Pezón Medela Contact, talla S Dieciséis Mm
En caso de dolor en los pezones, los protectores para pezones deben hervirse a diario. Las pezoneras solo deben colocarse en superficies limpias, p. Ej.
Un poco de tiempo fuera del niño: ¿Cómo puedo abastecerme de leche materna?
Las mujeres con pezones grandes necesitan pezoneras más grandes, las mujeres con pezones pequeños o planos deben elegir pezones pequeños, incluso los bebés pequeños con boca pequeña necesitan pezoneras más pequeñas, porque un protector de pezones demasiado grande no cabe en la boca.


A algunas madres les preocupa que esta "capa" entre ellas y su bebé pueda perturbar la intimidad de la lactancia. Por lo tanto, las pezoneras Contact ™ de Medela tienen un hueco para garantizar que ambos puedan disfrutar de un gran contacto con la piel mientras amamantan. El estrés y una postura sentada tensa, por otro lado, pueden dificultar la liberación de la hormona oxitocina, que es de crucial importancia para el reflejo de eyección de la leche. Nuestros extractores de leche están diseñados de tal manera que permiten un bombeo relajado. Hemos recopilado muchos más consejos sobre cómo extraerse la leche de forma relajada.
Cómo elegir el tamaño de embudo Medela
De esta manera, se puede estimular a los recién nacidos que necesitan una estimulación fuerte (por ejemplo, debido a deficiencias temporales después del nacimiento) a mamar. Los protectores de pezones también pueden proporcionar un remedio rápido si la estimulación de succión es demasiado débil para que los pezones planos e invertidos y los pezones inelásticos puedan amamantar de manera eficaz. Con estos tipos de pezones, los protectores de pezones también pueden reducir el dolor de la madre porque los pezones están menos estresados.

Las pezoneras Contact ™ pueden ayudar aumentando el "alcance" de su pezón. Y como no tienen sabor, lo más probable es que su bebé no sienta nada inusual durante su uso. Después de lavarse las manos con agua (de la calidad del agua potable) y secarlas bien, tome la pezonera Contact ™ de los lados para ponérsela correctamente. Si humedece el pezón con agua, se adherirá mejor a la piel. Puede leer todos los detalles sobre cómo ponérselo en las instrucciones de uso del protector para pezones Contact ™. El protector para pezones debe quedar cómodamente sobre su pezón sin pellizcarlo. Los protectores para pezones de Medela vienen en tres tamaños para que pueda encontrar el mejor ajuste para su pezón. Puede encontrar más información en nuestra práctica guía de tallas.
Las pezoneras deben coincidir con la tetina no solo en términos de longitud, sino también en términos de diámetro. El diámetro de los conos debe ser aproximadamente 2 mm mayor que el diámetro de los pezones en la posición de reposo. Si el cono es demasiado ancho, también se succionará mucho tejido mamario de la areola. El protector de pezón debe ser lo más pequeño posible y tan grande como sea necesario. Por otro lado, el eje debe ser lo suficientemente largo para permitir que el pezón se alargue en toda su extensión durante el proceso de succión.
Cómo usar una pezonera ¿Pueden las pezoneras salvar la #lactanciamaterna ?
Cuanto más tiempo use la pezonera, más difícil será destetarla. Algunos niños protestaron durante mucho tiempo para recuperar la pequeña ayuda.

Muchos consultores senior de lactancia y lactancia también usan pezoneras cuando la lactancia no es posible de otra manera o cuando el destete no puede evitarse de otra manera. Los protectores de pezones son más duros, más anchos y más largos que el pezón de la madre. Imitan una forma de pezón pronunciada en la boca del niño y generan así un fuerte estímulo de succión.
El mejor ajuste se obtiene probando diferentes tamaños, formas y marcas. Puede valer la pena comenzar con los conos más pequeños y luego probar con los más grandes si los primeros son demasiado pequeños. Las bombas ocurren porque los pezones se alargan y ensanchan durante la lactancia y la extracción. Hay varios tamaños de protectores de pezones, especialmente cuando se consideran gorras de varios fabricantes. Las cifras en milímetros se refieren al diámetro interior del eje en la base. Muchas mujeres tienen pezones de mm de diámetro y tienen una buena selección de protectores para pezones.
¿Usar pezoneras?
La longitud media en reposo de los pezones es de 0,9 mm y puede oscilar entre cero y más de 2 cm. Al succionar, los pezones se alargan unos milímetros en algunas mujeres, pero de dos a tres veces su longitud en reposo en otras. Si el eje es demasiado corto, el protector del pezón presiona contra el pezón al succionar. Si la mujer siente dolor o si los orificios del capuchón son visibles en el pezón después de amamantar, el capuchón es demasiado pequeño. La mayoría de las pezoneras tienen una longitud de eje de 2,5 cm (talla M y L).

Ocasionalmente también aparecen pezones de menos de 10 mm o más de 30 mm. Especialmente con pezones muy grandes, no hay tapones adecuados. Las pezoneras Medela Contact facilitan la lactancia de una forma duradera, cómoda y práctica. Las pezoneras de Medela están diseñadas para madres cuyos bebés tienen dificultades para ponerse y ofrecen un punto de sujeción más grande y firme. También pueden ser utilizados por madres con pezones planos o invertidos, pezones adoloridos o un reflejo de eyección de leche hiperactivo durante la lactancia. Las pezoneras de contacto fueron diseñadas especialmente para un contacto cercano con el bebé.
Es mejor guardar las pezoneras limpias en una caja con tapa. Los protectores de pezones que puede comprar junto con una pequeña caja de almacenamiento son prácticos e higiénicos para llevar. Siempre debe lavarse las manos antes de ponerse las pezoneras. Debido a las desventajas, los protectores de pezones solo deben usarse durante el menor tiempo posible. En un estudio de 81 madres que tenían un protector de pezón debido a problemas de ajuste, la mitad de las madres pudieron quitarse el protector de pezón en 5 semanas. Antes de ponerse los protectores de pezones, se deben lavar las manos, las uñas deben estar limpias y, si es posible, cortas.