Lubricante para la sequedad vaginal
Saliva:Cualquiera que crea que el sexo fundamentalmente ya no es viable en la tercera edad está asumiendo suposiciones erróneas. El sexo a partir de los 50, 60 o 70 puede ser fantástico, si estás sano. Toma una hoja de aloe (de una planta más vieja) y pélala con el pelador de patatas.

Los lubricantes a base de agua son compatibles con los condones y, por lo tanto, a diferencia de los lubricantes a base de aceite, se pueden utilizar junto con los condones. También se pueden combinar con sextoys sin ningún problema. Pero debe verificar cuidadosamente de antemano que el lubricante realmente no contiene ningún componente de grasa o silicona. Otros factores que pueden conducir a una vagina seca son situaciones hormonales especiales como el embarazo y la lactancia, pero también el tabaquismo intenso, una infección por hongos y, por supuesto, el estrés. Esto último impide la capacidad de desconectarse, lo que no permite la excitación, ni siquiera mojarse, porque la cabeza está constantemente ocupada con este o aquel pequeño problema. Los lubricantes están disponibles donde sea que se deba evitar la fricción dolorosa.
Lubricante a base de agua
¿Quiere una vida sana para usted, su familia y sus semejantes? Los nutricionistas son populares, pero a menudo se olvida el aspecto holístico que se necesita para una salud sostenible al dar consejos. En la Academia de Naturopatía, conocerá las conexiones entre el estilo de vida y la dieta, así como el bienestar físico y psicológico. Una alternativa en este caso sería un lubricante a base de agua elaborado a partir del jugo de la planta de kiwi. Su contenido en glicerina es bajo en comparación con otros biolubricantes, que consisten casi exclusivamente en agua y glicerina, por lo que no hay riesgo de infección por hongos.
Por cierto, no necesariamente tiene que ser un aloe vera, aunque su forma de hoja hace que sea más fácil de procesar en gel. El aloe ferox (aloe del cabo) o el aloe arborescens (aloe de árbol) también son excelentes proveedores de gel con un poder curativo que se dice que incluso supera al del aloe vera. Los parabenos pueden cambiar el equilibrio hormonal en las mujeres y se han relacionado con el cáncer de mama. Un estudio reciente mostró que los parabenos en el tejido mamario humano podrían promover la multiplicación de células cancerosas. Hay muchas buenas razones para evitar los cosméticos o productos de cuidado personal que contienen parabenos y otros químicos. Esto es especialmente cierto para los lubricantes, por supuesto, ya que se aplican a las partes más sensibles del cuerpo. Los ingredientes del lubricante pueden luego absorberse fácilmente a través de las membranas mucosas y así ingresar al torrente sanguíneo.
Como hacer aceite de coco natural casero/FABI CEA
Los lubricantes a base de agua también son fáciles de lavar, lo que tiene el único inconveniente de que no son en absoluto adecuados para el sexo en la bañera. Los lubricantes a base de agua pertenecen a las variantes suaves de lubricantes. En su mayoría consisten principalmente en agua y glicerina. La glicerina se une a las moléculas de agua de tal manera que la mezcla adquiere una consistencia similar a la de un pudín y es muy adecuada como lubricante. En este caso, sería mucho más útil elevar el nivel bajo de progesterona con progesterona natural o remedios herbales similares a la progesterona. Por otro lado, los lubricantes a base de agua son más baratos, pero se absorben muy rápidamente.
All Glide Longy de Romance For Charity
Y es importante recordar que no se usa aceite de coco junto con un condón. En estos casos hay que utilizar anticonceptivos sin látex. Por supuesto, el aceite de coco y el gel de aloe casero son mucho más naturales que cualquier lubricante disponible comercialmente.
Esto es particularmente útil si desea tratar la sequedad vaginal crónica e insertar una bola vaginal dos o tres veces por semana para este propósito. Por supuesto, puede hacer esto justo antes de la relación sexual.
Puedes hacer tus bolas vaginales sin mucho esfuerzo. Todo lo que se requiere es una de las grasas mencionadas o una mezcla de las mismas. Luego espere unos minutos hasta que se haya convertido en una masa amasable y forme bolitas (de aproximadamente 2 gramos cada una) con ella. Las bolas ahora se pueden almacenar en el refrigerador durante varias semanas. Dado que se trata de grasas que se vuelven líquidas a temperaturas de alrededor de 23 grados, se disuelven tan pronto como están en la vagina. Por cierto, los hombres también producen pequeñas cantidades de algún tipo de lubricante. "Gotas de placer", que dejan el pene en forma de preeyaculación cuando la excitación es fuerte, es decir, antes de la eyaculación real.
¿Aceite de coco en la vagina? - Con la Dra. Klara Senior
Nuevamente, un nivel bajo de estrógeno es un factor causal importante, por lo que las cremas que contienen estrógeno, aplicadas tópicamente, a menudo brindan alivio. Por supuesto que no lo son, sin embargo, le presentaremos una alternativa naturopática a continuación (consulte la sección "Cómo hacer usted mismo lubricantes con aceite de coco").
Es bien conocido lo que pueden hacer los implantes que contienen silicona si estallan en el tejido. Las consecuencias van desde daños graves en el tejido conectivo hasta cáncer. Los lubricantes a base de aceite se utilizan especialmente para largas sesiones de sexo, ya que apenas se secan y cumplen su función durante mucho tiempo. Estos lubricantes son perfectos para el amor en la piscina o en la ducha, ya que no se disuelven en el agua. Afeitarse o, si se hace correctamente, depilarse son claramente las alternativas más saludables.
Bastan unas gotas de plata coloidal. Además, los estudios han demostrado que los lubricantes a base de agua se toleran significativamente mejor y aparentemente también cumplen su función mejor que los lubricantes a base de silicona.
Al ser un lubricante a base de agua, no inhibe la transpirabilidad de la piel y también se puede utilizar con condones, diafragmas y juguetes sexuales sin ningún problema. Como todos los lubricantes a base de agua, es soluble en agua y, por tanto, fácil de eliminar.
Los lubricantes a base de silicona también son muy duraderos, pero no disuelven el látex, por lo que a menudo se usan junto con los condones. Por lo tanto, se recomienda menos el coito vaginal con estos lubricantes. Sin embargo, para el juego anal con condón, son perfectos, al menos en términos de consistencia y durabilidad del condón. ¿Puedes tener sexo pero no tu ropa de cama? Entonces definitivamente deberías usar lubricantes a base de agua.
Perfecto si tú y tu pareja practican muchos cambios de posición y sexo oral y vaginal, y quieren un efecto deslizante duradero y no pegajoso. El producto no destaca en el baño entre cuidados antiedad y perfumes y convence con una textura ligera a base de agua. Puedes usar este lubricante con tu pareja o cuando te acomodes en el sofá con tu vibrador solo. Ahora puede mezclar ingredientes curativos en la grasa derretida y ligeramente enfriada, como una tintura madre de trébol rojo. El trébol rojo contiene fitohormonas con un efecto similar al estrógeno, que la experiencia ha demostrado que es tan beneficioso en la vagina como los estrógenos farmacéuticos en las cremas de estrógeno. La cantidad de tintura madre de trébol rojo no debe exceder el 10 por ciento de la cantidad de grasa derretida.
¡El aceite de coco y sus beneficios para su zona íntima! Salud
Sin embargo, la unión entre la glicerina y el agua es relativamente débil. Esto significa que las moléculas de agua se liberan repetidamente de la conexión con la glicerina. Luego se evaporan o son absorbidos por la piel. Los lubricantes con glicerina se secan tarde o temprano y comienzan a adherirse a la piel a medida que el agua se evapora. Aquí, sin embargo, es suficiente simplemente volver a aplicar un poco de agua y se restaura la condición resbaladiza anterior del lubricante original. En el caso de los lubricantes que se supone que deben calentar, enfriar o causar hormigueo en la piel, a menudo no está claro cuál de los ingredientes hace esto.
El aceite de coco tampoco debe usarse con algunos juguetes sexuales. El conservante benzoato de sodio se encuentra a menudo en lubricantes. Se considera cancerígeno, tóxico para las células y mutágeno. Esto último significa que afecta negativamente al material genético y puede conducir a las llamadas aberraciones cromosómicas (cambios en los cromosomas). Incluso las enfermedades del hígado y la enfermedad de Parkinson están asociadas con el benzoato de sodio.