Los 40 mejores juguetes para 10
También hay una escalera pequeña extraíble, una manguera contra incendios flexible, un cañón de agua y un brazo de agarre móvil. Dado que este es el mejor regalo de cumpleaños para un niño de cuatro años, también se incluyen una figura de Mashall y un mini camión de bomberos. Con el avión de pasajeros de Playmobil, los niños pueden dejar volar su imaginación. Esto hace que la cabina del piloto, así como el área de pasajeros y carga sean visibles. Además, cuatro tazas y tres botellas para beber pertenecen a los accesorios de este set de Playmobil. Este columpio colgante de algodón y con un cojín de asiento grande y acogedor es el regalo perfecto para cuatro. Las ligeras vibraciones estimulan el sentido del equilibrio y promueven el desarrollo del niño.

Hay una variedad de juguetes útiles para niños de 4 años que promueven una amplia variedad de cosas. Estos juguetes educativos valiosos para niños de cuatro años son definitivamente adecuados como regalo.
Los niños de jardín de infantes obtienen el valor de su dinero con este libro para colorear y pueden aprender y profundizar nuevos conocimientos. Un verdadero clásico entre las ideas de regalos para niños de cuatro años es el set de iniciación Toniebox. El Toniebox es un altavoz portátil. Las figuras de audio de Tonie están colocadas en él, para que los más pequeños puedan escuchar sus propias obras de radio y música Tonies. Este set de inicio incluye un tono creativo, que se puede utilizar libremente.
Caja de juguetes con varios juguetes para niños y niñas
Por tanto, tiene sentido explorar el mundo de forma lúdica y aprovecharlo. Ganar y perder también se aprende en el juego, al igual que la motivación para no darse por vencido en caso de decepciones y contratiempos. El camión de bomberos definitivo de Paw Patrol no solo tiene efectos de luz y sonido realistas, sino también una variedad de funciones de acción. La escalera extensible se puede extender hasta una longitud de 60 centímetros.
JUGUETES EDUCATIVOS PARA NIÑOS DE 2 A 4 AÑOS Ideas para regalar!
El mantel del mundo del descubrimiento
El autobús ahora puede emprender una emocionante misión de rescate. La tarjeta de pedido animada, que también es compatible con la almohadilla de inserción para cachorros, también ayuda. El amigo de piel Zuma de Paw Patrol es el favorito secreto de los niños de cuatro años. Claro, Marshall, Chase o Rubble son los aparentes favoritos, pero el genial Zuma es la verdadera estrella. Y con este juguete podrás recrear las aventuras de la pequeña rata de agua de la bahía de aventuras. El mejor juguete para un niño de 4 años es este vehículo infantil de Berg.
Para nosotros es importante despertar la curiosidad de los niños por la escuela y no abrumarlos. Cuando juegas, lo que has aprendido se ancla mucho mejor porque está vinculado a una experiencia en lugar de presión y reglas. Por supuesto, el ritmo de desarrollo varía. Sin embargo, en el lado positivo, debe mencionarse que los niños con los juguetes educativos adecuados, el estímulo y el apoyo adecuados, tienen la oportunidad de saltarse los pasos del desarrollo. Puede usar las habilidades de una manera enfocada y dirigida y está bien preparado para los próximos años escolares. Si tiene más preguntas sobre nuestra gama de juegos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Sets Good Good Toss Catch Toys Juego de captura para niños Niños
Los niños a partir de los cuatro años aprenden programación, que es una parte importante de la educación STEM. Hay 30 tarjetas de programación disponibles para esto. Una variedad de opciones de juego resultan de las sugerencias de juegos.
Juguetes Educativos para niños de 4 años
A los niños de hasta cuatro años les encanta hacer garabatos y dibujar. Y esto es exactamente lo que es posible en este gran libro para colorear para niños de 4 años. Uno debe pintar una lengua larga en la rana o el oso hormiguero o comer más comida para el monstruo voraz. La vieja casa necesita una bola de demolición y el reino necesita una bandera. Las páginas se pueden pintar con lápices de colores o rotuladores. Un verdadero juego clásico para niños de cuatro años es Kroko Doc de Hasbro. Este juego es rápido de configurar y fácil de jugar.
Este inteligente sistema de audio para niños es un éxito en las habitaciones de los niños. La caja está protegida contra golpes y humedad y tiene una batería potente instalada. Este sitio utiliza cookies para personalizar contenidos y anuncios, ofrecer funciones para redes sociales y analizar el acceso a este sitio web. También comparte información sobre su uso de este sitio web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis.
Con él, los niños de cuatro años pueden llevarse todo lo que quieran llevar consigo. La cámara digital para niños ofrece juegos, grabadoras de voz, software de procesamiento de imágenes y agitadores de fotografías extravagantes en un solo producto. Puedes tomar fotos de 5 megapíxeles con esta idea de regalo para niños de 4 años. En la gran pantalla LCD en color de 6,1 cm puede mirar las fotos y agregar efectos divertidos. Con esta cámara, los niños de cuatro años pueden convertirse en fotógrafos. Porque en este juego para pequeños artesanos es importante crear un mundo colorido con habilidad y creatividad.
El Buzzy crece contigo gracias al manillar y al sillín regulables. Por lo tanto, este vehículo también se puede ajustar individualmente al tamaño de la carrocería. El coche de pedales es estable gracias a las cuatro ruedas y se conduce simplemente con transmisión directa. En Germany Memory de Ravensburger, el objetivo es encontrar las parejas de monumentos y paisajes alemanes. Ideal como juego para toda la familia, por ejemplo para un domingo lluvioso o para el próximo día de juego familiar. El ratón robot programable de Learning Resources inspira a los niños ansiosos. El objetivo de este juego es recoger las esquinas de queso en el laberinto hecho por ti mismo.
Los 7 mejores juguetes para niños de 3 a 4 años
Con este autobús, los amantes de las pieles viven grandes aventuras en el camino. Este juguete para niños de 4 años también incluye el perro robot y una pantalla emergente.
Los juegos de reglas también promueven la concentración y la conciencia, porque se necesita perseverancia para involucrarse con las reglas del juego y jugar el juego hasta el final. Los niños también se benefician de la experiencia de que hay ganadores y perdedores en cada juego, porque les permite desarrollar la confianza en sí mismos, por un lado, y la tolerancia a la frustración, por el otro. No hay problema con el gran conjunto de carreteras y rieles del fabricante tradicional Brio. El ferrocarril de Brio es uno de los productos más conocidos de la compañía y ha hecho que el corazón de los niños lata más rápido durante generaciones. El conjunto de lujo no deja nada que desear, porque no solo contiene rieles, sino también varios trenes y vagones, interruptores, puentes y muñecos de juego.
Y es por eso que el juguete Transformers de Dickie es una de las mejores ideas de regalo para niños de 4 años. Por un lado es un coche a control remoto, por otro lado es un coche para escalar paredes. En el último modo, puede trepar paredes, techos o ventanas. Con el mando a distancia por infrarrojos puedes controlar la velocidad y la dirección.
Los kits son particularmente populares porque están disponibles en diferentes versiones. Con juegos de este tipo, suelen existir opciones de diseño libre que van más allá del simple montaje de las piezas según una plantilla y ofrecen más libertad de diseño. Además de los planos de construcción proporcionados, las niñas y los niños pueden elaborar sus propios planes de construcción adicionales. Como regla general, los niños de cuatro años se paran con bastante seguridad y ahora pueden dedicarse extensa e intensamente a lidiar con el nuevo juguete, retozar y explorar sus alrededores. Además, los niños se conocen a sí mismos, sus propios intereses, cómo tratar con otros niños y sus límites y debilidades. Esto da como resultado un campo de empleo completamente nuevo, p. Ej.
Juegos para niños de 5 a 8 años
El juego educativo para niños de cuatro años consta de muchas piezas de madera que tienen diferentes colores y diferentes formas. Los componentes de madera se pueden unir a un tablero de corcho con un mazo y alfileres de metal. En este juego los niños aprenden a ser pacientes y se estimula su imaginación. Se debe alentar a los niños a cualquier edad, pero vale la pena especialmente si son niños pequeños.