Aceite de coco para el cerebro y los ojos
El herpes es una enfermedad viral que se manifiesta a través de focos de inflamación en forma de pequeñas ampollas. El más común en este país es el llamado herpes labial, en el que dichas ampollas se forman en la cara y especialmente en los labios. Hay algunas otras formas de herpes, como el herpes genital, donde las ampollas aparecen en los genitales. Para ello, deje que una cucharadita de aceite de coco se disuelva en su boca tan pronto como se levante. Una vez que el aceite se haya derretido, lávelo de un lado a otro en su boca.

Pero los triglicéridos de cadena media del aceite de coco son procesados por nuestro organismo de forma diferente a otras grasas. No necesitan bilis para la digestión, pero el hígado las absorbe directamente y las convierte en cetonas. Estos no se almacenan en los depósitos de grasa del cuerpo, pero le dan energía al organismo. Además, los ácidos grasos estimulan la glándula tiroides y, por tanto, todo el metabolismo energético. Al igual que el cabello humano, las pestañas pueden volverse opacas, quebradizas y quebradizas. Sin embargo, las mujeres en particular quieren unas pestañas largas, flexibles y expresivas. Esto se puede lograr muy fácilmente con el uso regular de aceite de coco.
El aceite de coco no solo fortalece la piel
También puedes utilizar aceite de coco para desmaquillar los ojos. Para ello, dejas que media cucharadita de aceite se derrita en tus manos, lo frotas sobre tus pestañas y lo limpias con un algodón desmaquillante. El aceite de coco no solo hace que la piel y el cabello vuelvan a brillar, sino también los zapatos y previene el agrietamiento. El calor que se genera cuando se frotan los zapatos hace que el aceite duro sea suave y empapado en el cuero liso; la suciedad más gruesa debe eliminarse de los zapatos antes de usarlos. Después de diez minutos de exposición, el exceso de grasa se puede quitar con un paño y se pule el zapato. Por supuesto, lo mismo también es posible con bolsos, muebles o ropa de cuero liso.
ELIMINA BOLSAS, ARRUGAS Y OJERAS EN MINUTOS MÉTODO COMPROBADO
Al igual que con la pasta de dientes convencional, aplique una cantidad del tamaño de un guisante a su cepillo de dientes. En otro artículo te contamos para qué más puedes usar bicarbonato de sodio. El aceite de coco es un producto de cuidado natural y es un excelente desmaquillador de ojos que incluso elimina el rímel a prueba de agua y sigue siendo suave para la piel.
No es ningún problema gastarse varios cientos de euros en diversos productos cosméticos que supuestamente van a acabar con esas molestas arrugas del rostro. Alternativamente, puede ser más inteligente y usar un remedio natural antiarrugas como el aceite de coco para suavizar las arrugas de una manera suave pero efectiva. El aceite de coco también se puede utilizar para quitar las etiquetas de los vasos.
Para hacer esto, deja que un poco de aceite se derrita en tus manos y luego absorberlo con un algodón. El aceite de coco también puede aliviar la caspa, tanto para el cuero cabelludo seco como para el graso. Porque el aceite no solo aporta humedad y calma el cuero cabelludo irritado, sino que también tiene un efecto ligeramente antibacteriano y combate los hongos. De esta manera, se puede reducir la actividad del hongo Candida, que se produce en el cuero cabelludo. Aquí también se puede utilizar como cura antes del lavado.
Lo ideal es que el aceite de coco sea prensado en frío y sin tratar, es decir, nativo. Por lo general, se encuentra como una masa blanca sólida en un vaso. Además de la cocina, el aceite de coco también se puede encontrar en el baño. Es mejor dejar que una pequeña cantidad de aceite se derrita en las palmas de las manos antes de aplicar un tratamiento de belleza en la piel y el cabello. Sin embargo, se recomienda precaución en el caso de lesiones graves excesivamente húmedas o en las que se haya formado una inflamación. Entonces el aceite de coco ya no ayudará y la visita al médico es inevitable.
Los beneficios y propiedades del aceite de coco
Como producto de cuidado facial, el aceite de coco no solo asegura que la piel se vuelva firme, aterciopelada y flexible, sino que también afecta la apariencia de la piel. Si las arrugas ya están presentes, el ácido láurico contenido en el aceite de coco asegura que la piel se tensa y, por lo tanto, las arrugas se vuelven menos visibles (efecto antiarrugas). El aceite de coco también proporciona a la piel la humedad esencial, otro factor que puede reducir las arrugas existentes y evitar que aparezcan otras nuevas. Para tratar las arrugas con aceite de coco, masajee una pequeña cantidad del tamaño de una avellana en el área afectada de la piel, preferiblemente varias veces a la semana durante la noche.
Si los ácidos grasos de cadena media del coco están integrados en la pared celular de las bacterias de los virus, ya no mantienen a los microorganismos. Incluso los parásitos o el hongo cándida se vuelven inofensivos. Y no hay resistencia tal como la conocemos de los antibióticos.
El aceite envuelve el cabello con una ligera capa protectora, haciéndolo más resistente. El aceite de coco, también conocido como aceite de coco, grasa de coco, aceite de coco o mantequilla de coco, es un aceite vegetal al que se le atribuyen muchas propiedades positivas. Como sugiere el nombre, se elabora a partir de la carne seca del coco, la llamada copra.
Incluso enfermedades como el glaucoma y la degeneración macular se benefician del aceite de coco. Agregue el bicarbonato de sodio al aceite de coco derretido y revuelva bien. Luego, lo llena todo en el frasco de mermelada. Dado que el aceite de coco se vuelve líquido alrededor de los 23 grados, es mejor mantener la pasta de dientes casera en el refrigerador.
Se puso aceite de coco alrededor de sus ojos 5 minutos mas tarde SORPRENDENTE!
En el caso de lesiones leves, también debe preguntarse siempre si su protección de vacunación, por ejemplo contra el tétanos, sigue activa. Muchas personas ponen un poco de aceite en las puntas incluso después del lavado para evitar la rotura del cabello y las puntas abiertas.
El aceite de coco también se puede utilizar como sustituto del desodorante, siempre que no sufras de transpiración excesiva. El efecto se basa por un lado en el olor positivo del aceite y por otro lado en el efecto antibacteriano. Este consejo también debería beneficiar a las personas que tienen axilas muy sensibles. Sin embargo, no se inhibe la formación de sudor, solo se previene el olor a sudor. Dado que tiene un efecto desinfectante, también se puede utilizar como una ayuda rápida para pequeñas heridas, por ejemplo, una pequeña abrasión o un corte.
Deja un comentario
Si no valora el efecto peeling, puede sustituir el azúcar por sal marina. Esto proporciona a la piel minerales adicionales. Muchas personas padecen trastornos de la pigmentación en la cara, por ejemplo, en forma de manchas de la edad o similares. El aceite de coco para el rostro puede hacer que los trastornos de la pigmentación sean más pálidos y, en algunos casos, incluso desaparecen por completo después de un tiempo.
Simplemente ponga una cantidad de aceite de coco del tamaño de un guisante en sus manos y caliéntelo; a unos 24 grados, la grasa relativamente dura comienza a derretirse. Ahora aplique el aceite en un algodón o un pañuelo cosmético y úselo para desmaquillar los ojos como de costumbre. En el caso de inflamación de párpados u ojos secos, puedes ponerte el aceite de coco en tu dedo y luego esparcirlo sobre el párpado. El aceite se esparce lentamente hacia la conjuntiva, mejora la película lagrimal y mata bacterias, virus y hongos. Un efecto similar, pero sin efectos antiinflamatorios, se conoce del spray liposómico Tears again. Dado que el aceite difumina la visión durante unos minutos, todo el mundo tiene que averiguar cuándo aplicar el aceite de coco o llevarlo a la conjuntiva. Por cierto, puede hacer esto con una pasta de dientes hecha por usted mismo, también hecha con aceite de coco.
1 SEMANA USANDO ACEITE DE Coco 🥥 - Camila Pinto
Aceite de coco para ojos secos
Pero las últimas investigaciones muestran claramente que demonizar estas grasas saturadas de cadena media fue un error. Pero tiene propiedades curativas para infecciones de párpados, conjuntiva y córnea.
Aceite de coco para el cuidado de la piel y el cabello: Diez usos asombrosos
No solo la gurú de la salud Gwyneth Paltrow, sino también la top model Miranda Kerr jura por los efectos de belleza del aceite de coco, ya sea en té verde, batido, aderezo para ensaladas o asado. Desde un punto de vista científico, todavía hay mucha investigación por hacer sobre la efectividad positiva del aceite de coco. No se preocupe, después de usar aceite de coco, la comida no sabe automáticamente a coco. No se irrite por el olor dulce, desaparece cuando se calienta.
Ahora calienta la masa en un baño de agua hasta que se forme una masa homogénea y el champú esté listo. El aceite de coco es una excelente alternativa a los desmaquilladores químicos. Se tolera muy bien en la zona de los ojos y también disuelve los productos impermeables. Luego, vuelva a limpiar la cara con un pañuelo de papel para eliminar el exceso de grasa de la piel. Sí, que al comer ácidos grasos insaturados se reduce la respuesta de la célula a la insulina y se puede desarrollar resistencia a la insulina.