Cejas hombres> Depilación, recorte, afeitado> Instrucciones
Este enfoque suele ser descuidado y "brutal": coges una navaja de afeitar húmeda y te cortas las cejas como quieras. En muy pocos casos el resultado parece estético. La mayoría de las cejas deformadas y desiguales o líneas extremadamente delgadas salen con este método. Si es posible, debe mantener su forma natural. La forma natural es ligeramente curvada. Debe evitarse demasiado oscilación en la frente, esto puede parecer rápidamente femenino y ya no natural. Antes de comenzar, asegúrese de tener las pinzas correctas.

Conclusión: cuidar las cejas no lleva mucho tiempo
Pero antes de empezar a depilar, hay algunas cosas que debería considerar. Primero, se recorta el cabello largo y que sobresale. Para hacer esto, humedece un cepillo de dientes y úsalo para peinar tus cejas.
Más videos sobre el tema
Marca los tres puntos finamente con un lápiz kohl. Déjalos crecer un poco más, aunque sea realmente difícil, y luego los arrancas con unas pinzas. Solo si sigues caminando con la navaja no mejorará. Es cierto que es tentador ajustar las cejas rápidamente mientras se afeita.
Niño correcto y longitud de las cejas masculinas
Muchos hombres tienen cejas pobladas o largas. Por supuesto, esto también tiene un cierto atractivo y no es fundamentalmente poco atractivo. Sin embargo, si las cejas están muy pobladas o han crecido juntas, le dan al rostro algo oscuro o serio. Así, la primera impresión que dan las mujeres a un hombre, por ejemplo, también depende de las cejas. Para que puedas dar una buena impresión, debes afeitarte las cejas.
como DEPILAR las CEJAS en un HOMBRE - cejas PERFECTAS para HOMBRE
Si nunca antes te has depilado o afeitado las cejas, puedes pedirlas a tu peluquero. Dará forma a las cejas para que luego sea más fácil para usted mantener la forma por su cuenta. Como regla general, los hombres solo son depilados con moderación. Demasiado haría que el rostro del hombre pareciera antinatural. Las cejas tupidas también se pueden adelgazar para que se mantenga la expresión natural del rostro. Aunque los hombres son menos sensibles al dolor que las mujeres, también existen los tipos complacientes entre las especies masculinas. Dado que la piel está caliente y flexible después de la ducha, debes depilarla después de la ducha.
Como ves, el diseño de las cejas puede cambiar el rostro y su luminosidad. Al afeitarse las cejas, por ejemplo, las cejas que han crecido juntas se separan entre sí. Después de eso, todos los hombres se ven inmediatamente más suaves y amigables.
También tienes la opción de desparafinado. Los pelos no vuelven a crecer tan rápido. Sin embargo, este método es un poco doloroso y, por lo tanto, no es para hombres que experimentan un dolor intenso.
Esto ahora es parte del programa de cuidado normal y evidente para los hombres, al igual que el afeitado de barba. Dado que nace con cejas que combinan con su rostro en términos de forma, la forma básica debe permanecer. Afeitarse las cejas no tiene nada que ver con un afeitado completo, sino con ponerse en forma. Además, las cejas depiladas se ven mucho más arregladas que las cejas literalmente demasiado grandes.
Por el contrario, las caras redondas tienen cejas angulosas. Debería obtener ayuda con esto al principio. Las cejas pobladas pueden hacer que las narices largas parezcan más cortas al distraer la mirada.
POR QUE LOS HOMBRES NO DEBEN DEPILARSE LA CEJAS
Vangeli es berlinés, barbero desde hace más de 15 años y tiene experiencia con el vello facial. Además de la tarea puramente funcional de la ceja, las expresiones faciales juegan un papel decisivo.
Después del afeitado, enfríe las áreas afeitadas y luego frótelas con una crema para la piel calmante y de alta calidad. Así que si quieres ahorrarte la molestia de depilarte y aún quieres unas cejas bien arregladas, debes dejarte llevar por esta nueva tendencia. En caso de duda, le recomendamos que visite a un profesional, porque las cejas no vuelven a crecer tan rápido. Entonces, si se equivocó mientras se afeitaba, no estará satisfecho con el resultado durante mucho tiempo.
Especialmente debes afeitarte entre las cejas, así como los contornos y los lados. Están coloreados, depilados, afeitados y recortados. Las cejas se han integrado desde hace mucho tiempo en la rutina diaria de baño de las mujeres.
Acortar el pelo a afeitar de antemano con unas tijeras de uñas, esto facilitará mucho el afeitado después. También es útil cubrir el área de los ojos de antemano con un paño humedecido en agua tibia. La primera línea de afeitado se realiza con la dirección de crecimiento, la segunda en contra. Use dos dedos para estirar el área que se afeitará suavemente y afeite con cuidado secciones pequeñas a la vez.
Ya suena poco sexy mientras lee y, en consecuencia, se ve descuidado. En las siguientes líneas, tenemos mucho que decir a los hombres que se han sumado a esta tendencia por pereza o indiferencia. Luego tome la pluma y colóquela verticalmente en el borde de su nariz. Donde el lápiz cruza la ceja, la ceja debe detenerse después del afeitado. Por último, pero no menos importante, pase el bolígrafo desde la fosa nasal hasta el borde exterior del ojo. Donde cruza la ceja debe estar su extremo exterior.
CÓMO DEPILAR LA CEJA SI ERES HOMBRE 👍😱 (Fácil Paso a Paso)
Entonces, si quieres preocuparte por el estilo, el peinado regular de las cejas también puede ser para ti. Los hombres con rasgos finos deben afeitarse las cejas para que queden lo más estrechas posible. Las cejas siguen siendo más prominentes en los hombres deportivos. Aquí simplemente se les está dando forma. Para redondear un rostro anguloso y así suavizarlo un poco, las cejas se moldean para que tengan un arco redondeado.
Un peine pequeño es una ventaja como ayuda. Esto se dirige en contra de la dirección del crecimiento, de modo que el cabello demasiado largo de la ceja se eriza.
Sin embargo, la maquinilla de afeitar es absolutamente inadecuada para una ceja de forma uniforme. Puede suceder rápidamente que elimine más vello con la navaja de lo que le gustaría. La longitud de las cejas debe estar entre 3 mm y 6 mm. Por supuesto, no se pueden medir todos los cabellos con una regla.