Cumpleaños infantil
Se requiere una foto de un burro para el juego, preferiblemente una en la que se pueda ver claramente la parte trasera del animal. Por supuesto, también se puede elegir otro animal. La imagen del burro debe ser al menos tan grande como una hoja DIN A3. Puede tomar un póster de un animal, imprimirlo o pintar un cuadro con su hijo de cumpleaños. A continuación, pegue esta imagen en un tablero de anuncios grande. Si no tiene un tablón de anuncios adecuado en casa, también puede comprar una hoja de corcho o espuma de poliestireno en una ferretería.

A los invitados más pequeños les gustará especialmente esto. También necesita algo que sea fácil de poner con cuchara, como pudín o yogur.
La pared con el cuadro de animales ahora se cuelga en la pared de la habitación, preferiblemente para que no haya muebles alrededor. También necesitas chinchetas o alfileres y, por supuesto, una cola de burro.
Este juego de cumpleaños para niños no solo es muy divertido para los niños pequeños, sino también para los mayores. El juego se puede jugar tanto en interiores como en exteriores. Se necesitan grandes besos de chocolate, uno para cada jugador. Delante de cada jugador hay un plato con un beso de chocolate.
Ahora los demás pueden sacar un zapato del montón de zapatos y esconderlo. El niño que tuvo que salir de la habitación ahora puede volver a entrar. Ahora tiene que adivinar qué zapato falta en la pila.
Juegos de cumpleaños para 4
La cola de burro podría ser simplemente un cordón grueso o un cordón. El objetivo del juego es fijar la cola del burro en el lugar correcto con chinchetas, con los ojos vendados, por supuesto. El niño al que le toca el turno se coloca uno o dos metros delante de la imagen con el burro. Luego se le vendará los ojos y la chincheta, a la que ya está unida la cola, se presiona cuidadosamente en su mano. Ahora tiene que ir a ciegas a la imagen y fijar al burro en el lugar correcto.
10 JUEGOS PARA ANIMACIONES Y FIESTAS INFANTILES Sin usar elementos - consejos para payasos
Para que el juego sea un poco más emocionante, puedes combinarlo con tus propios zapatos. Los zapatos están bien mezclados para que los zapatos derecho e izquierdo de un par no estén juntos. Los niños no deberían haber visto el montón de zapatos antes. Así que cubra la pila con un mantel o una colcha, o no deje que el entrometido entre en la habitación hasta que comience el juego.
Los niños no solo podían correr alrededor de las sillas, sino montar como en caballos invisibles. Mientras suene la música - o, apropiadamente, el sonido del mar - los niños “nadan” alrededor de las pequeñas islas. Tan pronto como termine la música, tienen que escapar directamente a una de las islas. Puede encontrar fácilmente los sonidos adecuados para el juego en Internet. Para endulzar la eliminación del juego para los más pequeños, podrías regalar un caramelo a cada niño que no haya podido conseguir asiento.
Búsqueda del tesoro para niños: instrucciones, variantes, temas y muchas ideas de juegos
Por supuesto, al final del juego se les dirá a todos lo que salió del Whisper Mail y qué palabra u oración sería la correcta. Los otros niños ahora están jugando a las estatuas del museo, lo que significa que todos deberían pensar en una pose para posar. Por un lado, las poses deben ser tales que los más pequeños puedan permanecer fácilmente en ellas durante unos minutos. Por otro lado, las poses deben ser lo más llamativas posible para que el visitante del museo pueda recordarlas fácilmente.
¡Corran, corran, tortugas!
Esto se puede hacer con el apoyo de los otros invitados en el cumpleaños (se permiten gritos como "frío" y "cálido") o puede hacerlo todo usted mismo. Si, en su opinión, el niño ha encontrado el lugar correcto, debe clavar la chincheta con su cola en el tablón de anuncios y quitar la venda de los ojos. El juego de cumpleaños de los niños provoca carcajadas, especialmente en una fiesta más joven, cuando al burro se le clava la cola en los lugares más imposibles. Cualquiera que haya celebrado el cumpleaños de un niño conoce la pila de zapatos para niños pequeños que se apilan frente a la puerta principal de la fiesta. Puedes jugar un juego divertido en interiores con estos zapatos. Pon todos los zapatos de los invitados a la fiesta en el medio del salón. Dado que los zapatos de los niños suelen estar llenos de arena y tierra, si tiene un piso alfombrado, coloque papel de periódico debajo de la pila de zapatos.
20 Divertidos juegos con globos
Vierta el pudín o el yogur en tazas pequeñas. No tiene que ser gran parte de la cantidad, solo algunas cucharadas llenas. La alfombra sería menos que ideal para este juego de cumpleaños para niños.
Cuando todos hayan puesto sus zapatos en el tapete, todos deben intentar memorizar los zapatos. Ahora se selecciona un jugador que tiene que salir de la habitación.
O frases que realmente no tienen sentido, como “Sabine siempre roba zapatos azules porque no le gustan”. Por lo tanto, quienquiera que le susurre la oración al oído no puede completarla lógicamente, sino que debe confiar en la comprensión de cada palabra. Cuando el niño que comienza el correo susurrante ha inventado su palabra o frase, lo susurra al oído de su vecino izquierdo. Este último, a su vez, susurra lo que ha oído a su vecino izquierdo.
La taza con el pudín está ahora frente a las dos parejas de jugadores. Los dos cuidadores del zoológico ahora tienen que "ir" a alimentar a sus depredadores lo más rápido posible. Esto no es nada fácil, no solo porque su posición les impide ver la boca del depredador. Al alimentar, lo menos posible debería salir mal. El juego fue ganado por el equipo en el que la copa estaba vacía primero. Eso fue muy lindo y los más pequeños lo disfrutaron durante 20 minutos.
Necesitas los zapatos de los invitados a la fiesta y tal vez algunos zapatos más para hacer las cosas más emocionantes. Se coloca un zapato por par en el medio de la habitación. Todos pueden poner sus propios zapatos en la pila para que los niños puedan ver qué zapatos pertenecen a quién. Dado que los zapatos de los niños suelen ser arenosos y sucios, es recomendable poner un periódico o algo similar debajo de los zapatos.
Como todo el mundo estaba de muy buen humor, nos metimos en el bote de inmediato. No sabía si se asustarían si les vendar los ojos o no. Así que solo tomamos un sombrero para que los niños puedan hacer un poco de trampa si es necesario y todavía tengan algo de luz desde abajo. También jugamos tres rondas seguidas porque todos querían volver una y otra vez.