Mascarilla Contra Espinillas Diy

Hágalo usted mismo mascarillas faciales contra las espinillas

Mascarilla de bricolaje

Puedes hacer fácilmente algunas máscaras tú mismo con la comida y los productos de tu despensa. Las espinillas son a menudo el resultado de un nivel de pH desequilibrado en su piel.

La mascarilla de miel necesita actuar durante unos 20 minutos. El efecto se potencia si bebe un té endulzado con miel y se relaja un poco.

Por cierto, lo que debes evitar es la pasta de dientes para las espinillas. La exfoliación es mucho más eficaz y no irrita la piel de forma adicional. Por supuesto, los remedios caseros también requieren cierta paciencia y uso múltiple.

Esta mascarilla solo necesita hacer efecto durante un cuarto de hora y debe lavarse con agua tibia. Nuevamente, use las toallitas desechables ya que la masa de huevo y aceite es muy rebelde. Sin embargo, no debe usar jabón o similares. Puede aplicar la mascarilla con aceite de hierba de San Juan dos veces por semana. Esta mascarilla debe permanecer en la cara durante al menos media hora. También puedes dejarlo por más tiempo y esperar hasta que esté completamente seco.

Necesitarás una yema de huevo fresca para esta mascarilla. Mezcle esto con aproximadamente dos cucharadas de aceite de hierba de San Juan. Use un batidor y asegúrese de que las yemas se combinen completamente con el aceite.

MASCARILLAS PARA PIEL GRASA Y CON ACNÉ Nicolle Portilla

Esta mascarilla se puede colocar sobre la piel con algodones. Sin embargo, las toallitas desechables también funcionarán. ¡Que tus espinillas se despidan de una vez por todas! decir, no tienes que ir a la cara esteticista. También puedes deshacerte de ellos fácilmente con una mascarilla anti-espinillas, de la que también utilizas ingredientes naturales.

El efecto antiinflamatorio y antibiótico de la miel en la piel suele ser visible inmediatamente después de su uso. La frecuencia de uso debe depender de la condición de su piel. Hasta tres aplicaciones por semana son definitivamente positivas para la piel. Si nota que la tez ha mejorado significativamente, una aplicación por semana es suficiente.

Cleopatra juró por las propiedades limpiadoras y curativas de la miel para su cuidado facial. La mascarilla con miel calma y limpia profundamente la piel. Haga usted mismo una mascarilla facial contra espinillas y puntos negros Conozca lo que hay dentro.

Especialmente con puntos negros y espinillas, el tratamiento podría provocar que las bacterias penetren en la piel. Además, la mascarilla apenas puede desarrollar su efecto si los poros aún están llenos de suciedad o maquillaje. Entonces, los ingredientes activos positivos no pueden penetrar. Los llamados paños desechables son muy adecuados para esta limpieza, ya que luego se pueden desechar fácilmente.

2 MASCARILLAS para ACNE Y MANCHAS Daniela Casares

Mascarilla facial para pieles grasas

Pero solo si tu piel es un poco grasa. Para la piel seca, la mascarilla solo debe administrarse durante la media hora recomendada para aclarar la piel.

La aplicación no debe realizarse más de una vez a la semana, especialmente para pieles secas. Si tiene la piel grasa, aún puede aplicar la mascarilla dos veces por semana. Desafortunadamente, algunos ingredientes solo están disponibles en farmacias.

La mezcla está lista cuando tenga aproximadamente la consistencia de mayonesa. Mezcle tres cucharadas de miel con aproximadamente 30 ml de leche y unas gotas de jugo de limón fresco. Debes usar leche tibia para que la miel se disuelva bien. Si es posible, no agregue sustancias aromáticas o similares a la máscara, ya que pueden anular parcialmente las sustancias activas. Debes revolver la mezcla hasta que la miel se haya disuelto.

Este lema también se aplica a los cosméticos que utilizamos. Hoy en día, muchas personas son alérgicas a varios componentes químicos. En particular, los molestos conservantes o colorantes son componentes de las mascarillas faciales compradas en tiendas. Para que sepas exactamente qué contiene tu mascarilla contra espinillas y puntos negros, aquí tienes algunas recetas para tu piel. Existen numerosos remedios caseros que pueden ayudar contra las espinillas. Puedes conseguir la mayoría de ellos en el supermercado o en la farmacia. Muchos de los ingredientes que necesitas para tu mascarilla anti-espinillas se utilizan en la cocina de todos modos.

Mascarillas Caseras para pieles grasas y con acne Doralys Britto

Artículos relacionados

Deja un comentario