Lo Más Destacado De Düsseldorf
12 atracciones principales en Düsseldorf
La colección de arte de Renania del Norte-Westfalia se divide en las tres casas K20, K21 y Schmela Haus. Los edificios K20 y K21 están a sólo unos cientos de metros de distancia en línea recta y presentan interesantes obras de arte del siglo 20. KIT es un lugar de encuentro popular para el arte contemporáneo.
En la metrópoli del Rin, incluso se ofrecen auténticos safaris de Altbier, que te llevarán a las mejores cervecerías caseras del casco antiguo. Si prefiere explorarlo por su cuenta, el “Brauerei im Füchschen” o el “Brauerei Schumacher” siempre merecen una visita. En Medienhafen queda claro por qué Düsseldorf es tan popular entre los jóvenes en particular. La arquitectura moderna ha transformado el antiguo puerto del Rin en un distrito absolutamente de moda y ha atraído a muchas empresas jóvenes de la industria creativa y de los medios de comunicación. Después del trabajo puede reunirse en los numerosos bares y restaurantes, donde puede terminar el día en un ambiente acogedor. Si solo hace una parada para hacer turismo, no debe perderse el Neue Zollhof con sus fachadas inclinadas.
KIT significa 'Arte en el túnel' porque este espectacular museo está ubicado directamente debajo del paseo del Rin. Otros museos dignos de ver en Düsseldorf son el Museo Neanderthal, el Museo de Historia Natural, el Museo Goethe y el Museo Mostaza. En ningún otro lugar de Düsseldorf está tan cerca del pulso de la ciudad como en el casco antiguo. Esta diversidad es difícil de reducir a un denominador común.
Entonces, ¿por qué no hacer un pequeño crucero por el Rin? Las escaleras a las orillas del Rin son un punto de encuentro particularmente popular. Aquí es donde la gente se reúne para disfrutar de la hermosa puesta de sol o ver a los artistas callejeros. Especialmente en los fines de semana soleados y en los grandes eventos, puede disfrutar del ajetreo y el bullicio de la multitud. Sin embargo, lo más destacado es sin duda el impresionante espectáculo de fuegos artificiales que tiene lugar anualmente en la "Feria más grande del Rin". Miles de lugareños y visitantes se dan cita en las terrazas del Rin para poder disfrutar del espectáculo en todo su esplendor desde aquí. El MedienHafen es un punto culminante especial en Düsseldorf.
QUÉ VER EN DÜSSELDORF Alex Axeloner
Las tiendas inusuales, las tiendas y las boutiques garantizan una diversión de compras inolvidable. A diferencia del exclusivo Kö, los cazadores de gangas también encontrarán aquí lo que buscan. El casco antiguo también ofrece una gran selección de diferentes museos, lo que lo convierte en una verdadera Meca para los visitantes interesados en la cultura. Desde arte moderno, pintura internacional, cerámica, cine y navegación por el Rin hasta la historia de la ciudad de Düsseldorf, todo se puede encontrar aquí. Especialmente por la tarde y por la noche, el casco antiguo de Düsseldorf es un imán para personas de todas las edades. Numerosas bandas de covers que tocan música en vivo en una amplia variedad de estilos aseguran un buen ambiente en la milla de la fiesta.
La basílica de Lambertus, la torre del castillo, el ayuntamiento y el río Düssel forman el casco antiguo original. La pequeña masa de agua a la que la ciudad debe su nombre solo se puede ver entre Liefergasse y Burgplatz. El cuidado paseo marítimo del Rin le invita a dar largos paseos, paseos en bicicleta y patinar en cualquier momento. Las casamatas le ofrecen un maravilloso paisaje de terraza que puede acomodar hasta 5000 invitados. Los embarcaderos de los cruceros fluviales se encuentran a poco menos de un kilómetro al norte del paseo del Rin.
El Steig de Neanderland
El Unterbacher See en el sureste de Düsseldorf es uno de los lugares más populares para ir en verano y te invita a navegar, nadar o surfear cuando el sol brilla. Incluso se permiten barbacoas aquí, por lo que no es sorprendente que muchos visitantes pasen su tiempo libre en el lago hasta la puesta del sol. ¿Las vistas de Düsseldorf te convencieron tanto como yo? La ciudad moderna en el Rin le ofrece grandes atracciones, eventos y actividades durante todo el año que definitivamente deberían estar en su lista de deseos. ¿Quizás nos veamos este año en el Día de Japón o en uno de los mágicos mercados navideños de Düsseldorf? Por cierto, también puede encontrar más sugerencias para su viaje a la ciudad en el artículo sobre actividades al aire libre en Düsseldorf. Eche un vistazo y descubra qué más puede experimentar en Düsseldorf.
Conociendo la ciudad de Düsseldorf Alemania
En medio del centro de la ciudad de Düsseldorf se encuentra la mundialmente famosa Königsallee, también llamada 'Kö'. En 2004, el gran bulevar celebró su 200 aniversario.
Consejos e información para unas vacaciones en Düsseldorf
Hay muchas oportunidades recreativas no solo en el agua, sino también a lo largo de la orilla. Una red de 15 kilómetros de rutas de ciclismo y senderismo ofrece las condiciones ideales para explorar Unterbacher See, de 2,5 kilómetros de largo, desde tierra. Si no tiene una bicicleta con usted, puede comunicarse con uno de los alquileres de bicicletas locales. El oasis de ocio ecológico es particularmente popular entre las familias y ofrece un programa variado para todos los grupos de edad.
O visite uno de los estudios de radio y televisión y mire por encima del hombro de los creadores de medios. El Medienhafen tiene una atracción especial para ofrecer a todos los gourmets: el GastroTour, un recorrido gastronómico de aventura a través del MedienHafen. Mientras conoces los diferentes restaurantes y sus platos típicos, el personal te presentará la ubicación y conocerás las cocinas. También descubrirá otros aspectos destacados del MedienHafen y recibirá información interesante sobre sus orígenes e historia. El núcleo histórico de la ciudad de Düsseldorf es sinónimo de diversidad y variedad.
Aquí, donde solía estar el Rheinstadion, se construyó entre 2002 y 2004 el tercer estadio de fútbol más grande de Renania del Norte-Westfalia y el octavo más grande de Alemania. Tras dos años de construcción y un coste total de 218 millones de euros, el estadio celebró el día 18.
La instalación es la sede de campeonatos internacionales y ofrece esquí acuático y wakeboard para principiantes y profesionales en una de las ubicaciones de esquí acuático más grandes del mundo. Aquí no solo puede aprender a esquiar en el agua, sino también relajarse en las playas de arena y ver cómo los cracks del wakeboard hacen sus trucos. El restaurante Seehaus se ocupa de su bienestar físico. Y si prefiere salir a la naturaleza, ¿por qué no ir a una de las rutas de senderismo circulares alrededor del lago? Düsseldorf es mundialmente conocida por sus exclusivas oportunidades de compras en la moderna Königsallee.
Españoles en el mundo Düsseldorf
Acogedores pubs para estudiantes se alinean con pintorescas cervecerías y bares de moda. Por eso, no es de extrañar que el casco antiguo sea probablemente el lugar más sociable de Düsseldorf.
A partir de la prehistoria y la historia temprana, aprenderá todo lo que necesita saber sobre la historia de la ciudad de Düsseldorf hasta la actualidad. No muy lejos, en la torre del castillo de Burgplatz, se encuentra el Museo Marítimo. La torre del castillo es lo único que queda del Palacio de la ciudad de Düsseldorf. Después de una extensa renovación, el museo se inauguró aquí en mayo de 2001. Un espectáculo multimedia lleva a los visitantes a un viaje a través de 2000 años del Rin y la historia del transporte marítimo. Especialmente en el campo del arte, hay una multitud de museos interesantes para descubrir en Düsseldorf. Esto incluye, por ejemplo, el Museum Kunst Palast, donde la atención se centra en la pintura antigua, la pintura del siglo XIX.
Porque las víctimas de la moda y los cazadores de gangas encontrarán aquí lo que buscan. Boutiques de lujo, tiendas de segunda mano o tiendas de delicatessen: aquí está representada la gama completa de compras.
El MedienHafen se creó a partir de parte del antiguo puerto comercial y, a pesar de todas las innovaciones, las raíces históricas y la atmósfera portuaria se pueden sentir en cada esquina. Aquí, las industrias creativas como la publicidad, el arte y los medios de comunicación se unen con la arquitectura moderna y los edificios catalogados para formar una impresionante estructura de acero y vidrio. La mezcla de torres inclinadas, paredes inclinadas y edificios modernos es lo que hace que esta estructura arquitectónica única sea tan especial. Además de varios bares, bistrós y restaurantes, los visitantes también encontrarán una peluquería y un gimnasio, una agencia de viajes, un laboratorio fotográfico, una sala de bienestar, una florería y una tumbona. Experimente recorridos interesantes a la puerta de la ciudad galardonada y las "casas torcidas" desde Frank O. Gehry hasta el PEC.
Colección de arte de Renania del Norte
El Kö es siempre la primera opción, especialmente para los aspectos más deportivos. En 2003, se celebró aquí la decisión preliminar interna de Alemania para los Juegos Olímpicos de 2012.
Days Taste Tour por Europa Central Alemania, Holanda, Francia, Bélgica
Cariñosamente conocido como el "Kö" por la gente de Düsseldorf, siempre es el centro de atención cuando la gente habla de Düsseldorf. No es de extrañar, porque la metrópoli del Rin es conocida por ser uno de los puntos calientes de la escena de la moda internacional. Combinando tanta experiencia en moda, las oportunidades de compra son infinitas. Diseñadores como Armani, Bulgari, Gucci, Jil Sander, Prada y Versace se presentan en el lujoso Kö. Aquí, nobles boutiques, grandes casas de moda y centros comerciales se alternan con elegantes cafés callejeros, una verdadera pasarela de las últimas tendencias, ideal para ver y ser visto. Pero ir de compras por el casco antiguo también es imprescindible.