Larnac Manuka
Larnac Active Manuka Honey Mgo 300+ de Nueva Zelanda
Se garantiza que la miel de Manuka de Larnac® es genuina, pura y de absolutamente alta calidad. El MGO de 800+ hace que esta miel tenga un gran éxito en términos de contenido de metilglioxal. La miel de Manuka Larnac® proviene de la apicultura sostenible, cuyo proceso de producción ecológico está completamente documentado.
Disfruta de la miel de Manuka de tu elección de una a tres veces al día directamente de la cuchara y deja que se derrita en tu lengua. Alternativamente, por supuesto, también puede tener miel de Manuka en pan, en muesli o en una ensalada de frutas. Dado que el MGO es resistente al calor, nada habla en contra de mezclar la miel de Manuka en un té.
Estos procesos no tienen ningún efecto sobre la calidad de la miel de Manuka. Mientras tanto, los procedimientos de prueba prescritos legalmente para determinar la autenticidad y el contenido de metilglioxal de la miel de Manuka están muy avanzados. El último procedimiento de prueba solo se introdujo a principios de 2018.
Todos los tipos de miel tienen un cierto valor terapéutico. Esto se debe principalmente al efecto antibacteriano natural del peróxido de hidrógeno. Durante su investigación en la Universidad de Waikato en Nueva Zelanda, el Prof.Dr. Molan 1982 que la miel recolectada de los árboles de Manuka contiene una segunda actividad especial.
¿De dónde viene la miel de Manuka de Larnac?
Las cookies funcionales son absolutamente necesarias para la funcionalidad de la tienda web. Estas cookies asignan una identificación aleatoria única a su navegador para que su experiencia de compra sin obstáculos pueda garantizarse a través de múltiples páginas vistas.
Manuka Bioactives - Investment
Con nosotros obtienes miel de Manuka real, pura y de muy alta calidad. Lo obtenemos directamente de nuestro país de origen, Nueva Zelanda, de apicultores a quienes seleccionamos y conocemos personalmente. Cada entrega de miel de Manuka a nosotros es probada y certificada en el laboratorio de acuerdo con las últimas especificaciones científicas. En la década de 1980, el Prof.Dr. Molan en la Universidad de Waikato con la investigación de los efectos antibacterianos de la miel de Manuka y descubrió el Factor Manuka Único. En 2006, el Prof. Henle de TU Dresden pudo rastrear el UMF hasta la alta proporción de metilglioxal (MGO / MG) en la miel de Manuka.
Crece en áreas grandes y contiguas en la naturaleza prístina de Nueva Zelanda. A menudo, estos bosques están tan aislados que las colmenas deben transportarse en helicóptero. Cuando se conocieron los efectos antibacterianos de la miel de Manuka, la demanda de esta miel aumentó drásticamente en todo el mundo en los años 90. Esto llevó al hecho de que pronto se vendieron mieles falsificadas de "Manuka". Antes del descubrimiento del contenido de metilglioxal, las mieles de cualquier tipo se declaraban simplemente como mieles de Manuka "activas" y se les daban nombres aventureros como "Activ PA +". Luego, la miel de manuka se almacena durante unos meses más para que pueda desarrollar su contenido de metilglioxal.
En 1981, el Dr. Peter Molan a instancias de su amigo Kerry Simpson en la Universidad de Waikato para investigar el "remedio maorí" miel de Manuka. Logró demostrar que la miel de Manuka tenía una propiedad antimicrobiana extraordinariamente alta.
Manuka-Honig - Was kann der Wunderhonig?
Es la única miel del mundo que tiene una proporción extraordinariamente alta de metilglioxal. Este es un producto de degradación del azúcar que surge en el panal durante la maduración de la miel. El metilglioxal tiene un efecto antibacteriano y, en comparación con otros ingredientes eficaces, como el peróxido de hidrógeno, no puede ser destruido por la luz o el calor.
Miel de Manuka activa de Larnac 300+, 250 G
Sus datos solo serán utilizados para enviar este boletín. Puede revocar su consentimiento para recibir el boletín en cualquier momento. Simplemente haga clic aquí o al final de un boletín en el enlace proporcionado. Nos gustaría ofrecerle una miel de Manuka que valora tanto como nosotros. Una miel de Manuka en cuya calidad confías y cuyos orígenes en la naturaleza prístina de Nueva Zelanda puedes dejarte derretir en tu boca.
Algunas mieles no desarrollan nada de metilglioxal, mientras que otras pueden desarrollar una proporción muy alta de hasta 1200 mg / kg. Google Analytics se utiliza para analizar el tráfico del sitio web. Se pueden crear y leer estadísticas sobre la actividad del sitio web. Llegamos a Berlín desde Auckland en Nueva Zelanda en 2009 con miel de Manuka en nuestro equipaje, para hacer que este precioso tesoro de la naturaleza de Nueva Zelanda sea accesible para usted.
Nos esforzamos por ofrecerle siempre la misma consistencia de miel. Pero también es importante para nosotros que mantengamos la miel de Larnac Manuka lo más natural posible. Esto significa que aún puede haber ligeras desviaciones en la consistencia que solo podrían minimizarse mediante la pasteurización u otros métodos de tratamiento, que rechazamos.
Si tienes en tus manos un vaso de miel de Manuka en Alemania que fue embotellada en Nueva Zelanda, puedes estar seguro de que es miel de Manuka real. Somos una familia de Nueva Zelanda que llegó a Alemania en 2009 con miel de Manuka en nuestro equipaje.
Manukahonig ? Was kann das Wundermittel wirklich? Apotheker klärt auf.
Esta miel de Manuka se obtiene de la apicultura sostenible, cuyo proceso de producción respetuoso con el medio ambiente está plenamente documentado. Todas las mieles de Larnac Manuka se prueban y certifican por su contenido de metilglioxal en un laboratorio reconocido mundialmente en Nueva Zelanda que está acreditado por IANZ. La miel de Larnac Manuka está disponible como ciento veinte +, 300+, 420+, 600+, 720+ y 800+ con metilglioxal certificado.
La miel de Manuka de Larnac® se prueba y certifica por su contenido de metilglioxal en un laboratorio reconocido mundialmente en Nueva Zelanda que está acreditado por IANZ. ¡Parece ser de muy alta calidad, tiene una gran consistencia y sabe muy bien! Si hay algo en camino, aumentaré el contenido de MGO, o incluso con aplicaciones externas. Si tiene alguna pregunta sobre aplicaciones específicas, es mejor buscar el consejo de un médico alternativo o alguien de su confianza. Sin embargo, lo especial de la producción de miel de Manuka es que los apicultores de Nueva Zelanda otorgan gran importancia a la calidad y pureza de la miel. Esto ya viene dado por las condiciones naturales en Nueva Zelanda, por ejemplo, por el aislamiento de los bosques de arbustos de Manuka, y se hace aún más estricto y supervisado por los estrictos controles y procedimientos de prueba legalmente prescritos para la miel de Manuka.
Los maoríes, el pueblo indígena de Nueva Zelanda, usaban tradicionalmente la miel y otros componentes de la planta de Manuka como remedios naturales. En la década de 1980, se inició la investigación sobre los efectos de la miel de Manuka y rápidamente se dio cuenta de que estaba viendo una miel muy especial. Obtenemos nuestra miel de Larnac Manuka de las dos empresas de apicultura sostenible Watson & Son y Midlands Apiaries, cuyo proceso de producción respetuoso con el medio ambiente está completamente documentado. Todas nuestras mieles de Manuka se prueban y certifican por su contenido de metilglioxal en un laboratorio reconocido internacionalmente en Nueva Zelanda que está acreditado por IANZ.
La miel de Manuka es un producto natural y puede cambiar su consistencia durante el almacenamiento. Dependiendo de la temperatura ambiente y el lugar de almacenamiento, puede volverse más sólido o fluido, o se forma una capa de cristalización. Todos estos son procesos naturales que pueden revertirse calentando, enfriando o revolviendo suavemente.