Consejos para la diabetes gestacional
Los deportes adecuados son, por ejemplo, la natación, la bicicleta o el paseo. Evitar el azúcar es un criterio bien conocido en la diabetes. En la actualidad existen numerosos productos y alimentos en el supermercado que son "aptos para diabéticos". Pero tenga cuidado, el azúcar en estos productos se reemplaza por sustitutos del azúcar como la fructosa, pero la proporción de calorías y grasas es mayor. Las alternativas mejores y saludables son las frutas, con la excepción de las uvas y las frutas demasiado maduras y dulces, así como las verduras o los productos integrales.


Si padece diabetes gestacional, su ginecólogo definitivamente determinará esto porque la examinará con regularidad. La prueba de detección de la diabetes gestacional debe realizarse entre los 24 años de edad. Así que no se preocupe porque no reconocerá la enfermedad. La mayoría de las veces, usted mismo no nota nada al principio. Si su familia tiene un riesgo hereditario de diabetes, su médico debe saberlo y puede hacerle pruebas y tratarlo a tiempo.
Uso un total de tres pequeños paquetes de quark a la semana. La nutrición saludable tiene sentido para todas las mujeres embarazadas y es muy divertida. Sin embargo, una vez que se diagnostica la diabetes gestacional, es particularmente importante cambiar su dieta con la ayuda de su médico. Cuantas menos complicaciones sufrirás durante el parto y tu bebé podrá nacer sano. Por lo general, recibirá una referencia de él y direcciones de diabetólogos en su área inmediatamente después de la prueba previa en el ginecólogo. Si eso no sucedió, puede encontrar diabetólogos en Essen aquí. En la 1ª semana de embarazo, la necesidad de insulina aumenta constantemente.
Tratamiento de la diabetes gestacional: dieta y ejercicio
El niño en el útero intenta compensar el nivel alto de azúcar en sangre produciendo más insulina. La insulina sobreproducida hace que el niño crezca excesivamente. el niño se vuelve muy grande y pesado.

Un cambio en la dieta suele ser suficiente para remediar la diabetes durante el embarazo. Solo alrededor del 30 por ciento de las mujeres embarazadas con diabetes tienen que inyectarse ellas mismas y necesitan terapia con insulina. Su médico decidirá junto con usted qué es necesario para usted.
Esto explica por qué la diabetes gestacional generalmente ocurre entre las edades de 24 y 28 años. Hoy en día, se recomienda que todas las mujeres embarazadas realicen una prueba de estrés con azúcar durante este tiempo. Este examen es particularmente importante si existen factores de riesgo. El embarazo ejerce una presión considerable sobre el metabolismo de la madre y las hormonas del embarazo aumentan la necesidad de insulina.
Diabetes gestacional
¿Qué es la diabetes gestacional?

Además, como mujer embarazada hay que considerar un centenar de cosas más en términos de nutrición (productos pasteurizados, suficiente hierro, etc., pp.). No todo es tan simple y no se puede generalizar. Pero si también se ve afectada, mi lista puede ayudarla a crear su propio plan de nutrición para la diabetes gestacional. El chocolate, bombones, bollería, tartas, platos dulces preparados y productos lácteos contienen no solo azúcar, sino también una proporción relativamente alta de grasa.
Para la mayoría de los pacientes, un cambio en la dieta y una dieta adaptada individualmente ayudan. Sin embargo, es posible que también necesite inyectarse insulina adicional para ajustar su dieta. Como resultado, existe el riesgo de hipoglucemia después del parto porque el cuerpo de la madre ya no proporciona azúcar.
DIABETES GESTACIONAL. TRATAMIENTO
La "comida para dos" asociada con cada embarazo es simplemente incorrecta. En la primera mitad del embarazo no aumenta el requerimiento de energía, en la segunda mitad del embarazo es solo en kcal. Por lo tanto, escuche las señales de su cuerpo y la sensación de saciedad mientras come.
Recomendaciones sobre alimentos especiales

semana de embarazo, mi bebé se desarrolló de manera completamente discreta. Siempre luchó un poco por debajo del promedio, pero eso no es dramático en sí mismo. Luego dejó de crecer lentamente y mi placenta comenzó a calcificarse. Luego tuve que hacerme exámenes más frecuentes hasta que mi médico finalmente decidió que el parto debería ser al final de los 39. La diabetes gestacional es el tipo de diabetes que ocurre durante el embarazo.
Verduras completas y 2
Resultó infundado, porque todo salió bien para los dos debido a la estricta dieta. La mantequilla parece hacer maravillas con los niveles de azúcar en sangre. Con suficiente mantequilla, incluso puedo untar miel en dos galletas. De lo contrario, cualquier cosa que te hubiera gustado te hubiera servido de aderezo, pero por supuesto sin azúcar ni carbohidratos. Muy a menudo hay una buena cantidad allí. Desafortunadamente, la mantequilla no es sostenible en absoluto y cuando termina el embarazo, la mantequilla sale del refrigerador nuevamente. El nivel alto de azúcar en sangre en la madre también conduce a un nivel alto de azúcar en sangre en el feto a través de la placenta.