Juguetes para bebés de 9, 10 y 11 meses
Sin embargo, debes tener en cuenta que no solo las malas hierbas, sino también una u otra planta podrían creer en ella si no tienes cuidado. Por lo tanto, solo debe permitir que su hijo ayude donde los accidentes menores no sean malos y donde no haya plantas venenosas. Hacia el final del primer año de vida, los niños comienzan a comprender que las personas son individuos únicos. Tu pequeño se da cuenta de que los demás, incluidos sus padres, son seres separados de él. Muy a menudo, los niños reaccionan a esta comprensión con ansiedad por separación. Ahora es cada vez más el caso de que su bebé se aferra a usted y no quiere separarse de usted.

Notarás que tu hijo escucha con mucha atención cuando le hablas. Le mostrará claramente que lo entiende y le responderá con "palabras" de su propio idioma. Tu pequeño ahora es bastante móvil y ya un poco más independiente de ti.
Pequeño Schnack
Se levantará por todas partes y pronto tratará de moverse a lo largo de los objetos para no tener que arrastrarse más. Por supuesto, su hijo aterrizará regularmente sobre su trasero y dejará inconsciente a uno u otro. Aquí es importante que perciba su entorno con cierta previsión y evite situaciones potencialmente peligrosas. Los estantes altos son un mejor lugar para colocar estos artículos que una mesa baja de café. Básicamente, sin embargo, ya debe acostumbrarse a configurar las cosas de tal manera que su hijo no pueda lograrlas bajo ninguna circunstancia o bajo ninguna circunstancia. El problema con la mayoría de los libros para niños es que a los niños solo les interesan ciertas partes de los libros. En consecuencia, no es raro que tenga un puñado de libros junto a usted y solo una o dos páginas son realmente interesantes.
Juego de estimulación para bebés de 10 meses: "A explorar el mundo"
Puede empezar acariciando suavemente sus piernas y cuando tenga la sensación de que su bebé está de humor para ello, déjelo "andar en bicicleta". Estirar las piernas y llevarlas hacia atrás contra el estómago también masajea los intestinos de su bebé y favorece la digestión.
Ideas de empleo al final del primer año de vida cuando 9
Sin embargo, cuando se trata de agua, asegúrate de ceñirte a ella, porque en el calor del momento, los expertos en gatear o los principiantes podrían caer en ella de cabeza. Algo puede brillar, hacer, abrirse y cerrarse, de modo que su hijo no solo esté ocupado, sino que también entrene sus habilidades motoras finas todo el tiempo.
El arenero portátil en una maleta es ideal para personas que no tienen espacio para poner su propio arenero pequeño en el jardín. Es importante que la caja se cierre bien para que la arena no gotee permanentemente. Ahora puede extender una lona y poner la maleta encima y desplegarla. Nuestro pequeño ha podido gatear desde los 6 meses. La nueva movilidad trajo perspectivas completamente nuevas y durante unas semanas nuestra casa volvió a ser realmente interesante para él.
¿Alguna vez le ha cantado una canción de cuna a su bebé? ¿O tocó uno en YouTube / Spotify y bailó con él en sus brazos? Si es así, usted sabe lo feliz que eso hace, no solo al bebé, ¡sino también a nosotros mismos!
Para que puedas sellar tu camino casi solo en el juego de pelota. Por supuesto, lo seguirás todo el tiempo mientras tu bebé explora las bolas. Si tienes amigos con otro bebé, aún mejor. Es posible que a su hijo ya le guste ordenar las cosas por forma. Así que ahora puede admitirlo y ordenar las cosas por color.
Actividad para bebés de 10-12 meses
Sin embargo, la mayoría de los niños no quieren estar lejos de sus madres o padres durante mucho tiempo, o siempre debe tener cuidado con ellos. Durante los primeros tres meses, su bebé se acostará principalmente boca arriba. Todavía no es posible dar la vuelta y, por lo tanto, la vista suele ir al techo. Es agradable cuando hay algo emocionante y colorido colgando allí. Los bebés se cansan rápidamente de los juegos pequeños. Eso no significa que no lo disfruten, sino que necesitan un descanso.
También puede dejar que su hijo ayude a arrancar las malas hierbas. Esto promueve la destreza y la coordinación ojo-mano.
Ignoremos los primeros meses con un recién nacido. Son salvajes, no puedes dormir y cada día es diferente de alguna manera. El niño no hace mucho, jugar y retozar todavía está muy lejos. Pero entonces este tiempo comienza con mucha interacción. El bebé puede gatear, luego gatear, se mueve por su mundo. Al principio, había algo en cada esquina de nuestro apartamento que nuestro bebé aún no conocía. por favor, no compre juegos de alta tecnología o toneladas de juguetes.
Búsqueda de color en la casa
Para hacer esto, o toma papel de impresora de colores y lo coloca en el piso, o pintas o recortas rectángulos adecuados y los colocas. Por supuesto, si tiene cuencos o cajas de plástico a juego, también es posible usarlos para esto. Ahora es cuestión de recorrer la casa y buscar cosas que tengan el color adecuado y ponerlas en la caja correcta o debes elogiar ampliamente cada parte que ha encontrado y asignado correctamente.
Entonces puede comenzar a agregar detalles al contorno de su hijo. Lo que sabes de las niñas es que puedes jugar con un bebé, sin importar si es un niño o una niña. Para ello, puede colocar una especie de manta de picnic en el suelo, distribuir platos de plástico adecuados e invitar a algunos de los peluches de su hijo a una merienda o un picnic. El animal de peluche tiene su propio plato y taza y también puede servir algunos bocadillos para bebés. Este juego es especialmente agradable cuando tú u otro adulto participa y experimenta este picnic con el bebé. Por ejemplo, siempre después de cambiar el pañal, cuando tu bebé está acostado de espaldas frente a ti, tomas sus manos y tratas de levantar a tu bebé lenta y cuidadosamente de las manos. Al principio solo un poco, de modo que la cabeza se levante ligeramente.
DIEZ MESES del bebé 10 MES Desarrollo y cuidados 🏠✅
Dale a tu pequeño una caja enchufable (minorista de juguetes). Este es un recipiente con aberturas de formas diferentes en la tapa, a través de las cuales solo encajan los bloques de construcción de la forma correspondiente. Al principio, su hijo se esforzará y se esforzará mucho. Pero después de un tiempo se vuelve cada vez mejor reconociendo las formas básicas, redonda, triangular y cuadrada. Es un gran éxito para su pequeño cuando el bloque de construcción se desliza dentro del contenedor. Y por cierto un tremendo entrenamiento para su destreza y observación. Su bebé tiene ahora entre diez y doce meses.
Incluso si a veces se ve mal cuando los niños se caen, por lo general no se hacen daño. Además, este libro también es un gran recuerdo, incluso si su hijo ya no lo encuentra tan interesante. Esto también le permite ver si los intereses de su hijo siguen siendo los mismos o cambian fundamentalmente en algún momento.
Por ejemplo, cuando la abuela o la niñera deben vigilar durante unas horas, o simplemente cuando se duerme. Esta es una fase de desarrollo completamente normal. No necesita preocuparse, pero tampoco debe regañar a su hijo.