10 consejos contra la enfermedad del embarazo
Algunas mujeres se sienten enfermas solo por la mañana, otras por la noche o incluso todo el día. Algunos están "simplemente" enfermos, otros también vomitan. La HCG, en particular, se forma al principio del embarazo y disminuye significativamente en el segundo trimestre. Y a partir de la duodécima semana, muchas mujeres embarazadas vuelven a sentirse mejor, un pequeño consuelo para todos los afectados. Si diagnostica una enfermedad grave del embarazo (hiperemesis gravídica), algunas pacientes deben ser hospitalizadas. Allí luego reciben infusiones para compensar cualquier pérdida de líquido. Para otras mujeres, el médico puede recetar medicamentos comunes para las náuseas y los vómitos.

La metoclopramida actúa sobre el sistema nervioso y puede provocar trastornos del movimiento. Por este motivo, en 2014 se retiraron del mercado los preparados con una dosis mayor de metoclopramida. Una buena vitamina para el embarazo con ácido fólico es especialmente importante si temporalmente no puede mantener una dieta saludable (o no puede llevarla consigo). Su ginecólogo estará encantado de asesorarle al respecto.
Cuando nada más funciona: agentes especiales contra el vómito
Especialmente cuando su nivel de azúcar en sangre está en el sótano temprano, rápidamente se marea y se enferma cuando se levanta. Un paquete de galletas saladas y un vaso de agua en la mesita de noche pueden hacer maravillas. También es una buena razón para llevar el desayuno a la cama con más frecuencia. Antes de levantarte conviene tomar un pequeño refrigerio (bizcochos, bizcochos o pan tostado). Esto hará que suba su nivel bajo de azúcar en la sangre por la mañana, lo que puede hacer que se sienta más enfermo. En el primer trimestre en particular, las mujeres apenas aumentan de peso, algunas incluso pierden peso.
NÁUSEAS Y VÓMITOS en el #embarazo 🤮👎 8 REMEDIOS
La causa de la hiperemesis gravídica aún no se conoce con exactitud. "En cualquier caso, los factores de riesgo son exactamente lo contrario de los factores de riesgo de muchas otras enfermedades", dice Van de Vondel. "Los genes probablemente no tengan nada que ver con la enfermedad", dice Van de Vondel. Muchas mujeres suelen estar enfermas, especialmente al principio. Esto es molesto, pero no es motivo de desesperación, porque después de los primeros cuatro meses suele mejorar nuevamente. Hasta entonces, hay algunas cosas que puede hacer con respecto a las náuseas.
En cualquier caso, consulte con su médico para tomarlo. Los suplementos dietéticos con hierro están disponibles en forma de jugo, cápsulas o tabletas. Es importante tomar las preparaciones dos horas antes de las comidas para que se absorban fácilmente. Sin embargo, estos solo deben usarse por recomendación del médico, porque también se puede sobredosis de hierro. Sin hierro, el cuerpo está en un aprieto; necesita el oligoelemento, entre otras cosas, para la formación de sangre. Por eso debe consumirse diariamente a través de los alimentos. Y en abundancia, debido a que el hierro no se disuelve fácilmente de la pulpa de los alimentos, su cuerpo solo puede usar alrededor del diez por ciento del hierro que contiene.
Sin embargo, un buen consejo es tomar el comprimido siempre con una comida o un refrigerio, ya que puede provocar náuseas rápidamente. Es mejor tomar muchos sorbos pequeños, porque beber demasiado rápido puede irritar rápidamente el estómago vacío. El té o el agua tibia o tibia son particularmente buenos. ¿Las bebidas tibias te ponen verde la cara? Entonces siéntase libre de probar agua helada o caliente. La diferencia de temperatura puede crear tanta distracción que le resultará más fácil beber.
Nuestros consejos contra la enfermedad del embarazo
Al menos se dispone de experiencia para algunos remedios en esta fase sensible. Definitivamente, debe consultar a un médico si su vida cotidiana se ve gravemente afectada por las náuseas y tiene que vomitar con más frecuencia.
No está claro si el estrés o los problemas mentales pueden desencadenar o exacerbar los síntomas. "Al principio, las mujeres embarazadas solo necesitan ácido fólico", dice Van de Vondel.
CÓMO ALIVIAR las NÁUSEAS y VÓMITOS en el EMBARAZO!! Aliviar Malestares de estómago.
Aproximadamente una de cada cien mujeres experimenta una forma particularmente fuerte de enfermedad del embarazo con vómitos frecuentes y violentos. La llamada hiperemesis gravídica puede provocar pérdida de peso y líquidos, lo que también puede poner en peligro al niño. Por lo tanto, el tratamiento en el hospital suele ser necesario. Luego, primero es útil evitar las causas de las náuseas y comer varias porciones más pequeñas durante el día, incluso si se siente enfermo. Es mejor evitar los alimentos grasos y picantes y beber muchas bebidas no carbonatadas sin azúcar, por ejemplo, agua o té. El estrés durante el embarazo no mejora nada, ¡ni siquiera las náuseas! Mejor tomar suficientes descansos, tomar una siesta por la tarde.
Por eso la recomendación para los adultos es consumir de 10 a 20 mg de hierro por día para cubrir el requerimiento de 1 a 2 mg. Las náuseas suelen comenzar entre la sexta y la octava semana de embarazo y suenan alrededor de la 16. Las náuseas y los vómitos se convierten en un problema, especialmente cuando se siente muy mal y le resulta difícil llevar una dieta adecuada y equilibrada. Las náuseas intensas también pueden indicar enfermedades como infecciones gastrointestinales, migrañas o enfermedades de la vesícula biliar o del páncreas.
Obtenga más información sobre las causas de la enfermedad del embarazo, cómo puede aliviar los síntomas y cuándo debe consultar a un médico. Dependiendo de la preparación, pueden ocurrir diferentes efectos secundarios. El jengibre puede causar acidez estomacal, pero generalmente se tolera bien. Los antihistamínicos más antiguos, como la doxilamina, causan mucho cansancio y también pueden provocar somnolencia o mareos.
Remedios para náuseas y vómito en embarazo
Alternativamente, puedes tener un termo y unas galletas listas la noche anterior. Esta pequeña comida aumentará sus niveles de azúcar en la sangre y se asegurará de que ya no se sienta tan mal. Por lo general, puede controlar el malestar con remedios caseros. En casos graves, el médico puede recetar medicamentos para la enfermedad del embarazo, por ejemplo, con el ingrediente activo dimenhidranita. La administración de vitamina B6 también puede hacer desaparecer las náuseas.
Es posible que el médico lo derive al hospital, donde se le devolverá el líquido perdido mediante infusión. La enfermedad durante el embarazo es un problema muy común que enfrentan las mujeres embarazadas en sus sextos, pero los síntomas generalmente desaparecen en la segunda mitad del embarazo. Las náuseas iniciales durante el embarazo pueden ser muy estresantes para la mujer, pero no perjudican al bebé.
Los alimentos que contienen mucho ascorbato, es decir, sales de ácido ascórbico, facilitan que el cuerpo absorba el hierro. Llevar carne o pescado a la mesa con regularidad es, por tanto, una buena idea. Si desea ingerir una gran cantidad de hierro a la vez, debe consumir los órganos que almacenan mucho hierro en los animales. Se trata, por ejemplo, de despojos como el hígado o el corazón.
Aquí puede averiguar qué ayuda contra las náuseas leves y graves y si los medicamentos presentan algún riesgo. Muy pocas personas saltan de la cama por la mañana después de que suena el despertador y se despiertan. Si sufre de náuseas matutinas, realmente puede tomarse su tiempo ahora y comenzar el día lentamente. Acuéstese un momento y pídale a su pareja que le traiga té tibio y bizcochos o tostadas en la cama.
Consulte a un médico si los vómitos son graves
El fabricante dejó de vender en este país por motivos económicos. Los seres humanos pueden usar el hierro animal particularmente bien porque es lo que se conoce como hierro bivalente (Fe2 +). El intestino humano tiene una ruta de absorción específica para esto. El hierro se une a las plantas en una forma química diferente (Fe3 +) y, por lo tanto, se absorbe con menos facilidad que de origen animal. Sin embargo, estas medidas ya no ayudan con la hiperemesis gravídica. Luego, a más tardar, la mujer embarazada debe ir al médico, generalmente tiene que ir al hospital por unos días.
Cómo aliviar las náuseas durante el embarazo
Esto explica el disgusto por la canela o la nuez moscada, por ejemplo, porque grandes cantidades de estas dos especias son venenosas. Cualquiera que sea la causa, la enfermedad del embarazo no es una enfermedad, sino un signo normal de embarazo. Se cree que las causas de las náuseas durante el embarazo son muchas. Por otro lado, también parecen influir factores psicológicos (como la ansiedad o el estrés), así como factores socioculturales y étnicos. El número de embarazos previos o embarazos múltiples también parece influir en la enfermedad del embarazo.