Mermelada de albaricoque
Vierta mermelada de albaricoque en frascos giratorios esterilizados mientras aún esté caliente. Deje reposar sobre la tapa durante 5 minutos, luego dé la vuelta y deje enfriar por completo. Descubra lo que debe considerar para una dieta equilibrada y consciente. Vierta la mermelada en los frascos limpios mientras aún está caliente y ciérrelos inmediatamente. Déjelos enfriar, luego guárdelos en un lugar fresco y oscuro.


Primero enjuague los tarros para llenar la mermelada de albaricoque caliente con agua caliente y déjelos escurrir boca abajo. Si es necesario, hierva las tapas correspondientes en agua hirviendo con un poco de vinagre durante unos 5 minutos, luego enjuague con agua caliente. Poner los albaricoques, el jugo y la ralladura del limón, conservando el azúcar y la vainilla en una cacerola y llevar a ebullición lentamente sin dejar de remover. Cocine durante 5-6 minutos mientras revuelve. Retire la olla del fuego, haga un puré fino con la mezcla de albaricoque con una batidora de mano, lleve a ebullición brevemente.
El caparazón ahora se puede quitar fácilmente. Finalmente cortar los albaricoques por la mitad y deshuesarlos. Pesar 1 kg de pulpa y cortar en dados.
Un poco agrio y agrio, pero sabe bien y es saludable. Lave los frascos para la mermelada de albaricoque con agua caliente y vierta inmediatamente la mezcla de frutas aún caliente en los frascos. Luego, deja enfriar la mermelada de albaricoque. Lave los albaricoques, séquelos y córtelos por la mitad. Retire el corazón, corte los albaricoques en trozos grandes. Llevar a ebullición las frutas en una cacerola con jugo de limón.
Mermelada Casera de Albaricoque Receta de Cocina en Familia
¡Lo mejor es usar mermelada de albaricoque hecha por uno mismo de acuerdo con nuestra receta de mermelada de albaricoque! También puedes preparar un untable agrio con nuestra receta de mermelada de espino amarillo. El albaricoque es una auténtica fruta del sol que sabe mejor cuando ha recibido mucho calor. Cosechada en verano, la fruta de hueso tiene un sabor particularmente bueno. Para conservar la fruta, puedes hervirla en casa. también se conservan para el comercio.

El proveedor externo es entonces responsable del procesamiento de datos. Haga clic en uno de los campos y copie el enlace a su portapapeles. Guarde mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente. Querida Andrea, son un poco más secos entonces, pero intestinales. Esta mermelada de albaricoque, preparada como se describió anteriormente, mantendrá su sabor y color frescos durante al menos un año.
Haz tus propias fotos de mermelada de albaricoque
Coloca vasos y tapas en el fregadero, llena el fregadero con agua hirviendo y déjalo ahí. No es absolutamente necesario pelar los albaricoques. Si pasa la fruta en puré por un colador después de la cocción, puede eliminar fácilmente los restos de piel de albaricoque de la mermelada aterciopelada. La mermelada de puré de albaricoque tiene un sabor divino, no demasiado dulce y con un toque especial, especialmente fino: aquí está la receta.
Como hacer mermelada de albaricoque fácil .Receta FÁCIL y RÁPIDA
Puede disfrutar de los albaricoques como frutos secos tradicionales o utilizar nuestra receta de mermelada de albaricoque para crear un suministro de sol para el invierno a partir de la fruta fresca. Lavar y deshuesar los albaricoques y cortarlos en cuartos.

Durante esta fase, el azúcar succiona el jugo de la fruta, de modo que el líquido ya se forma antes de cocinar. Poner los albaricoques picados en un cazo con el azúcar de conserva y el jugo de limón y mezclar todo. Hierva la mezcla a fuego alto mientras revuelve y luego déjela hervir durante unos tres minutos. Hacer un hueco en el medio, desmenuzar la levadura, agregar miel y agua tibia y dejar reposar por cinco minutos. Use el gancho para masa para hacer una masa, espolvoreando con sal. Si la masa está demasiado pegajosa, solo agregue un poco más de harina.
Si quieres que la mermelada sea más fina, también puedes triturar la mezcla de azúcar y fruta. Vasos con tapas de metal, los llamados tapones giratorios, enjuagar con agua caliente y escurrir sobre un paño de cocina limpio. Cortar los albaricoques en trozos más pequeños y colocarlos en una cacerola con el azúcar de conserva y el jugo de limón. Revuelva vigorosamente y deje reposar el jugo durante 3 a 12 horas. Para mi mermelada deberías comprar 2 kg de albaricoques.
CÓMO HACER MERMELADA CASERA Trucos y consejos para prepararla a tu gusto
La mayoría de las veces, cuando compra albaricoques, los frutos siguen estando muy duros. En este caso, lo mejor es dejarlos madurar en casa durante unos días. Va más rápido con algunas manzanas. Lavar, deshuesar, cortar en cuartos y pesar los albaricoques. Pon las frutas y el azúcar en una cacerola grande y mézclalas con el jugo de limón. Déjalo reposar durante media hora.
Después de haber deshuesado los frutos, los peso para tener 1,5 kg de pulpa. La mayoría de las veces quedan algunos trozos para picar.
