Depresión después del parto
Por tanto, estas mujeres no tienen otra opción que dar a luz en una clínica o decidir dar a luz solas. Las estadísticas en Alemania muestran que la tendencia es hacia los partos en hospitales.
La matrona también debe ser informada con antelación sobre la persona acompañante. “Las mujeres a menudo tienen razones por las que no quieren dar a luz a su hijo en una sala de partos”, dice Schäfer. Algunos han tenido malas experiencias, por ejemplo, se sintieron patrocinados por el personal de la clínica. Muchas mujeres que han tenido depresión posparto temen volver a deprimirse después de tener otro hijo. Es importante que se preparen bien por primera vez con el niño durante el embarazo.


Me sorprendería que un programa en el que la gente se suicida frente a la cámara para apoyar a sus familias con las ganancias no tuviera índices de audiencia gigantescos. Estoy seguro de que continuará en esta dirección. Entonces imagínese lo que la gente hubiera dicho hace 40 años sobre los programas actuales. En cualquier caso, después de mirar a estas mujeres, estoy impotente durante al menos una semana.
Lo que es bueno para dar a luz a una mujer en la fase de apertura varía mucho. Algunas mujeres quieren un baño tibio que las ayude a relajarse. Otros se centran en la respiración y utilizan los ejercicios de relajación aprendidos en la clase prenatal. Otros dejan que su compañero le dé masajes en la espalda o que camine arriba y abajo. Para el padre en particular, el nacimiento de su propio hijo es una experiencia abrumadora y hermosa, pero al mismo tiempo quizás también aterradora y aterradora.
Después del nacimiento real del niño, el útero se contrae nuevamente en el transcurso de la siguiente media hora. Esto afloja la placenta y se excreta junto con el cordón umbilical y los restos del saco amniótico. La partera comprueba cuidadosamente que el parto se haya completado, ya que cualquier residuo restante provocará un resangrado no deseado. Los dolores posteriores tienen el efecto de que los procesos de curación necesarios comienzan de inmediato. El sangrado se detendrá y el útero comenzará a retroceder. Una ruptura de la vejiga también es una señal segura de que el nacimiento no está muy lejos.
Mi experiencia dando a luz en libertad
Podría ser que perdamos algunos lectores en los próximos segundos porque piensan que han aterrizado en el grupo de estudio bíblico en lugar de en el canal familiar BUNTE.de. Pero es absolutamente necesario que les cuente nuestra última experiencia espiritual. Esto no es tan extraño, uno podría pensar, pero este video de un nacimiento "natural" ha recibido más de 50 millones de clics en muy poco tiempo. Muestra a la estadounidense Simone Thurber cómo da a luz a su hijo en estado salvaje, a orillas de un riachuelo en Utah.

Es importante que usted y su pareja intenten familiarizarse con la situación que se avecina. Concédanse mutuamente que aún pueden tomar decisiones diferentes durante el parto y que el padre no tiene que estar presente en el parto. Pero tanto los médicos como las parteras advierten contra el parto libre. Porque incluso después de un embarazo sin complicaciones, pueden surgir dificultades durante el proceso de parto. Sangrado repentino, paro de parto, ruptura perineal o el cordón umbilical que puede envolver el cuello del bebé requieren atención médica inmediata. Los padres no pueden prepararse para complicaciones repentinas y no saben cómo reaccionar en caso de emergencia. Susanne Schäfer, quien defiende el derecho a la autodeterminación de las mujeres, también tiene una visión crítica de haber nacido sola.
MI PARTO NATURAL EN EL AGUA // EL PARTO MÁS EMOTIVO // Bugyboo Vlogs
Sin embargo, el solo pensamiento da miedo y puede, por ejemplo, significar que ya no se atreve a bañar al niño solo. Entonces, el conocimiento de que tales pensamientos generalmente no se ponen en acción puede ayudar. El cuerpo de la mujer libera grandes cantidades de endorfinas hormonales durante el parto para poder soportar el dolor del parto. Sin embargo, el parto requiere energías inimaginables de la madre. Las contracciones con pocas pausas y que duran varias horas son extremadamente extenuantes y agotadoras.
Mantente informado

“Siempre hay una solución, por ejemplo, una partera puede permanecer en un segundo plano sin interferir con el proceso del parto”. Pero si surgen complicaciones, puede reaccionar rápidamente. Señala que la situación en Estados Unidos no se puede comparar con la de Alemania. A diferencia de los Estados Unidos, las mujeres en este país tienen el derecho legal de estar acompañadas durante el embarazo por una partera. También pueden decidir si quieren tener a su hijo en una clínica o en casa. Muy diferente en los EE. UU., Donde, según la autora estadounidense Laura Shanley, algunos estados incluso prohíben los partos en casa acompañados de una partera.
Elefante dando a luz en estado salvaje

Porque en este país solo alrededor del dos por ciento de las mujeres embarazadas deciden tener un parto en casa, aproximadamente entre a por año. Si ya no hay ningún progreso en el parto y surgen complicaciones, el padre Gabbra que espera en Kenia se quita el cinturón y los pantalones fuera de la cabaña de parto. Simbólicamente, afloja todo lo restrictivo para allanar el camino para un parto más fácil. El dolor compartido se reduce a la mitad, como dice el refrán. Cuando comenzó el trabajo de parto, la mujer se vistió con la ropa de su marido mientras su marido se revolcaba en el suelo con la ropa de ella, gemía y sufría como si estuviera a punto de traer al niño al mundo. En algunas partes remotas de la India, hombres y mujeres todavía intercambian túnicas al comienzo del parto. Para mostrar su conexión con su esposa y compartir con ella el dolor del parto, los hombres en Brasil cortan heridas sangrientas con cuchillos.
La llegada de mi bebe Parto Natural
Panecillos caseros en tan solo 10 minutos: así te ahorras el viaje a la panadería
