Nadar Con Copa Menstrual
¿Nadar con copa menstrual? Tienes que saber eso
Si nadar le resulta demasiado incómodo, incómodo o no tiene la confianza suficiente para meterse en el agua en su período, retírese con dignidad. Diga: "¡No me apetece ahora!" y disfruta del sol en su lugar. Si hay niñas en su grupo, ellas lo entenderán y a los niños no les importará Encuentre maneras de hacer algo con el grupo incluso mientras están en el agua. Puede sentarse en el borde de la piscina y dejar que sus piernas cuelguen en el agua, detener las competiciones de natación desde la orilla o alentar las competiciones desde el margen. Entonces primero asumiría que la taza no estaba colocada correctamente. Voy a nadar muy a menudo y por eso me gusta usar la copa. Cuando la taza ha acumulado su presión negativa, está apretada conmigo.
Probablemente pueda sentir esto con un ligero dolor o calambres, porque al útero le gusta contraerse rítmicamente en tales situaciones. Sin embargo, con el tiempo, tendrá cada vez más confianza en el manejo, por lo que las pruebas críticas pronto llegarán a su fin. Muchas usuarias por primera vez se preguntan si pueden usar la copa menstrual mientras nadan y se bañan en el agua. La experiencia con toallas sanitarias y tampones probablemente juega un papel aquí, ya que se absorben en agua como una esponja y no son realmente prácticos para usar en agua fría. Sin embargo, este debería ser el último recurso si se siente realmente incómodo.
Cómo el intestino realmente permanece en su lugar cuando se corre, se practica yoga, se monta a caballo, se baila, se nada, se bucea o incluso en la sauna, todavía no hay evidencia científica. Esta silicona fue desarrollada especialmente para tecnología médica. Se caracteriza por una flexibilidad particularmente alta, es resistente al calor y biocompatible.
Tampón vs Copa Menstrual
Lucha ¿Te fue útil este artículo?
Al nadar con tampones, las bacterias pueden acumularse en la vagina. De hecho, es la apertura incompleta la que en la mayoría de los casos hace que se llene de agua. Si el material se abre según lo previsto, se crea una ligera presión negativa, lo que significa que abraza la pared vaginal. Las recomendaciones de tamaño aproximado para mujeres jóvenes o mayores pueden ser muy incorrectas en casos individuales.
Ignora todos los mitos que rodean la natación con períodos. Hay muchas mentiras volando por ahí cuando se trata de períodos. No escuches a nadie que te diga que nadar durante tu período no es saludable para ti, o incluso que tu sangre menstrual puede atraer tiburones cuando nadas en el océano. Ignore a las personas que le dicen que su tampón se empapa demasiado de agua cuando nada. No hay una pizca de verdad en estas declaraciones, y puedes ir a nadar todos los días con confianza, ya sea que tengas tu período o no. En su lugar, opte por tomar el sol si no se siente cómoda nadando durante su período.
Por tanto, es muy recomendable llevar siempre pañuelos y un poco de agua en la playa para poder limpiarlos al menos temporalmente en cualquier momento. No siempre hay un baño adecuado en el que pueda confiar en la playa. Sin embargo, es fundamental evitar que la pelusa se pegue al material.
Debes tener la confianza suficiente para ir a nadar cuando quieras, ya sea en tu período o no. El sangrado menstrual es un proceso natural y debes estar orgullosa de ser mujer y no avergonzarte de ello. No puedes ir a nadar con una toalla sanitaria, ya que se mojará y empapará cuando se moje. Además, si lo usas solo con un traje de baño, es fácil de notar. Y a diferencia de los tampones, las tazas no se empapan por completo, por lo que tendrías que cambiarlas inmediatamente. Al bucear, donde a menudo se encuentra todavía muy lejos del baño más cercano, esta es una ventaja que no debe subestimarse. A diferencia del caso de un tampón, la taza de silicona no se puede absorber con agua.
DECEPCIÓN con la COPA MENSTRUAL + hace DAÑO
¿Puedo ir a nadar durante mi período?
Yo uso Meluna, por lo que, por supuesto, también puede deberse a la marca. La próxima vez, prestaría más atención a si la copa está realmente asentada antes de nadar. Si tiene la impresión de que está asentado correctamente, pero todavía hay agua en la taza, podría probar con otra taza. ¿Será que todavía no ha tenido el puesto y ha influido en el asiento de la copa? La mejor manera de "practicar" es solo cuando el hombre está allí.
No olvides: utensilios de limpieza y caja de almacenamiento
Solo se puede aumentar la frecuencia de la limpieza, también desde el punto de vista de comprobar si todo está en orden. Cualquiera que se vaya de vacaciones a la playa conoce el quid de la arena y el contenido de sal. Puede suceder fácilmente que algo de arena penetre en la vagina. Si los granos de arena encuentran su camino entre la pared vaginal y la copa ajustada, por supuesto, hay defectos en el sello. Para que el baño y la natación funcionen, la copa menstrual debe asentarse correctamente. Pero esto también significa que primero debe igualar la presión antes de que pueda quitarla. Para hacer esto, es necesario presionar ligeramente la taza sobre sus lados.
De esta forma, puede entrar un poco de aire para que la presión del aire dentro y fuera sea la misma. Están hechos prácticamente para su uso en agua fría y nada se interpone en el camino para refrescarse en verano. Esto también es conveniente porque la copa menstrual no retiene el agua del baño cuando nada. Esto significa que ninguna sustancia dañina que pueda estar presente en el agua ingrese a la vagina. Esto puede ser una gran ventaja, especialmente al bañarse en el agua turbia de un lago para nadar. Los gérmenes y otras sustancias que conducen a infecciones no se atraen adicionalmente. En esta guía descubrirás si puedes ir a nadar durante tu período y, de ser así, qué considerar.
En estos casos, la copa no debe introducirse demasiado, de lo contrario ocupará rápidamente su lugar junto al cuello uterino y no debajo de él. Ciertamente tiene sentido abandonar el depósito de agua a los primeros signos de que ha salido algo de sangre.
wikiHow es un "wiki", lo que significa que muchos de nuestros artículos están escritos por numerosos coautores. Hasta ahora, 150 personas, algunas de forma anónima, han trabajado en este artículo para mantenerlo actualizado. Aunque el sangrado disminuye en el agua, no se detiene por completo. después de un tiempo puede aparecer algo de sangre, pero nada demasiado obvio. Sí, así es como lo veo ahora: ahora estoy al final del primer hombre con una copa y hasta ahora nada ha salido mal. También siento la diferencia con los primeros intentos de "inserción": realmente puedes notar cómo la copa "chupa" o si sabes que a menudo tienes dolores de estómago y calambres durante tu período, también puedes considerar tomar una pastilla para el dolor. .
La ventaja de la copa menstrual para la playa
Por eso a la gente le gusta hablar de un compuesto orgánico de silicio. Hoy en día es muy utilizado, entre otras cosas, en cirugía estética, para plantillas o en la fabricación de prótesis. Ciertos aditivos y técnicas de procesamiento confieren a la silicona médica las propiedades deseadas. Esto se refiere a la densidad, resistencia y rigidez, durabilidad, acabado de la superficie, flexibilidad, etc.
La copa menstrual Femiopt
Según su propia información, la empresa europea Lunette produce las únicas copas menstruales que están clasificadas como médicamente seguras por las autoridades médicas FDA y TGA. Incluso después de varias horas de mayor actividad en el agua, no goteará. En este sentido, es una solución muy práctica y también la opción más limpia durante tu período.
Cuando las mujeres tienen sus días, suelen ser muy reservadas a la hora de nadar, porque a nadie le gusta arrastrar un rastro rojizo en el agua tras ellas. Las malas experiencias con tampones y toallas sanitarias ciertamente juegan un papel en este pensamiento, porque tienden a absorber el agua como una esponja espesa. Al salir de la palangana, algunas braguitas de bikini se inflan un poco notablemente. Tales fenómenos no son de esperar con una copa menstrual. Use pantalones cortos de surf si no está seguro acerca de un tampón. Compre uno con un estilo elegante que no se vea demasiado grande y póngalo sobre su traje de baño.
Independientemente de si prefiere chapotear o practicar deportes acuáticos, su protección higiénica también debe quedar bien en traje de baño o bikini. Y cortar una buena figura en este caso significa permanecer invisible, ser discreto. Nunca tendrá que preocuparse por las fugas de su Yuuki o FemiOpt, incluso después de largas horas de uso. Además, la copa es prácticamente invisible desde el exterior, al fin y al cabo, no tiene un pequeño hilo como lo conocemos por el tampón. Si vas a nadar, te recomiendo que uses un tampón nuevo en casa. Además, asegúrese de llevar otro tampón después de nadar. Porque en cuanto te hayas dejado el agua fría deberás cambiarte el tampón.
Algunos ejercicios en el agua pueden incluso ayudarlo a reducir los calambres y mejorar su estado de ánimo. Si desea saber nadar durante su período, comience con el paso 1. Todavía no he probado ninguna otra taza que no sea la Meluna y estoy feliz con ella. La variante suave simplemente no se abre por sí sola para mí, razón por la cual cambié a Meluna normal en algún momento. Pero me llevo mejor con el nuevo deporte, porque es más ancho y por lo tanto más corto. Para eso, creo, toma un poco menos de sangre.