Para padres
Quizás sea porque crecí en el campo. La mayoría de las mujeres que amamantan en público lo hacen con tanta discreción que nadie se puede ofender realmente. Solo en la escena ecológica parece brillar realmente y eso podría molestar a las personas que han olvidado que los humanos son mamíferos. Cuando leo lo que escriben los especialistas, ¡vomito en círculo! Así que casi todos los niños de los años 70 y 80 tendrían que estar gravemente enfermos, totalmente debilitados, vagabundos deprimidos. ¡Personalmente no conozco a ninguna mujer que definitivamente no quiera amamantar a su hijo! No es cierto que todas las mujeres puedan amamantar.

El pecho se considera aquí principalmente como una fuente de alimento para los niños. En la sociedad occidental, por otro lado, los senos tienen un significado más sexual. Esta cercanía a la lujuria significa que las madres que amamantan a veces son percibidas como "obscenas" o incluso "repulsivas". Probablemente en estos momentos los hombres no estén seguros de sus sentimientos sexuales y reaccionen con defensas. Ciertamente, los valores conservadores sobre la desnudez a veces juegan un papel, especialmente con las personas mayores.
Los hombres esconden esos sentimientos y prefieren dedicarse al trabajo o al alcohol. Después del nacimiento de su hijo, algunas mujeres tienen la impresión de que su vagina se siente "más ancha" de lo que solía ser y que ya no pueden sentir el pene de su pareja. A veces, el hombre también tiene un sentimiento correspondiente. Si este es el caso, no solo depende de los sentimientos subjetivos durante el coito, sino también de qué tan bien retroceden los músculos del piso pélvico de la mujer con el tiempo. En el zoológico puedes ver cómo se amamanta a los animales, ¡pero no con tu propia especie! Quizás esto también venga de los productores de alimentos lácteos, que llevan décadas dando la sensación de que su comida es el método mejor y más fácil y que uno debe comportarse así, por favor.
Amamantadora de adultos 🧒👨💻👩 Caso Cerrado Telemundo
Ideas para ayudar a su esposa a amamantar
Este "no hace nada" bien intencionado es exactamente el enfoque equivocado y un consuelo superficial. La forma correcta sería apoyar a las mujeres ¡QUE funciona!
La mayoría de las mujeres necesitan algunas semanas o meses hasta que su cuerpo haya hecho frente a todos los cambios posteriores al nacimiento del niño y también estén emocionalmente abiertas a la sexualidad común nuevamente. ¿Se les permite a las madres amamantar a sus bebés en el parque o en un restaurante, o deben retirarse discretamente para amamantar? Esta pregunta genera discusión, también entre los usuarios en línea de FOCUS. Hemos recopilado algunas de las publicaciones más interesantes para ti. Su esposa amamantó a sus tres hijos y él la mantuvo lo mejor que pudo. En su opinión, ¡todos los demás padres deberían hacer lo mismo con urgencia! El hecho de que esto no pueda darse por sentado demuestra la importancia que tiene Swiss Post.
Deja un comentario cancelar respuesta
La llamada leche de bruja demuestra que también pueden producirme sin importar el sexo. Este es un fenómeno que ocurre en algunos recién nacidos. Debido a que los bebés estuvieron tan estrechamente conectados con su madre por el cordón umbilical durante el embarazo, las hormonas femeninas también ingresan al torrente sanguíneo.
La madre que amamanta debe "cubrirse" y reacciona de maravilla
Mi hijo tiene poco más de siete semanas, tuve una cesárea y no tuve problemas con la lactancia. Todo estaba bien, pero me dije que algo andaba mal ... y esto fue causado, entre otras cosas, por la imagen que tenemos nosotros y la sociedad de la lactancia materna. Como madre joven, puedes volverte insegura y estresada rápidamente, y realmente necesitas confianza en ti misma y en ti misma ”. Es indignante y no es asunto de nadie. Esto tiene mucho que ver con nuestra visión del seno femenino. En los pueblos primitivos, las mujeres a menudo permanecen con el pecho descubierto.
Lactancia Materna
Si, como obstetra, consigo aliviar a las mujeres de sus temores de un parto natural y recuperar la confianza en sí mismas, esto también tendrá efectos positivos sobre la lactancia materna después del parto. En nuestra clínica tenemos una tasa muy alta de partos naturales y por lo tanto solo muy pocas mujeres que no pueden o no quieren amamantar.
Un hombre que apoya activamente a su esposa en la lactancia es un gran apoyo emocional. Incluso las madres a veces necesitan que se les asegure que están haciendo lo correcto por su bebé. Además, la lactancia materna no solo es una experiencia muy íntima, sino también exigente físicamente. Es aún más importante tener un hombre que pueda mantener la espalda libre de su esposa, cocinar, ir de compras o pasar tiempo con el niño cuando no está amamantado. Esto alivia a la pareja emocional y físicamente.
La mayoría de las personas ni siquiera se dan cuenta de lo que sucede detrás de la tela de lactancia, a menos que sean madres lactantes. Incluso si creo que la lactancia materna es lo más natural del mundo, puedo evitar las miradas y comentarios de personas que piensan diferente con el paño de lactancia y siguen amamantando en todas partes. Nunca he tenido malas experiencias con la lactancia materna en público de esta manera. Como madre lactante, tengo que defenderte ahora.
Hoy en día existen paños de lactancia realmente geniales como el "Bebe Au Lait", que no se resbala y te da la suficiente privacidad para amamantar en todas partes (en el parque, cafetería, restaurante, etc.).
EE.UU .: Padre da consejos para ayudar a las madres a amamantar
La generación actual de padres ya participa activamente en el embarazo, asiste a cursos prenatales, está naturalmente presente en el parto y se toma la licencia parental. Desde mi punto de vista, esa es la única diferencia con el papel de madre. Todo lo demás (calmarse, abrazarse, jugar) los padres pueden hacerlo al menos tan bien como las mujeres. Sabemos por investigaciones que los niños se benefician inmensamente cuando la madre y el padre participan activamente en la crianza de los hijos y en la construcción de un vínculo estable. Por eso estoy feliz por cada papá que se para en el supermercado con un cabestrillo o sale a caminar en el cochecito para relevar a la mujer. Y las mujeres que deciden no amamantar, que es su derecho, saben de qué se trata no amamantar para poder tomar una decisión INFORMADA. El hecho de que los alimentos sustitutos no dañen demuestra que no lo saben y que a menudo es utilizado por personal especializado y personas que no lo han elaborado.
Cómo amamantar a su bebé (How to Breastfeed Your Baby)
Incluso si los padres tienen una actitud positiva hacia la lactancia materna, pueden sentirse excluidos de la intimidad de la relación madre-hijo durante la lactancia. Además, a muchas mujeres les resulta difícil conciliar la maternidad y la sexualidad durante la lactancia. Si los padres vuelven a anhelar más ternura, pero su deseo no se cumple, su entusiasmo por la lactancia materna puede ser limitado. Si la lactancia materna se realiza sin descanso, sin concentrarse en el niño a amamantar, esta unión única entre mamá y bebé pierde su sostenibilidad.
Con eso me refiero a que la promoción natural de la relación entre madre e hijo se interrumpe de manera tan directa Y sostenible. Seguramente nadie se enojará por eso, a menos que la lactancia materna se use como un "inserto para mostrar". Desafortunadamente, se está volviendo cada vez más común: aquí las víctimas no son las madres u otros ciudadanos, sino, como suele ocurrir, los niños. Al principio, los consejos de Spadone no son particularmente alentadores. La atención se centra solo en la apariencia de los senos y cómo ahora están 'arruinados' ”, comentó una usuaria.
Así que creo que el tema está demasiado alto. "Bueno, solo para probar cómo sabe, está bien. Pero si quiere hacerlo más a menudo o amamanta como un bebé, entonces lo encuentro perverso", dijo una voz femenina en Internet. "Tan pervertido es algo más para mí, pero lo encuentro un poco asqueroso", dijo Uwe. Durante el parto, los músculos, ligamentos y tendones de toda la región pélvica de la mujer se estiran enormemente.
¡Y eso es un trabajo real y mucho coraje para ir por caminos nuevos y antiguos y responder mucho más a las necesidades de las mujeres y los bebés y escucharlos! Y, por cierto, no veo ninguna "gran responsabilidad" cuando una mujer está amamantando, sino una responsabilidad mucho mayor de alimentar con leche artificial de baja calidad. Quien tiene un hijo tiene una gran responsabilidad, independientemente de que la mujer esté amamantando o no. En mi opinión, la naturalidad y la confianza en uno mismo son dos factores importantes. Las mujeres generalmente pueden dar a luz y cuidar a su hijo sin ayuda médica. Desafortunadamente, la confianza en las habilidades naturales del cuerpo femenino se ha perdido un poco, tanto entre las mujeres embarazadas como entre los obstetras. Debemos dar a las mujeres embarazadas mucho más conocimiento sobre su cuerpo y el parto que sobre cesáreas, epidurales u otras intervenciones.
Madres filipinas amamantan a sus hijos en una jornada de "Sensibilización sobre la Lactancia"
Y en una cafetería o restaurante, la leche materna es probablemente el alimento más natural que existe. Ves que incluso como hombre puedes contribuir mucho al "éxito de la lactancia materna" de tu esposa y la lactancia materna no es algo que excluya el apoyo del hombre desde el principio. Incluso si esto es comprensible, es mejor esperar hasta que el niño sienta curiosidad por otros alimentos por sí mismo alrededor de los seis meses. Luego, por lo general, puede agregar un poco de papilla y reemplazar gradualmente una comida de lactancia tras otra con alimentos complementarios. Esto permite que el padre alimente al niño y, al mismo tiempo, le da a la madre y al niño el tiempo suficiente para romper sin prisa la relación íntima de amamantamiento. Ambas partes no deberían tener la conciencia culpable y hablar sobre sus propios sentimientos. Durante la lactancia, el pecho no tiene por qué ser una zona tabú para la pareja.