Recomendación de edad Mio My Mio
Este libro está muy bien escrito y es emocionante. Este libro me dio el deseo y el amor de escribir yo mismo. En este libro puedes dejar volar tu imaginación. Bo derrota al caballero Kato con el corazón de piedra, que ha secuestrado a muchos niños.

Libros y libros para niños

Eltern De: ¿Qué libro para niños?
Creo que el cambio de ubicación es bueno, porque esa historia no se cree en la tierra. El lenguaje es como un cuento de hadas, pero, por supuesto, se usa en la tierra lejana, la estructura está resuelta de manera muy inteligente, por lo que puedes entender muy bien la trama. El final es un poco extraño, Mio se convierte en príncipe, pero te olvidas por completo del mundo. Por ejemplo, ¿qué piensan los vecinos?
El niño huérfano Bo Vilhelm Olsson, que crece con padres adoptivos en un entorno sin amor y anhela comprensión y seguridad, ¿lo encuentra de una manera misteriosa? en el que su padre, a quien nunca ha visto antes, es rey y él mismo, como Príncipe Mio, lleva una vida llena de lucha contra el mal. Cuando tenía 5 años no se lo había leído a los niños. No por las partes emocionantes (cada niño solo imagina lo que es razonable para ellos), sino por la larga historia. A esta edad, mis hijos no han escuchado un libro completo, sino historias largas individuales. El niño huérfano Bo Vilhelm Olsson, conocido como Bosse, crece en Estocolmo con sus desamorosos padres adoptivos.
Presentación del material de estudio
¡Tus textos te cautivan y te invitan a leer! Inesperadamente, Bo Vilhelm Olsson, de nueve años, logra escapar de su vida cotidiana sin amor en Estocolmo como niño adoptado. En "Land of Afar" finalmente puede caer en los brazos de su padre biológico. Pero el niño no puede quedarse mucho tiempo en su nuevo mundo entero, porque le espera un destino establecido desde hace mucho tiempo. Algunos de los libros de Janosch son excelentes para leer en voz alta. Luego leería "Dónde están las cosas salvajes", que me parece maravilloso.

La madre adoptiva, tal vez también el periódico o la policía. Limitaría el libro durante 8-12 años. el libro es perfecto para los aventureros, pero podría ver el final rápidamente.
El libro de Astried Lindgreen "Mio, my Mio" trata sobre Bo Vilhelm Olsson, quien nunca creyó que su padre fuera un bribón, como siempre decía su madre adoptiva. Luego abrió una botella que estaba en el suelo.
Tutorial: ¿Cómo controlar el celular de mi hijo (iOS)?

El galardonado libro infantil "Mio, mein Mio" de Astrid Lindgren es un cuento de hadas en el que el bien se enfrenta a lo malo y lo gana. Tuvo su primer gran éxito como autora con "Pippi Calzaslargas", una historia que se le ocurrió para su hija Karin. Después de su publicación, el libro ganó rápidamente una inmensa cantidad de lectores en el extranjero. A esto le siguieron libros como los de Bullerbükinder, Michel y Madita, que describen la vida idílica de su infancia sueca, pero también historias con temas atrevidos como la muerte y el morir.
Me encantó, pero no recuerdo cuándo lo leí. Leí el libro hace decenas de años y todo lo que puedo recordar es que de alguna manera lucho "no tan mío". Pero no puedo recordar exactamente si de alguna manera fue Lucha particularmente emocionante. Me gustó mucho el libro porque la historia se desarrolla en un mundo de fantasía. Me gusta el libro porque está escrito de una manera muy emocionante y aventurera. Sin duda lo recomendaría. También se lo recomendaría a personas mayores, ya que el libro no tiene límites.
Cómo sacar a PASEAR a un PERRO, que NO TIRE de la CORREA - MartGon
Nils Holgersson, "Alicia en el país de las maravillas", "Pinocho" o "Siempre este Michel" y "Pippi" se leen en voz alta. A mi hijo, que tiene seis años, le encanta "Alice", lo que siempre me sorprende, porque en realidad no es un texto fácil. Probablemente porque es muy extraño. Y probablemente también porque los capítulos individuales se pueden leer de forma más o menos independiente entre sí, sin tener que conocer siempre el contexto completo.
Para hacer esto, primero tiene que atravesar el Bosque Muerto. Nadie se atreve siquiera a ir allí.
