7 limpiadores de maquillaje
Mezclar tres cucharadas de aceite de oliva con una cucharada de detergente líquido y mover el cepillo de forma extensa hacia adelante y hacia atrás. ¡El aceite de oliva actúa como componente limpiador y nutritivo! Como un acondicionador, hace que el cabello humano fino se sienta más flexible. Luego enjuague bien las cerdas para eliminar cualquier residuo de aceite. Te garantizamos que encontrarás los ingredientes para esta receta casera en tu cocina y harás que la limpieza de tus pinceles de maquillaje sea un juego de niños.


De esta manera, los residuos de polvo, aceite y otros depósitos se eliminan completamente sin que el cabello real se seque o se caiga durante el lavado. En primer lugar, por supuesto, necesita un agente de limpieza adecuado. En la siguiente sección puede leer con más detalle qué medio es mejor para qué tipo de cepillo. También debes tener a mano un recipiente, una toalla y papel de cocina. Con el uso diario, las herramientas de limpieza adicionales pueden ayudarlo a mantener limpias las brochas de maquillaje.
Al remojar y lavar, asegúrese de humedecer realmente solo el cabello del cepillo. Si entra agua en las tapas de metal que sujetan las cabezas de los cepillos, el adhesivo podría desprenderse y la cabeza entera o las cerdas individuales podrían fallar. Llamadas frecuentes de maquillaje para un uso higiénico de su equipo de maquillaje.
Entonces, si quieres asegurarte de que tus pinceles y maquillaje tengan una vida útil prolongada, debes limpiar tus pinceles de maquillaje con regularidad. Dado que los utensilios de maquillaje y cosméticos de alta calidad pueden ser más caros, el mantenimiento cuidadoso de sus pinceles vale la pena el doble. De esta manera, no terminan en la basura prematuramente y ahorra dinero a largo plazo.
DIY LIMPIADOR DE BROCHAS CASERO (SPRAY) / ManimakePerú

Limpiador de cepillos Younique
Si desea utilizar un limpiador de brochas, lo mejor es adquirir uno con cabezal rociador; esto ahorra mucho producto. Rocíe el cepillo y límpielo una y otra vez hasta que no aparezca más color en el paño. Con cepillos sensibles para el cabello real, debes usar productos de limpieza más suaves.
También puede trabajar con mayor precisión con un cepillo limpio y crear un aspecto más agradable. Los colores se mantienen puros y se obtiene un resultado más uniforme y, por lo tanto, más profesional. Así que sé inteligente y recuerda limpiar regularmente tus pinceles de maquillaje.
¿Funcionan estos trastos? Limpiador automático de brochas
La mayoría de los amantes del maquillaje ahora están de acuerdo en que diferentes pelos de cepillo tienen sentido según el producto. Las fibras naturales de los cepillos de cabello humano absorben mejor el maquillaje en polvo, mientras que los cepillos sintéticos son más adecuados para texturas cremosas y líquidas.

Una rutina de limpieza para su gama de cepillos promete longevidad y evita que las cerdas se adelgacen, se peguen o se sequen. Por eso, si sabes limpiar y mantener tus pinceles de maquillaje, pueden ser fieles compañeros en tu baño durante años. Para limpiar tus brochas de maquillaje sintético, simplemente puedes usar detergente o jabón. Los tensioactivos que contiene pueden ser demasiado agresivos para los modelos de cabello reales, pero no pueden dañar las fibras sintéticas. El detergente para lavavajillas incluso logra aflojar el aceite y la cera rebeldes de los pelos del cepillo y elimina eficazmente cualquier crema y maquillaje líquido. Si desea estar seguro, puede confiar en limpiadores de cepillos especialmente diseñados para la limpieza.
EL MEJOR LIMPIADOR DE BROCHAS Brochas de Maquillaje
Bajo ninguna circunstancia debes secar tus brochas de maquillaje, colocarlas sobre el calentador o dejarlas en posición vertical para que se sequen. Espere hasta que los cepillos estén completamente secos antes de ponerlos en una bolsa cerrada o colocarlos en posición vertical nuevamente. Esto evitará que los pelos del cepillo se deformen o que el mango, que a menudo está hecho de madera, se ablande. Con champú o detergente, los pinceles solo necesitan humedecerse un poco y enjabonarse, luego enjuagar con agua tibia.

Seamos honestos, no todos limpiamos nuestros pinceles con la frecuencia que deberíamos. Las bacterias se mueven en los cepillos que pueden hacer cosas realmente desagradables en tu piel y crecen a diario. Limpiar tus pinceles de maquillaje ahora es mucho más fácil que antes. Dale a tus brochas de maquillaje YOUNIQUE ™ un poco de amor y atención con el limpiador de brochas YOUNIQUE ™. Este increíble e innovador limpiador de brochas limpia y cuida tus brochas con solo unas pocas salpicaduras, ¡y sin agua! Tus pinceles se pueden volver a utilizar inmediatamente y no están húmedos como después de lavarlos con agua y jabón.
Colocar los pinceles en el recipiente de manera que solo los pelos del pincel queden cubiertos de agua y dejarlos en remojo unos minutos. Además del material, el tamaño del cepillo también es importante a la hora de lavar los pinceles de maquillaje. Con cepillos grandes, masajee el detergente en las cerdas con un movimiento hacia abajo. Para pinceles más pequeños, puede poner una gota en sus palmas y mover suavemente el pincel hacia adelante y hacia atrás. No debes extender los pelos del cepillo ni doblarlos demasiado. Luego, debes enjuagar tus herramientas de maquillaje con un grifo abierto. Repita el proceso de lavar con champú y lavar hasta que todo lo que pueda ver sea agua limpia que fluye hacia el fregadero.
¿Cómo limpiar las brochas de maquillaje?
¿Qué necesitas para limpiar tu maquillaje?
Por un lado, existen unas esponjas limpiadoras especiales que sirven como efectivos limpiadores de brochas para el maquillaje mientras te maquillas. Sacan los pigmentos de color de las cerdas y le permiten usar un pincel para varios colores de sombra de ojos, por ejemplo. Esto no es infrecuente con los cepillos de pelo reales y no hay razón para entrar en pánico.