usted mismo utilizando un dial de selección.
Cuando se alcanza esta cantidad de agua, el sistema de detención de flujo asegura que no se procese más agua y que la taza de café no se desborde. La recomendación de preparación de las cápsulas le ayudará a establecer la cantidad óptima. La presión de bombeo con la que se prepara su bebida es de hasta 15 bar. No se puede preparar un espresso clásico de esta forma. Porque solo una presión de 9 bar elimina completamente los aromas correspondientes del café en polvo. Los métodos especiales de tueste de los fabricantes para las cápsulas de espresso compensan este déficit.
CÓMO USAR LA CAFETERA ITALIANA: Guía básica para preparar café
Puedes usarlo para preparar un latte macchiato o capuchino en solo unos momentos. Otra ventaja es que las almohadillas son del mismo tamaño.

¿Qué significa Lungo en Nespresso?
Si el grado de dureza en su región no es muy bajo, también debe asegurarse de tener un filtro de agua conectable. Cuantos menos depósitos de cal haya en su máquina, con menos frecuencia tendrá que repararla y mayor será su esperanza de vida. Las pruebas de la máquina de cápsulas las realiza el laboratorio de pruebas CHIP. Por lo tanto, nos concentramos únicamente en la evaluación de las máquinas, probadas con cápsulas del fabricante respectivo. En su número actual, los editores de la revista de pruebas ETM se tomaron la molestia de comparar 15 máquinas de porciones de café.
CAFETERA ITALIANA Y PRENSA FRANCESA
Puede utilizar las recomendaciones de la cápsula como guía o establecer sus propias preferencias. Gracias al sistema de parada de flujo, el modelo finaliza el proceso de elaboración cuando se alcanza esta cantidad establecida. Esto evitará que su taza se desborde o se llene de una bebida demasiado aguada. Otro punto a favor es el apagado automático. Si no utiliza la máquina durante más de 5 minutos, se apaga automáticamente. Insertar las cápsulas no es complicado gracias al soporte magnético para cápsulas.

Al igual que con el recipiente de cápsulas grande, debe rellenar el agua con menos frecuencia si el recipiente tiene el tamaño adecuado. Si el recipiente tiene menos de un litro, es bastante pequeño.
Por ejemplo, Tassimo solo puede usar cápsulas de Tassimo para la preparación. Las cápsulas de los fabricantes individuales también tienen costos completamente diferentes.
El contenedor de cápsulas realiza el mayor esfuerzo de limpieza. Dependiendo del sistema, queda más o menos humedad en los posos de café de las cápsulas y las sobras comienzan a oler mal después de unos días. Esto significa que debe seguir vaciando el recipiente, incluso si puede contener más de una docena de cápsulas. Un indicador de descalcificación también ayuda con el mantenimiento. No todos los modelos te dan la libertad de elegir tu propio café.
como usar la cafetera?
El tiempo estándar es de 9 minutos después del último uso. Puede configurar este tiempo usted mismo, entre 9 y 30 minutos. Con un tamaño de 13 x 37,2 x 27,8 centímetros, este modelo de De'Longhi se puede encontrar fácilmente en cocinas u oficinas más pequeñas. Cuatro máquinas de cápsulas de café adornan la gama del fabricante alemán Tchibo. El Tchibo Cafissimo Latte, el Tchibo Cafissimo Tuttocaffè, el Tchibo Cafissimo Classic y el Tchibo Cafissimo Pure.

Si solo usa tazas normales o bebe espresso, este criterio es menos importante para usted. Si su máquina de cápsulas no incluye un espumador de leche, puede utilizar sistemas de dos cápsulas. Como de costumbre, una cápsula contiene el café en polvo. Es calentado y espumado por la presión de la bomba.
Si bebes principalmente espresso o sus variaciones, te servirán muy bien las cápsulas de Nespresso o Cafissimo. Si desea preparar otras bebidas calientes como cacao o té, es difícil con estos proveedores. Aquí se sirve mejor con Nescafé Dolce Gusto o Tassimo, por ejemplo. Para que la máquina de cápsulas prepare su café, té o cacao, necesita agua. El tanque de agua se encuentra en la parte posterior de la mayoría de los modelos. La cantidad de agua que cabe allí varía de un dispositivo a otro. Hay contenedores con una capacidad de 600 mililitros y otros con 1.300 mililitros.
Las máquinas de cápsulas de nuestra gama son de Krups, Bosch y Cremesso. Algunos de ellos son ganadores de premios y pruebas y garantizan un disfrute perfecto. Pasan al modo de espera inmediatamente después de la preparación y no solo se caracterizan por su preparación de café. Estas máquinas de café funcionan tan silenciosamente como un susurro, son fáciles de usar y el depósito de agua es fácil de rellenar. La pausa progresiva de desarrollo del aroma de las máquinas Cremesso durante la preparación le da a su café la guinda del pastel. Los dispositivos de nuestra tienda online se caracterizan por su diseño moderno.