Lentes de contacto
Las soluciones todo en uno son adecuadas para todas las lentes blandas, incluidas las lentes de hidrogel de silicona, pero no para las lentes dimensionalmente estables. Los lentes dimensionalmente estables requieren un cuidado diferenciado para eliminar la suciedad y los depósitos.

Este es el tiempo que tarda la solución de peróxido en neutralizarse. Además, se requiere un estuche especial para lentes, que debe cambiarse regularmente. Suele suministrarse con el sistema de peróxido. Si la solución aún no está completamente neutralizada, no debe entrar en contacto con el ojo. El tacto no es dañino para los ojos. sin embargo, puede provocar una incómoda sensación de ardor. Una solución salina simple puede ayudar aquí.
Se debe utilizar un producto de cuidado además de la solución salina. Las lentes de contacto deben colocarse en el producto de cuidado durante la noche y también deben limpiarse mecánicamente antes de su uso.
Obtiene más espacio en el ojo y la lente de contacto adjunta se fija para que su dedo no pueda sacarla nuevamente. Si sus ojos se secan y pican, entonces hay una falta de líquido lagrimal. La forma más rápida de hacer esto es trabajando en una pantalla en una habitación con calefacción. El líquido que falta se reemplaza con las llamadas gotas rehumectantes, que tienen una composición similar a las lágrimas reales. Si tiene los ojos muy secos y no dispone de solución rehumectante, excepcionalmente puede gotear un poco de solución salina estéril en los ojos. Puede que no tenga la misma composición que el líquido lagrimal, pero no contiene gérmenes y es más agradable para los ojos que el agua del grifo. Después de levantar el párpado superior, su dedo índice toca la lente de contacto en el borde superior y la empuja hacia abajo.
💔 ¿CON QUE LIMPIAS TUS LENTES DE CONTACTO?
Solución salina estéril Como emergencia
Esto por un lado protege la córnea y por otro lado la lente de contacto se desliza desde el globo ocular hacia la conjuntiva. después de la primera diapositiva, vuelva a colocar el dedo índice en el borde superior de la lente y repita el proceso.
Las lentes de contacto se pueden almacenar en la solución salina. La solución salina también se puede utilizar para limpiar y desinfectar las lentes. La solución salina tiene un efecto preventivo contra los gérmenes y previene la formación de residuos de calcio.
El removedor de proteínas no da a los gérmenes ninguna probabilidad
Agregue nueve gramos de sal a un kilogramo de agua, es decir, un litro. Esto equivale aproximadamente a una cucharadita si no tiene una balanza de cocina a mano. Si toma menos agua, naturalmente necesitará menos sal. Por ejemplo, con un tercio de litro de agua, tres gramos de sal.
La solución salina también se puede utilizar para enjuagar los ojos para prevenir gérmenes y bacterias, así como para eliminar partículas de suciedad y líquidos. Para poder colocarse cómodamente la lente de contacto con la mano derecha, le recomendamos que levante el brazo derecho de manera que el antebrazo quede en posición horizontal. En esta posición, los dedos índice y medio están equidistantes del ojo y la diferencia de longitud entre los dedos se nivela.
La solución salina sin conservantes es ideal para ojos especialmente sensibles porque es muy suave. Las soluciones salinas son generalmente adecuadas para lentes de contacto duras y también para lentes de contacto blandas. Enjuagan los residuos del líquido de almacenamiento de la lente después del almacenamiento durante la noche.
¿Cómo limpiar correctamente los lentes de contacto?
Se utiliza, por ejemplo, para tratar resfriados, por ejemplo, como enjuague nasal, spray nasal o como solución para inhalación. También se utiliza para diluir fármacos, limpiar heridas y como solución de infusión. Ofrecemos varias soluciones salinas para lentes de contacto no solo en frascos grandes, sino también en frascos de bolsillo de 50 ml para llevar o para vacaciones. Para las personas alérgicas, existen prácticas e higiénicas monodosis, por ejemplo Lenscare Saline Solution Plus. Las latas pequeñas caben cómodamente en cualquier bolsillo y siempre están a mano.
Solución salina
Para limpiar de manera óptima su lente de contacto después de usarla, frote y enjuague la lente con la solución multifuncional. Esto mata el 90% de los patógenos en la superficie de la lente y elimina las impurezas sueltas. Para evitar que todos los patógenos crezcan en su lente de contacto, debe sumergirlos en la solución desinfectante multifuncional. Por su seguridad y por el vapor, retire la olla del fuego de antemano.
El dedo que toca inclina la lente hacia atrás unos 30 ° de modo que el borde superior aún esté alejado del ojo. El borde inferior toca primero la córnea, luego la lente de contacto se empuja un poco hacia abajo y luego se coloca sobre la córnea. Tan pronto como descanse completamente sobre la superficie, se empuja hacia arriba hasta que el dedo y el cristalino se separen entre sí por el párpado superior. De esta forma, los bolsillos de los párpados superior e inferior se pueden utilizar de forma óptima.
Lentes de contacto semirrígidas
Si las lentillas aún no están muy sucias, basta con enjuagarlas con la solución salina PUR de ProLogis. Solo se sueltan pequeñas partículas, por lo que no se debe omitir una desinfección cuidadosa. De lo contrario, puede producirse irritación ocular, inflamación y desgaste del material. Por lo general, la solución salina puede entrar en el ojo sin problemas, por lo que también es adecuada para rehumedecer. Usar solución salina para lentes de contacto es sencillo. Esto elimina tanto las partículas de suciedad restantes como los residuos del líquido para lentes de contacto que de otro modo podrían irritar los ojos.
Es importante que nunca enjuague el estuche de su lente con agua del grifo ni lo limpie en el lavavajillas. El recipiente puede deformarse debido a las temperaturas del lavavajillas. Además, hay bacterias en el agua del grifo que se pueden transferir a sus lentes. Es recomendable cambiar el envase a intervalos regulares. Después de un máximo de tres meses o, por ejemplo, tan pronto como abra un nuevo frasco de producto de cuidado.
La lente de contacto debe enjuagarse nuevamente. El producto de cuidado limpia la lente de contacto más a fondo que la solución salina y asegura una desinfección completa. Además, se debe utilizar un limpiador enzimático una vez a la semana para eliminar los residuos de proteínas de la lente. Esta limpieza es particularmente importante para las personas alérgicas, ya que el ojo produce más líquido lagrimal (contiene proteínas) a través del contacto con el alérgeno. Es importante que también coloque lentes de contacto blandos en la córnea sin tocar el borde. Su diámetro es mayor que la apertura normal entre los párpados superior e inferior, por lo que se coloca el cuarto inferior de la lente de contacto.
Solucion para lentes de contacto intensifica tu sombra, del
No canjeable por gafas y vasos de la colección OMNIO que ya han sido rebajados. El monto del cupón no se puede pagar y solo se puede canjear en línea. Solo canjeable por gafas en combinación con un filtro de luz azul a partir de un valor de 69,90 €. La solución salina es un líquido estéril que puede utilizar para complementar la limpieza y el mantenimiento de las lentillas blandas y duras. Las tabletas de eliminación de proteínas también se pueden disolver en solución salina. Las gotas humectantes son mejores si sus ojos se sienten secos durante el día. Las gotas humectan agradablemente sus ojos, lo que aumenta la comodidad de uso y contribuye al cuidado de las lentillas.
La solución salina PUR también se utiliza para disolver tabletas de eliminación de proteínas. Necesita un estuche para lentes de contacto para cada tipo de lente.