Monos Para Comprar

Monos, mascotas compran y venden

Además, los titíes son mascotas ideales. Estos suelen ser un poco más pequeños y, por lo tanto, relativamente fáciles de mantener.

Wwf plush monkey (15cm) peluche realista mono de peluche bush monkey

Muchos simios desarrollan un comportamiento muy agresivo y sufren toda su vida. Dado que no es común tener monos como mascotas, muchas personas asumen automáticamente que está prohibido.

El mono como mascota es inapropiado

Cabeza conectada de juguete viejo mono Steiff fino

Dentro de esta familia existen diferentes vástagos como los monos capuchinos y los monos ardilla. Los monos capuchinos y los monos ardilla son comparativamente pequeños y, por lo tanto, no necesitan un recinto tan grande como los grandes simios. Debido a su pequeño tamaño corporal, tampoco representan ningún peligro para el propietario.

Los perros, gatos, peces, conejos y cobayas son sin duda las mascotas más populares en Alemania. Sin embargo, casi nadie piensa en tener un mono. Esta idea puede parecer una locura a primera vista. Pero algunos amantes de los animales están tan entusiasmados con los monitos que quieren ponerlos en práctica.

Cualquiera que quiera comprar un mono debería optar por especies más pequeñas. Por ejemplo, los capuchinos son relativamente adecuados. Estos animales son nativos de América del Sur, por lo que pertenecen al grupo de los monos del Nuevo Mundo.

¿Cuánto cuesta un mono capuchino?

Esto puede provocar depresión y trastornos del comportamiento. Casi todas las especies de monos muestran un comportamiento social complejo porque viven juntos en grandes grupos en la naturaleza. Para mantenerlos en privado, los monos bebés a menudo son separados de su madre inmediatamente después del nacimiento para acostumbrarlos a los humanos. Porque un humano nunca puede reemplazar al mono por un compañero. El mono como mascota siempre significa un gran sufrimiento para las madres y sus bebés. Además, se aplican reglas estrictas para mantener a los monos.

Pero no todos los veterinarios tratan a los primates. Por tanto, es muy importante encontrar un veterinario adecuado antes de comprar. Los veterinarios que ya tienen experiencia con monos son especialmente adecuados. Pro Wildlife exige leyes y controles más estrictos en la tenencia de animales exóticos y una prohibición general de los animales salvajes. Los primates están acostumbrados a vivir en grupos sociales cercanos y son animales muy sociales y muy inteligentes. Estas necesidades no se satisfacen en manos privadas, porque un ser humano nunca puede reemplazar la estructura social específica de la especie o las asociaciones familiares de los monos.

•Como es tener un chango...🐵// Melany López

Por tanto, surge la cuestión de si el mono también puede entrar en el apartamento. En principio, esto es posible, pero es importante tomar medidas preparatorias. Los controles veterinarios regulares son necesarios para garantizar la salud del mono.

Algunos biólogos consideran a los titíes como una subfamilia de la familia capuchina. Otros investigadores, sin embargo, niegan que sea una rama de este grupo y clasifican a los titíes como una familia separada.

Una vez en una vivienda privada, los animales sufren las condiciones de la vivienda porque están adaptados a una vida en la naturaleza, no en la sala de estar. A menudo se visten como niños, tienen que comer en la mesa o usar pañales. Los animales nunca son entrenados en una casa, pero marcan su territorio con orina y estiércol untado. Ninguna sala de estar o área al aire libre puede cumplir con los requisitos de espacio de los animales. En la naturaleza, los monos viajan largas distancias todos los días. Trepan y brincan en los árboles y se divierten entre ellos.

Los animales exóticos a menudo se capturan en la naturaleza, en la que las crías son dolorosamente separadas de su madre. Incluso si, como ocurre con los monos, una especie tiene estatus de protección, a menudo hay una falta de controles y aplicación estatal. Los comerciantes criminales capturan innumerables animales que están protegidos en sus países de origen, los introducen de contrabando a Europa y los venden aquí con total autorización. Porque aquí en Alemania los animales que están protegidos en sus países de origen todavía se venden con total libertad y sin regulación. Además, cabe señalar que los monos pueden envejecer mucho. Muchas especies tienen una esperanza de vida de más de 40 años.

Monos tití

Cuando compras un mono, debes ser consciente de que estás asumiendo una gran responsabilidad. Para garantizar el bienestar animal, estos animales necesitan cuidados intensivos. Son muy juguetones por lo que deberías pasar mucho tiempo con ellos. Especialmente si mantienes a tu mono individualmente, eres la única persona con la que puede identificarse. Si no juegas con él, se aburre rápidamente.

Artículos relacionados

Deja un comentario