¡Limpiar el asiento del inodoro es muy fácil!
Remedios caseros Lifehack para el bañoUna vez que el asiento del inodoro se ha vuelto amarillo, debes usar pistolas más duras. Luego llene la bañera con agua caliente y coloque el asiento del inodoro y la tapa del inodoro. Luego, agregue una pestaña para lavavajillas convencional, un limpiador de dentaduras postizas de la farmacia o la pestaña del inodoro. Deje el asiento del inodoro amarillento y sucio en la solución de limpieza durante unas horas, o incluso mejor durante la noche. Luego drene el agua y enjuague bien el asiento y la tapa del inodoro con agua. Si es necesario, puede repetir el procedimiento de limpieza nuevamente.

Para ello, corta un limón por la mitad, espolvorea las mitades con sal y úsalas como bizcocho. Otra opción es mezclar el vinagre, el limón y el bicarbonato de sodio en una pasta y aplicarla en el asiento del inodoro. Después de que el detergente de bricolaje haya funcionado durante unas horas, se puede limpiar con agua limpia. Las tapas de inodoros ahora están disponibles en una amplia variedad de diseños y materiales como madera, plástico, metal. Las tapas de inodoro con mecanismo de descenso automático son cada vez más populares. Desafortunadamente, la calidad no siempre está fuera de toda duda.
Para hacer el trabajo un poco más cómodo, se pueden usar guantes de goma. En primer lugar, no todos los asientos de inodoro amarillentos indican condiciones insalubres. Sin embargo, la orina puede causar manchas amarillas en el asiento del inodoro. Si limpia la mancha de inmediato, no ocurre nada en la mayoría de los casos. Pero la gota tiene tiempo de abrirse camino profundamente en el material y cuidar el feo asiento amarillento del inodoro. Esto suele ocurrir con salpicaduras de orina en la parte inferior del asiento del inodoro.
COMO LIMPIAR EL INODORO QUITAR EL SARRO Y LA TERRIBLE LINEA AMARILLA SUPER FACIL!!
Sin embargo, si se detectan manchas, deben eliminarse inmediatamente para evitar la decoloración. Por cierto, el trabajo que no te gusta es mucho más agradable cuando tu música favorita se reproduce de fondo. En primer lugar, no se debe utilizar el mismo paño de limpieza para la taza del inodoro y el asiento del inodoro. Porque entonces existiría el riesgo de que se distribuyeran gérmenes y suciedad. Para no dañar el material, no se deben utilizar esponjas muy duras ni cepillos de fregar.
Nuestras abuelas ya conocían los trucos de limpieza para conseguir que el asiento y la tapa del inodoro estén limpios, relucientes y blancos nuevamente. Aquí puede tener éxito con varios remedios caseros, como
Esto se debe a que el revestimiento podría rayarse con estos, lo que favorecería la colonización de bacterias. Lo mismo se aplica a la elección del agente de limpieza. Para muchas personas, limpiar el asiento de un inodoro es una tarea impopular.
Pulverizar sobre la decoloración, dejar actuar el agente durante unos 15 minutos y luego frotar con una goma de borrar. Los agentes de limpieza con un color base fuerte provocan una decoloración desagradable si el tiempo de exposición _ es demasiado largo. Esto ocurre no solo por el contacto directo con los agentes de limpieza, sino también en muchos casos a través de los vapores. La decoloración a menudo es causada por las populares piedras del claustro. No siempre tiene que ser limpiadores especiales químicos costosos y duros para volver a conocer un asiento de inodoro o funciona al menos tan bien y suavemente con remedios caseros simples y económicos que generalmente están en la casa de todos modos.
Un asiento de inodoro y un asiento de inodoro sucios y amarillentos en el baño realmente no se ven bien y, a menudo, estropean todo el baño debido a su apariencia. Especialmente en el baño de invitados, debe asegurarse de que los invitados que quieran visitar el baño no se sientan horrorizados. Incluso si los vasos están limpios pero se ven amarillentos, esto se asocia inconscientemente con una mala higiene.
LIMPIA EL INODORO RÁPIDO ¡EN MENOS DE 5 MINUTOS! Cristal Cotrell
A continuación, repase inmediatamente las zonas oscuras empañadas con una goma de borrar y elimine el color amarillento. El asiento del inodoro se vuelve rápidamente bellamente blanco nuevamente y se ve presentable e higiénico nuevamente. Ciertamente puede obtener un asiento de inodoro amarillento de color blanco brillante nuevamente. Puede probar esto con los borradores de suciedad habituales del comercio o con un limpiador a vapor. Si ninguno de estos medios ayuda, la única opción que queda es buscar un nuevo asiento de inodoro. Los modelos que tienen un nanorrevestimiento moderno garantizan aún más higiene. Esto asegura que las gafas obtengan el llamado efecto de loto.
Sin embargo, esto es muy importante ya que entra en contacto con nuestra piel varias veces al día. Hoy en día, los materiales que son fáciles de limpiar se utilizan con mucha frecuencia para el asiento del inodoro. Sin embargo, hay algunos puntos a considerar para deshacerse de bacterias y gérmenes. El siguiente texto describe cómo debería hacerse idealmente y explica qué errores deberían evitarse. Ahora simplemente agregue una pestaña para lavavajillas o una tableta limpiadora de dentaduras postizas al agua y deje que el asiento se empape durante unas horas. Luego enjuague bien con agua limpia y seque.
Primero, lave todos los elementos de plástico de la tapa del inodoro con un paño. Para limpiar el asiento del inodoro sin un garrote químico, son adecuados vinagre, limón, sal y levadura en polvo.
Volver a ponerse blanco y limpiar el asiento del inodoro amarillo con spray para horno y goma de borrar
Si prefieres los remedios caseros, el limón, la levadura y el vinagre son la primera opción. Las mitades de limón se espolvorean con sal y luego se frotan sobre las áreas amarillentas.
Como limpiar la cisterna del water y los chorreteros y sarro del inodoro.
Aplique esto al asiento del inodoro empañado y amarillento. Deje reposar la pasta durante un par de horas y luego límpiela con agua limpia y un trapo. El asiento del inodoro anteriormente amarillo ahora debería volver a ser significativamente más blanco. Para volver a blanquear el asiento del inodoro amarillo y deslustrado, corte un limón por la mitad y espolvoree un poco de sal doméstica en las dos mitades de limón. Ahora frote el asiento del inodoro vigorosamente y a fondo con las mitades de limón “salado”. El ácido cítrico, que se encuentra a menudo en los limpiadores de baño, afloja las manchas amarillas y los depósitos feos. Luego enjuague el asiento del inodoro con agua limpia y seque todo.
¿Cómo deberían las manchas de orina en el inodoro?
Así que el secreto no está en el uso del limpiador químico más caro de la farmacia, sino en los principios activos limón y vinagre. Combine esto con guantes, agua caliente, una esponja y un paño aparte y nada se interpondrá en el camino de su asiento de inodoro higiénicamente limpio. Asegúrese de utilizar una esponja adecuada que no raye el asiento del inodoro. Si el asiento del inodoro se limpia con regularidad, el trabajo será mucho más fácil. Esto se debe a que se puede evitar que se acumule suciedad rebelde, que luego solo se puede eliminar con un gran esfuerzo. Suele ser suficiente limpiar los vasos una vez a la semana.
Limpiar la tapa del inodoro es un poco más difícil si tiene una tapa elegante, ya sea con un cierre suave o un asiento de inodoro con calefacción. En estos casos, el asiento del inodoro no se puede quitar fácilmente.
Consejos prácticos para la limpieza de inodoros:
Agrega ESTO a tu inodoro y se eliminarán el Sarro y las Manchas Amarillas Rápido y perfectamente
Por lo tanto, la limpieza higiénica es particularmente popular entre los asientos de inodoro para proteger de manera óptima a sus usuarios de la contaminación y la transmisión de infecciones. Ciertamente, a todos les sucede que quedan algunas manchas de orina en el asiento del inodoro. Si las manchas se limpian inmediatamente con un paño húmedo, normalmente no habrá residuos. Todo lo que se necesita son algunas salpicaduras en la parte superior e inferior de los vasos y la tapa. Luego se frotan con una esponja o un paño húmedo. Luego, todas las superficies se limpian nuevamente con un paño húmedo y un poco de agua limpia y se secan. De esta forma, el asiento queda fresco y limpio en unos minutos.
Para garantizar esto, es mejor quitar la tapa del inodoro (función de extracción TakeOff® EasyClean) y enjuagarlo, por ejemplo, luego rociarlo con un limpiador con alcohol o un limpiador a base de jabón (¡NO use limpiadores ácidos!) Y deje que esto aprox.
Si las manchas de orina son rebeldes, repita la limpieza varias veces y, si es necesario, deje actuar el detergente durante unos minutos antes de lavarlo. Si el asiento del inodoro ya es muy viejo, el color amarillento es muy extremo y todos los remedios caseros no ayudan, entonces aún puedes usar cloro o el cloro tiene un efecto blanqueador y las manchas amarillentas, depósitos y áreas vuelven a brillar o, sin embargo, lo es El cloro es una sustancia química pura que no es precisamente beneficiosa para el medio ambiente.