Maquillaje de ojos
Los tonos morados y violetas en todas las gradaciones de color se ven maravillosos como maquillaje para los ojos verdes durante el día. El azul o el turquesa, por otro lado, no son la opción correcta aquí.
Esto tiene el efecto de agrandar el ojo. Por cierto, los ojos ahumados se ven muy bien con los ojos saltones bastante grandes.

Aplicar sombra de ojos

Use un lápiz kohl de color claro para la línea de flotación, esto hace que los ojos parezcan más grandes y más alertas. Además, entinta tanto las pestañas superiores como las inferiores. El maquillaje de ojos morados suena extravagante al principio, pero también puede parecer sutil y acentuar perfectamente los ojos marrones. Siempre depende de la intensidad, que puedes ajustar en función de la ocasión y tu propio estilo. Aquí es importante que el color se desvanezca bien y forme una transición a la piel; esto hace que el aspecto sea mucho más natural. Como una forma mixta de azul y verde, los ojos grises son raros y, a veces, parecen un poco incoloros.
Los colores fuertes y fríos como el azul, el turquesa o el violeta hacen brillar los ojos y los tonos metalizados también consiguen un gran efecto. Los tonos dorados en particular armonizan con los ojos marrones y los ponen en el centro de atención de una manera glamorosa. Pero el bronce, el cobre y la plata también crean reflejos de luz deslumbrantes; idealmente, solo se utilizan para establecer reflejos de luz. Los ojos de color marrón claro y marrón verdoso se pueden colocar de manera óptima en la escena con la sombra de ojos en verde oscuro. Para una apariencia cotidiana sutil, aplique una rosa o un color champán sutil y brillante a la tapa móvil. Use un marrón cálido para intensificar el pliegue del párpado, la esquina exterior del ojo y la línea de las pestañas superior e inferior. Si te gusta un poco más atrevida, dibuja un eyeliner con un eyeliner líquido o intensifica tu mirada con un lápiz de ojos.
Maquillaje de ojos marrones
Los tonos fríos también son adecuados para un maquillaje de noche glamoroso. Elija dos o tres tonos de sombra de ojos. El tono más claro se aplica sobre todo el párpado hasta debajo de la ceja. Un tono más oscuro enfatiza la tapa móvil. Luego se coloca el tono más oscuro en el pliegue del párpado y así enfatiza la forma del ojo. La transición entre las sombras de ojos se difumina ligeramente con un pincel.

El oro es el compañero perfecto para la velada. Pero el caramelo cálido e iridiscente y otras variantes de color beige y marrón siempre son un éxito. ¿Realmente no sabes cómo maquillarte los ojos marrones?
Consejo de video: ¡Así es como te pones Smokey Eyes!
ComoAplicar Sombras Super Facil!
Los matices rosados brillantes y los delicados tonos nude, así como los tonos grises y marrones, se ven particularmente naturales. Pero los tonos oxidados, el marrón terracota y el albaricoque también logran grandes efectos, al igual que los looks metalizados en dorado o plateado.

Antracita, turquesa o caqui también quedan muy bien en ojos marrones. Los tonos grises y tierra son adecuados para la vida cotidiana y en la oficina. Para un look perfecto, todo lo que necesitas son pestañas intensamente maquilladas. Tira del cepillo de la máscara con movimientos irregulares desde la base hasta las puntas y luego dale la forma correcta con movimientos rectos. Para asegurar una línea de pestañas voluminosa y particularmente completa, primero "estampa" la máscara a lo largo de la base de las pestañas. Si quieres que el delineador dure mucho tiempo, es recomendable que de antemano apliques un poco de sombra de ojos de color claro en el párpado. Además, no te apliques el rímel hasta después de haber aplicado el delineador de ojos, ya que esto hará que sea más fácil tirar del delineador.
Como Aplicar Sombras Principiantes
Puedes encontrar una sombra de ojos azul altamente calificada aquí. Esto puede hacer que la vista se vea borrosa rápidamente. Enfatice la parte exterior del párpado con kohl o una sombra de ojos oscura; esto estira visualmente el ojo. Aplique sombra de ojos clara en la mitad interior del párpado superior y sombra de ojos oscura en la mitad exterior. Además, se puede dibujar un delineador de ojos oscuro. Es mejor sacar esto del centro del ojo. Además, el delineador de ojos debe ser más ancho por fuera que por dentro.

Un buen contraste con las sombras de ojos oscuras es el kohl claro en la línea inferior de las pestañas, que hace que el ojo se vea más grande. Luego, dibuja un delineador de ojos fino en la línea de las pestañas superiores.