Da forma a los rizos con la plancha alisadora
El cabello también se carga y se tira hacia abajo cuando usa muchos productos de cuidado. Definitivamente, la plancha alisadora debe tener placas de peinado redondeadas, de lo contrario no podrá crear ondas hermosas.
Luego, esparce una espuma o un champú seco en el cabello; este método es más efectivo que un acabado con laca para el cabello, por lo que la apariencia dura mucho tiempo. Las olas de la playa no solo son elegantes y modernas, sino también maravillosamente sencillas.


Sostener la plancha alisadora horizontalmente crea ondas más suaves. Cuando se sostiene verticalmente, la plancha alisadora transforma tu cabello en hermosos rizos en forma de sacacorchos.
De hecho, es muy fácil, incluso más fácil que rizar. No solo olas de playa, puedes crear olas de cualquier tamaño con la plancha. El spray de agua salada que se rocía en el cabello húmedo es el clásico para el peinado de olas de playa. Las ondas de playa también funcionan en el cabello más corto. Simplemente divida el cabello humedecido en mechones individuales, gírelos en caracoles y fíjelos con horquillas. Luego secar al aire o con la ayuda del difusor. Luego afloja los rizos y aflójalos con los dedos.
ONDAS FÁCILES/ CON PLANCHA DE CABELLO

La cola de caballo clásica está de moda en 2018: puedes diseñar este estilo atemporal rápida y fácilmente en diferentes variaciones. La versión retorcida es interesante, ya que se ve particularmente bonita en combinación con olas naturales u olas de playa que puedes peinar con la plancha.
Los rizos casuales dan a cada look una sensación festiva sin preocupaciones. Ya sea para el festival, el lago o en la vida cotidiana, las olas son adecuadas para cada ocasión. Las Beach Waves se ven un poco más elegantes a la mitad o completamente recortadas y se pueden combinar con vestidos de noche o trajes de negocios.
Es importante que el cabello esté preparado para el look. Debe ser modelable y protegido del calor del peinado. Por eso recomiendo el KMS Thermashape Hot Flex Spray. El spray aumenta la flexibilidad del cabello y facilita su modelado. También tiene protección térmica integrada y asegura un cabello suave. Probé Beach Waves con todas las técnicas imaginables y nunca obtuve el resultado deseado. El cabello colgaba lacio y no era liso ni rizado, ni pescado ni carne.
Ondas con Plancha Pelo Corto
Para que los rizos de la plancha alisadora se mantengan correctamente, es importante preparar el cabello a la perfección. Primero, use un protector de calor para que el cabello no se dañe.
Olas de playa con el rizador
El proceso de creación de ondas con una plancha alisadora es básicamente muy sencillo. Divide el cabello en secciones y ve sección por sección.
Un clásico entre las planchas alisadoras

Nuestros expertos han probado numerosas planchas alisadoras de una amplia variedad de marcas y las han calificado en detalle en Glatteisen.com. Aquí te presentamos nuestros favoritos para hacer olas con plancha. Como dije, casi todos los alisadores modernos son adecuados para crear hermosas ondas y rizos. los siguientes alisadores dan resultados particularmente buenos. La mala rutina de vez en cuando bordea la mala rutina, al menos en lo que respecta al peinado diario y los esfuerzos por conseguir rizos y volumen.
A continuación, se recoge una hebra de aproximadamente 5 cm de ancho con la plancha alisadora. La plancha se coloca boca abajo y el passé se recoge unos 2 cm después de la línea del cabello. Ahora, pase la plancha alisadora por el cabello de una vez con un giro de 360 °. Como algo entre elegante y desordenado, recomendamos un updo divertido: funciona para todas las ocasiones y es extremadamente halagador. Le hemos enviado un correo electrónico a la dirección que proporcionó. Confirme su registro haciendo clic en el enlace del correo electrónico. Solo después de la confirmación puede participar en nuestras promociones y acceder a nuestro contenido exclusivo y pruebas de productos.
Ondas sueltas con plancha de alisar - Carolina Ortiz
Repetir varias veces, dejar enfriar brevemente y volver a abrir la trenza. Para las partes frontales, tiene la libertad de elegir, puede girar los mechones de su cara o dejarlos caer en su cara.
