Perro De Aceite De Coco
Usa aceite de coco en perros
Dado que los ácidos grasos de cadena media y no ramificados apenas se almacenan en el tejido adiposo, se utilizan inmediatamente en el metabolismo celular para quemar energía. Esto tiene un efecto de gran apoyo en los perros que tienen que realizar deportes. En los amigos de cuatro patas algo regordetas, ayuda mucho a perder peso. Si la solución se aplicó a la piel de los sujetos de prueba, hasta el 88 por ciento de las garrapatas todavía se sentían repelidas. Esto llegó tan lejos que las garrapatas colocadas en la piel tratada dejaron caer a la persona en cuestión lo más rápido posible. Este efecto protector también duró seis horas.
Simplemente humedece ligeramente el pelaje para que el perro no luzca grasoso. El aceite de coco se compone de alrededor del 90 por ciento de ácidos grasos saturados, la mayoría de los cuales son los llamados ácidos grasos de cadena media. Estos triglicéridos pueden ser absorbidos de forma particularmente rápida y sencilla por el cuerpo, son solubles en agua y se utilizan para generar energía rápidamente. Por ejemplo, el aceite de coco se puede utilizar como ingrediente complementario de BARF, lo que significa que el perro gana energía de forma rápida y natural. Además, a la mayoría de los perros les gusta mucho el olor y el sabor del aceite, por lo que mezclarlo con la comida no debería ser un problema. El aceite de coco se aplica simplemente como un aceite corporal. El aceite de coco huele agradable, se siente maravillosamente suave en la piel, desinfecta suavemente, nutre y protege la piel.
Antes de cualquier tratamiento antiparasitario más intensivo, se deben revisar las heces del perro en busca de parásitos. Por supuesto, esto se aplica no solo a nuestros amigos perros, sino también a gatos, caballos y otros amigos de cuatro patas. El aceite de coco es la grasa de la pulpa madura del coco.
Hidratación y brillo con aceite de coco La Casita de los Shih Tzu
Por no hablar del daño que pueden hacer productos de este tipo si entran en el ciclo del agua o caen accidentalmente en manos de los niños que los acarician. Sobre todo, todos los residentes de la casa inhalan por igual los aerosoles venenosos y los nebulizadores. El aceite de coco no solo es eficaz contra las pulgas, sino también contra otras molestas alimañas. El procedimiento de limpieza del animal y la casa apenas cambia. Por ejemplo, puede utilizar aceite de coco de forma eficaz para prevenir las garrapatas.
Solo podemos asesorar, ya que ambos pueden poner al perro en una situación potencialmente mortal. Los ácidos grasos del aceite de coco atacan la capa de quitina de los parásitos y los matan de esta manera. El aceite de coco también ayuda de manera preventiva porque el olor de los ácidos grasos mantiene alejados a las alimañas. Lo mejor es cepillar regularmente el pelaje del perro con aceite de coco. Si su perro tiene ácaros en los oídos, empape un paño en aceite de coco líquido y límpielos suavemente de las orejas.
Aceite de coco como remedio contra las garrapatas
Aunque está hecho de aceite de coco, la palmina está tan altamente procesada y desnaturalizada que pierde su eficacia contra las garrapatas. El aceite tiene un efecto antiparasitario si la infestación no ha progresado demasiado. Además, crea un clima intestinal resistente a los gusanos en el que los parásitos no se sienten cómodos.
A más tardar, cuando sus propias piernas han sido apuñaladas, la atención recae en el amante de los perros y compañero de sufrimiento que también se rasca salvajemente. Las picaduras de pulgas pican mucho y generalmente aparecen como pequeñas manchas rojas en grupos. Los animales miden entre uno y cuatro milímetros.
Consejos para usar aceite de coco en perros
Solo los adultos viven directamente de un animal de sangre caliente. Mientras que las pulgas jóvenes son muy sensibles, los huevos sobreviven a casi cualquier cosa. Los componentes del aceite de coco como el ácido láurico, cáprico y caprílico son cruciales para el tratamiento interno de tu perro. Estos desarrollan sus efectos antibacterianos y antivirales en el estómago y los intestinos. Ahora tu mejor amigo pone un toque de aceite de coco en el pelaje como profiláctico. Frota tus manos con una fina capa de aceite y acaricia suavemente el pelaje del perro.
? Aceite de Coco para Perros: Aseo, Receta, Antipulgas, Curaciones, CDT I Lorentix
Y sí, muchos de los remedios realmente ayudan contra las pulgas. La única decepción es el daño a la salud que pueden causar los insecticidas. Porque todo lo que combate la pulga en la piel del perro penetra también en el cuerpo del perro.
Debido a sus múltiples ventajas, nos gusta utilizar aceite de coco en nuestros productos. El aceite de coco también se usa en muchos productos para el cuidado del cabello humano y le da al cabello un brillo natural. El aceite tiene un efecto similar en el pelaje del perro, especialmente el pelaje más largo y sin brillo se puede tratar particularmente bien con aceite de coco. Incluso el pelaje "andrajoso" se puede volver a peinar con aceite de coco.
Aceite de coco contra garrapatas
En estado sólido tiene un color blanquecino y en estado líquido es casi transparente. Tan pronto como la temperatura ambiente supera los 24 grados, se licua por sí solo y se endurece de inmediato tan pronto como se enfría. El aceite de coco huele agradablemente suave y solo un poco a coco. Consiste en gran parte en grasas saturadas. Se puede consumir y aplicar externamente. Se le atribuyen muchos efectos positivos para la salud.
Y tu perro apreciará el olor de su pelaje con aceite de coco tanto como el sabor de su comida. Champú antipulgas, polvo antipulgas, collar antipulgas, nebulizador o mancha. El oficio no es tacaño con remedios eficaces contra las molestas infestaciones de pulgas.
La mayor parte de la infestación por pulgas no ocurre en la mascota. Alrededor del ochenta por ciento de las pulgas del hogar viven en las inmediaciones del animal. La mayoría de las veces, tapizados, alfombras y lugares para dormir son el foco de la acción. Una hembra adulta pone hasta 30 huevos en el pelaje de su anfitrión todos los días. Después de unos cuatro a cinco días, las larvas eclosionan y se alimentan de los excrementos de su propia especie y otros residuos orgánicos de la zona. Las larvas viven en los cojines circundantes hasta que finalmente se transforman en adultos.
El Aceite de Coco -- Un Poderoso Eliminador y Repelente de Pulgas
Productos químicos altamente tóxicos como permetrina, fipronil, metopreno, piroproxifeno o imidacloprid se agregan a los productos de pulgas comunes del supermercado. Estos ingredientes son extremadamente dañinos para la salud de todos los seres vivos. Estos ingredientes pueden producir diarrea, vómitos, temblores, problemas respiratorios o calambres después del contacto con la piel. En casos raros, un animal puede incluso morir después de haber sido tratado con insecticidas químicos.
El aceite de coco tiene propiedades antivirales
Las garrapatas deben eliminarse lo antes posible después de caminar, ya que pueden transmitir enfermedades. Las especies de garrapatas que se encuentran en Alemania pueden infectar a los perros con babesiosis o borreliosis, entre otras cosas, que pueden ser peligrosas si no se detectan. Por lo tanto, muchos dueños de perros usan preparaciones disponibles en el mercado, es decir, productos anti-garrapatas con agentes químicos. como grasa espumosa en nuestros jabones para perros, porque saponificado produce una espuma suave y agradable. Las patas de perro estresadas, por ejemplo debido al uso invernal de sal para carreteras, se benefician al frotarlas con aceite de coco. Si tu perro sufre de hongos o verrugas, el aceite de coco puede ayudar a curar estas enfermedades de forma rápida y eficaz. Incluso sin la bomba química de la medicina convencional, es eficaz contra las enfermedades de la piel.
El aceite de coco también puede ser una buena opción para combatir parásitos como garrapatas, pulgas, insectos y piojos. Debido al tratamiento externo con el aceite, su perro se recubre con el olor agradable para humanos y perros y el ácido láurico antibacteriano. Los parásitos se sienten extremadamente incómodos en este entorno, la mayoría de las garrapatas y pulgas evitarán a su perro por completo. Los ectoparásitos que aún se asientan sobre el pelaje desaparecen al poco tiempo sin morderlo. Esta protección externa solo funciona con un uso regular, cuando el aceite se masajea en el pelaje y la piel. El olor fresco es extremadamente eficaz para mantener a raya a los parásitos.
La mayoría de los amigos de cuatro patas no están entusiasmados con el pelo graso y su apariencia revela impotencia. Para que el perro no esparza manchas de aceite en el apartamento, se le debe permitir esperar en una habitación relativamente estéril para la ducha de alivio. Por ejemplo en el baño, sobre una toalla, con un delicioso refrigerio entre los dientes.