Meditación durante el embarazo
Quizás también estés pensando un poco en cómo hacer todo esto. ¿Está todo su entorno completamente emocionado de que pronto se unirá un nuevo miembro de la familia?
Así es como puede aprender a meditar durante el embarazo. Recuerde que los demás son considerados con usted. El embarazo también es una forma maravillosa de liberar tiempo para la meditación y el yoga. Como dije, todo lo que haga para que se sienta bien también ayudará a su hijo.

Es cada vez más difícil para la mayoría de las personas mantenerse en contacto con la conciencia pura. El embarazo generalmente aumenta enormemente su sensibilidad y esa es "la" oportunidad de volver a conectarse fácilmente con él. Sentarse sobre las piernas cruzadas facilita el parto después.
Donaciones
Si está abierto a este ritual, como cepillarse los dientes todos los días, pronto puede convertirse en una parte integral del día. Los maravillosos efectos que tiene la meditación en la mente y el cuerpo se pueden experimentar directamente. De esta forma podrás concentrarte en tu bebé, especialmente durante el embarazo, pero también fortalecer el vínculo madre-hijo en una etapa muy temprana. La confianza en ti mismo y en tu propio cuerpo y también en que aprendes a confiar en tu propia intuición puede fortalecerse en la meditación. Este es un aspecto importante con respecto al parto.
La meditación es una forma muy eficaz de observar más de cerca los miedos del nacimiento y luego dejarlos ir y disolverlos. Porque si está constantemente inquieta durante el embarazo, su hijo también lo estará. Entonces no puede tener una rutina diaria regular. Entonces, algo de disciplina durante el embarazo es bueno.
Tal vez le gustaría pasar la cabeza por encima del cuello y volver a bajar hasta las pequeñas piernas y pies. Tómate un momento para estos toques tiernos y amorosos. Sin duda, su bebé disfrutará de esta atención especial en este momento. Tómate el tiempo suficiente para las siguientes líneas y disfruta del momento que solo compartes con tu bebé. También es posible que desee que su compañero le lea el texto. La relajación inicial es especialmente adecuada para esto, donde puede relajar su cuerpo y realmente descansar. Si lo desea, puede terminar su meditación con el mismo final en la página 9.
MEDITACIÓN PRENATAL (DIOSA INTERIOR) -EMBARAZO FELIZ-
Viaje de imaginación a Lakshmi
Sin embargo, como futura madre, puede sentirse de la misma manera y también se siente cuando su hijo está bien. Así creas una circulación muy sana, relajada y perfecta. Dado que muchas personas hoy en día tienen una relación bastante ambivalente con Dios o con el concepto de Dios, también podemos llamarlo Inteligencia Superior, Universo o campo amoroso y coherente. Cualquiera que sea el término adecuado para usted, la aceptación radical de este campo le facilita fusionarse con este campo y experimentar el estado de Todo Uno. Este campo está en ti y a tu alrededor, es pura conciencia.
Su bebé ahora está mayormente ocupado creciendo. Piense en lo pequeño y diminuto que luchó hace unas semanas y en el increíble milagro que ha tenido lugar en su estómago hasta ahora. Junto con el cuello, continúa enderezándose y ahora casi forma una línea recta. Imagínese cómo se forman los huesos nuevos y cómo los diminutos músculos de su espalda se fortalecen gradualmente y comienzan a llevar a su bebé.
No volverse loco, no preocuparse todo el tiempo, eso a veces es muy difícil. Especialmente en este momento tan emocionante, te hace muy bien si te permites un pequeño descanso en silencio con regularidad. En este silencio, experimentas la conexión única con tu bebé de una manera muy especial. En tu meditación ahora mismo, en la profunda intimidad que te conecta, encontrarás serenidad, calma y paz, que tu bebé también sentirá automáticamente. Prepare un rincón de meditación con un bonito cojín de meditación en el que pueda sentarse. Siempre llevo aquí mi pequeña almohada de sofá, también funciona tremendamente. Para que pueda permanecer más tiempo en el asiento de mefitación.
Meditación para el Embarazo
corazón o cabeza
La meditación durante el embarazo es intestino y luego es intestino de muchas maneras. No eres parte de este aparato administrativo burocrático bastante rígido.
Incrementa tu tiempo día a día, así notarás rápidamente los primeros éxitos. Ahora me siento por hasta 1 hora y medito. Tómate un tiempo para meditar y apaga tu teléfono celular. Imagine su placenta con mucho cuidado y comprenda que no solo es importante para el cuidado de su hijo. También juega un papel especial en el equilibrio hormonal y es en parte responsable de garantizar que se mantenga el embarazo. Quizás le gustaría darle a su placenta una gran sonrisa y así apoyarla en un mayor crecimiento. Elija un momento para meditar y trate de que nada le quite ese tiempo.
Si pasas una semana en un ashram de yoga, estás haciendo algo bueno por ti mismo, obtienes mucha energía, te mantienes saludable y tienes alegría. Por lo tanto, sería bueno para usted y su hijo pasar una semana o dos en un ashram de yoga durante el embarazo, o al menos un fin de semana. Si lo desea, ahora puede mirar su cordón umbilical.
Sobre el autor:
Mientras exhala, coloque las palmas de las manos en las orejas y manténgalas cerradas. Toma otra respiración profunda y tararea tu respiración como un abejorro.
En estos momentos saco nuevas fuerzas y una serenidad interior. Así puedo afrontar un montón de trabajo de una forma completamente diferente. A través del yoga y la meditación, realmente logro ser cada vez mejor en el aquí y ahora y no en el pasado o en la mañana. Por eso mi consejo es crear islas de forma regular y regular en la vida cotidiana, con tiempo suficiente para cuidarse. Toda mujer puede meditar durante el embarazo, independientemente de si puede recordar años de práctica de meditación o si recién está comenzando.
MEDITACIÓN ESPECIAL EMBARAZADAS RELAJACIÓN PARA EMBARAZADAS EMBARAZO ❤ EASY ZEN
Es precisamente por eso que debes tomarte tu tiempo de vez en cuando para relajarte. Tu cuerpo no solo necesita descansar, tu cabeza y tus pensamientos también necesitan un pequeño descanso. Puedes hacerlo con una meditación guiada para embarazadas. Por supuesto, también hay un curso de meditación de 10 semanas para principiantes en el sitio web de Yoga Vidya, como un curso de video o curso de yoga en mp3, o también puede encontrarlo como una aplicación.
Ahora les deseo mucha alegría con el texto y muchas buenas impresiones en los siguientes minutos. Por otro lado, el embarazo suele ser el momento en el que hay tan poco espacio para la atención plena y la intuición. Porque todo está controlado, monitorizado y medido. No me malinterpretes, la mayoría tiene sentido, por supuesto. El punto es ver si todos los valores están en el rango normal, si hay alguna anomalía que amenace la vida de la madre y el niño. No quiero demonizar la medicina en este momento.