Parteras »¿Cuándo necesita y cómo encuentra a su partera?
Puede realizarse con o sin pareja y se ofrece en consultorios de partería, centros de salud, clínicas o en línea en la aplicación Keleya. Un buen momento para tomar una clase prenatal es el segundo o tercer trimestre, por lo que todavía tienes algunas semanas hasta la cita programada.


Siempre que tenga necesidades y preguntas, la partera de cuidados posteriores irá a su casa. Ocho semanas después del nacimiento, la mayoría de las familias se han asentado tan bien que las visitas regulares ya no son necesarias. Una vez que haya establecido sus prioridades para encontrar una partera, puede comunicarse con las parteras de la zona. Para ello puede, entre otras cosas, recurrir a listas de consultorios médicos o a la "Asociación Alemana de Matronas eV". Con una búsqueda temprana, puede reducir el estrés durante el embarazo y tener la certeza de que siempre recibirá una buena atención.
Ay, no llore mija, puje pues: el canto de las parteras del pacífico colombiano - Los Informantes
¿Qué hace la partera durante el parto?
Al final te pedí que miraras mi costura o el bebé o mi pecho. Ella misma no abordó estos puntos ... También pensé que era una pena que nunca habláramos del nacimiento. En algún momento ella simplemente dice que fue un parto normal, mientras que yo lo encontré muy traumático. Desafortunadamente, la relación ya no es tan buena que apenas tengo contacto con ella. Para un segundo nacimiento ya no sería una opción.

Le pregunté a una ex vecina que a su vez preguntó a otros porque no quería recomendar a su propia partera. Luego llamé a la mujer nombrada, pero como ella misma estaba de vacaciones en el ET, me refirió a otra partera que también vive en el mismo distrito que nosotros. Luchan un poco dispersos y, en retrospectiva, haría algunas cosas de manera diferente a las recomendadas por ella, pero primero tenía que llegar a ese conocimiento. Sin ella, me habría sentido bastante desorientado durante las primeras semanas. Entonces, si quieres conocer a una segunda y tercera ... partera, es por tu propia cuenta. Sin embargo, si evita que la segunda partera diga que ya ha mirado a otras, la compañía de seguros de salud simplemente no pagará por este servicio.
Cuando el niño está allí, llama a una de las dos parteras y ella viene. El más joven comenzó entonces un pequeño viaje de ida y vuelta. Después de que nos mudamos, seleccioné a un ginecólogo que tenía una práctica de partería en la casa. Bueno, la partera, que me agradaba, estaba embarazada y tenía ET como yo. La otra partera no quiso cuidarme por falta de tiempo, lo que, sin embargo, no me molestó mucho, la encontré desagradable. Hasta aquí la cuestión de dónde debería nacer el niño.
El parto en mujeres aymaras. Las parteras
Tuve que empezar a buscar uno demasiado pronto para mis sentimientos, pero no saldré sin nada. Ningún número al que no haya llamado todavía, nada que haya dejado sin probar. Con toda honestidad, ahora temo el período posparto. Durante el primer embarazo me vendría bien la ayuda y de hecho la necesitaba por razones médicas.
Casa de nacimiento Nacimiento y nacimiento en casa

El curso de preparación para el parto
Cuando un bebé está en camino, los primeros partos en particular se hacen muchas preguntas desde el principio. La incertidumbre y el miedo al hospital y al parto también son comunes. Es por esto que muchas mujeres embarazadas quieren un cuidador que las cuide personalmente y que esté a su lado en todo momento con consejos y acciones. Una partera la cuidará durante todo el embarazo. Ella responde a cualquier pregunta que surja y es sensible a sus preocupaciones y necesidades.
También puede estar a su disposición para quejas menores o para exámenes que su médico no haya realizado. Con algunas excepciones, los servicios de la partera están cubiertos por el seguro médico. Si lo desea, la atención de seguimiento de la partera es más que solo observar el proceso posparto y el desarrollo del bebé.
POSICIÓN DEL FETO, MASAJES, BAÑO DE ALBAHACA Y FLORES POR ROSA VINTIMILLA COMO PARTERA TRADICIONAL
Si es necesario, puede mediar en ayuda y apoyo social. Desde el día 10 después del parto, la partera puede visitarla dieciséis veces hasta que su hijo tenga 12 semanas. Luego tiene ocho citas hasta el final del período de lactancia. Su ginecólogo o pediatra seguramente estará encantado de proporcionarle una receta para futuras visitas si tiene dificultades para amamantar o si su hijo tiene problemas para aumentar de peso.
