Libros a partir de 6 meses
Este hermoso libro para bebés a partir de los 9 meses cuenta con estupendas solapas de tela detrás de las cuales se esconden varios animales. Son lo suficientemente grandes como para que incluso los bebés pequeños puedan ver fácilmente detrás de ellos.

Rimas muy bonitas que complementaron muy bien el ritual del sueño nocturno. (Desafortunadamente mi hija tampoco durmió mejor por esto, pero probablemente no sea culpa de este librito ...). Todavía usamos algunas de las rimas hoy, 4 años después. A los bebés les encantan los libros en los que pueden reconocer personas y objetos. Los bebés pueden ver desde el nacimiento, pero la mayor parte todavía está borrosa.
Las ilustraciones también son muy bonitas y variadas. Es por eso que no solo usamos el libro para leer en voz alta por las noches, sino que también lo veíamos juntos durante el día. Ahora comienza lentamente el tiempo de las rimas y canciones. Las canciones y los poemas tienen ritmos muy especiales y contribuyen mucho al desarrollo del lenguaje a través de la melodía del habla y las mismas repeticiones. Elija libros con imágenes individuales de los que pueda hablar sobre el intestino y con gusto. Los libros que combinan imágenes con algo para sentir u oír también siguen siendo muy populares a esta edad. Las imágenes son grandes, fáciles de reconocer y los colores son brillantes y alegres.
Atar un cabestrillo
Este gran libro para bebés es ideal para niños desde los primeros meses hasta los 5 años. Las historias tampoco son aburridas para mamá y papá, ya que tu pequeño siempre está feliz con la pulga y sus emocionantes aventuras. En esta página babys10 te cuenta todo sobre los diferentes libros para bebés y libros ilustrados de cartón de Coppenrath, Ministeps o Duden. También descubrirá dónde puede comprar los libros infantiles más hermosos para su pequeño gorrión y por qué los libros para bebés pueden promover el desarrollo. Y no puedes empezar lo suficientemente temprano con Lieselotte. Por eso lo agarré de inmediato cuando vi que la Lieselotte ahora también está disponible en formato de libro de baño. Aunque en realidad estamos fuera de edad.
El Patito Feo cuentos infantiles para dormir &. animados
Los bebés solo pueden ver tonos pastel y variaciones de color más finas hacia el final del cuarto mes de vida. Utilizamos cookies para personalizar contenidos y anuncios, poder ofrecer funciones para redes sociales y analizar el acceso a nuestro sitio web. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio web con nuestros socios para redes sociales, publicidad y análisis. Acepta nuestras cookies si continúa utilizando este sitio web.
Incluso a los bebés muy pequeños les gusta mirar las imágenes y usarlas para entrenar su vista. Son imágenes de rostros de bebés que reflejan sentimientos. Un bebé feliz, un bebé enojado, un bebé riendo, un bebé cansado ... Mini se interesó en estos rostros de bebés a una edad temprana y la revista ha disfrutado mirando las fotos durante meses.
Navegue aquí para encontrar artículos similares
Los recién nacidos solo ven claramente lo que está a 20 o 25 centímetros de distancia. Pero su bebé hace ejercicio todos los días y, por lo tanto, la vista de su bebé mejora rápidamente. Después de solo un mes, puede ver claramente a una distancia de un metro.
También es práctico que se pueda lavar a 30 ° C. Esto no tiene ninguna influencia sobre los usuarios del sitio web o el contenido editorial. ¿A tu pareja le gustan los vehículos como tractores, excavadoras y camiones de bomberos? Entonces este Kullerbuch pronto se convertirá en uno de sus libros favoritos.
Primeras imágenes del bebé: La caja del tesoro de imágenes
Por lo tanto, los libros para bebés son ideales para ayudar a que su vivaz descendencia se duerma. Hay algunas formas de interactuar y moverse. Esto también entrena las habilidades motoras finas iniciales con este libro de sensores (esto, por supuesto, es algo para bebés que son un poco mayores). Los libros de la serie “Hello World” se caracterizan por imágenes minimalistas de alto contraste en colores intensos.
LIBROS DEL NACIMIENTO AL AÑO Mejores libros para bebés Pautas para elegir
Este libro de imágenes suaves y suaves tiene espacio para 6 fotos en el formato de 10 × 15 cm. Las fotos son fáciles de insertar en las pestañas de fotos, pero son difíciles de sacar para el bebé. Hay una linda aplicación de osito de peluche en la portada y el marcador es un sonajero. La serie de libros para bebés de Ravensburger Verlag se llama Mini Steps y también ofrece libros muy buenos. Dado que los niños y los bebés encuentran fascinantes los animales, me gustaría presentarles el libro “Mis animales estrella”. Los libros de la serie Mini Steps son, por cierto, menos minimalistas que “Hallo Welt” de Duden o BabyEye. Sin embargo, creo que los libros son muy hermosos y de ninguna manera sobrecargados.
Pollos, cerdos, la esposa del granjero y el cartero se dirigen al arroyo para disfrutar del agua fresca. Y, por supuesto, Lieselotte también está allí en la excursión de baño. Ya sea con brazaletes o salvavidas, aquí nadie se queda seco. No es ideal, pero desde mi punto de vista tampoco es un drama. Porque el libro es demasiado lindo para preocuparse por unas pocas palabras en el idioma equivocado.
Las ilustraciones son sencillas y ricas en contrastes. Cada vehículo también tiene una buena rima que puedes leer en voz alta. Por cierto, se desarrolló en colaboración con la revista Eltern y está recomendado para bebés a partir de los 6 meses. El pequeño formato de este folleto es particularmente bueno. Muchos de los pequeños motivos del jardín tienen detalles para sentir. El ratón tiene un pelaje acogedor, las botas de goma son suaves y el erizo es espinoso.
Conseguí uno cuando fui del baño del bebé con mamá o papá a la bañera grande. Luego puedes chapotear en el agua tibia, mirar las imágenes juntos y, por supuesto, ¡también puedes jugar con ellas fuera de la bañera! Es particularmente adecuado para la fase oral porque fue calificado como "muy bueno" por Öko-Test. El bebé puede mordisquear y babear en los lados redondeados de madera; todo vuelve a estar limpio con una toallita.
Cuentos para bebés - El Cuento del Caballo
El tercer libro de la serie BabyEye está recomendado para bebés a partir de los 3 meses. El blanco, el negro y el rojo se unen ahora con el azul y el amarillo. Estos colores son la forma más rápida de distinguir a los bebés de los demás. Los bebés todavía disfrutan mirando el libro más adelante. A su pequeño le encantará que le lean un cuento antes de dormir por la noche o mirar un libro de jugadas emocionante con papá.
Son libros ilustrados de cartón con páginas robustas. Esta serie de libros fue desarrollada por Duden especialmente para bebés a partir de los 6 meses. Hay libros sobre el tema de las primeras palabras, los animales, la comida y los vehículos y el baño. Hay libros para bebés que se adaptan a la vista de los bebés. Los científicos han descubierto que a los recién nacidos les gusta observar fuertes contrastes. Los patrones en blanco y negro, como rayas, puntos o cuadros, suelen llamar la atención y, a menudo, se miran durante mucho tiempo. A continuación, los intensos colores primarios rojo, amarillo y azul se vuelven interesantes para los más pequeños.
Las páginas de madera son ideales para aprender a hojear sin rasgar ni torcer nada. Los vehículos en colores básicos brillantes brillan intensamente y están garantizados para atraer la atención del bebé. Los cuentos infantiles y de la casa de los hermanos Grimm en la edición con las ilustraciones más bonitas que conozco. El objetivo principal del segundo mes es darle al niño un sentido del lenguaje. En Bebés primer año compré o recibí alrededor de 30 libros. Algunas eran poco interesantes al principio, pero emocionantes hacia el final del primer año. ¡Me gustaría compartir contigo las mejores copias y mis experiencias con los libros para bebés!