Juegos Con Agua En El Jardín De Infantes
Mantener ocupados a los niños pequeños
Se debe conducir un cubo de agua lleno sobre un parkour solo o con una segunda persona en el portaequipajes. Cada niño recibe un carro de juguete y una pistola de agua. Quien haya rociado su coche sobre la línea de meta primero gana. Una botella de agua llena se sujeta entre los muslos. En lugar de la botella de agua, también se puede utilizar un globo de agua bien lleno.
Ahora la carretilla debe atravesar o superar una pista de obstáculos. Es cuestión de tiempo y de perder la menor cantidad de agua posible. Incluso con una manguera de jardín, jóvenes y mayores pueden divertirse mucho en los días calurosos. Pero también hay juegos más geniales que no solo son divertidos, sino que también enfrían al exaltado. A mamá también le gusta participar, ya sea en el jardín o en el parque.
Carrera de obstáculos con copa de agua
El juego del mismo nombre también trata sobre un cocodrilo. Es un niño que se acuesta boca arriba con la ayuda de una tabla de natación y está en algún lugar del agua.
Fuente de agua
Si sacas un 6, puedes pararte en el cubo y mojar los demás. Una vez que ha tenido su turno, permanece en el círculo, pero ya no tira los dados. Dos equipos intentan mojarse entre sí con agua en un campo de juego limitado. Todos toman una manguera y la llenan de agua por succión. Cada balde está lleno de agua; los baldes vacíos se colocan a unos metros detrás de una línea de meta.
Este juego es muy simple porque solo necesitas una tabla de natación y la ejecución y organización del juego son muy fáciles. Los niños se empujan unos a otros desde el borde de la piscina con una tabla de natación. Gana el niño que se alejó más del borde de la piscina. Esto mejora la reacción, la orientación y la coordinación. También debe llevarse a cabo en agua hasta los hombros con un borde de piscina.
JUEGOS Y ACTIVIDADES EN EL AGUA (1º primaria)
Si el niño “ciego” no atrapa a nadie, entonces el niño que nadó más cerca del ciego gana. ¿Aún conoces la canción "Schnappi el pequeño cocodrilo"?
¡El clásico juego de atrapar se puede combinar fácilmente con la manguera de jardín! La única diferencia es que el receptor no tiene que atrapar o tocar a los otros jugadores con las manos, sino que trata de rociar a los demás con la manguera del jardín. Si alguien ha sido golpeado por el chorro de agua, es su turno de atrapar.
Los niños están sentados en círculo con un cubo de agua en el medio. Ahora se lanza un dado grande por turno.
Junto a cada niño hay una pequeña toalla en el suelo. Los niños ahora tienen que sacar las canicas del agua con los dedos de los pies y colocarlas sobre la toalla.
¿También estás molesto y aburrido de la clásica carrera de relevos? Es una especie de carrera de relevos y aporta un nuevo impulso y diversión a tu grupo. Hay dos equipos y cada equipo tiene un objeto flotante con ellos. ser una pelota de tenis de mesa, una pelota de agua ligera o un pato nadando. Ambos equipos intentan mover el objeto lo más rápido posible al otro borde de la piscina. Sin embargo, el objeto no debe tocarse con las manos ni con ninguna otra parte del cuerpo. Por ejemplo, los niños deben intentar soplar, agitar o crear ondas para mover el objeto.
Bolsas de papel para agua
No debe ser descubierto, tocado y finalmente atrapado por el niño "ciego". Si un niño es capturado, al niño capturado se le vendará los ojos a continuación.
Los niños están acostados uno al lado del otro en la hierba, con las piernas estiradas hacia arriba. El primer niño recibe una gran esponja húmeda sujeta entre sus pies y ahora debe intentar pasar la esponja al próximo niño.
juegos para niños con agua
Finalmente, el aire fresco fortalece el sistema inmunológico y las defensas. No importa si el juego se desarrolla en un parque acuático o frente a la casa junto a un charco. Cada niño recibe una botella de plástico de 1,5 l llena de agua sin tapa. Ahora se juega al fútbol y los niños tienen que matarse las botellas con el fútbol. ¡Por supuesto, es importante proteger su propia botella lo mejor posible! Si su propia botella se ha caído, puede volver a configurarla, hasta que no salga más agua. Quien pueda mantener el agua en su botella por más tiempo gana.
Cuando se trata de que los niños inevitablemente “se ensucian”, hay padres que, por diversas razones, no les gusta tanto. O le preocupa que el niño pueda resfriarse si se moja. A veces es “solo” el hecho de que llegar a casa es un desafío. El niño no espera limpio y seco a los padres después de un largo día en el jardín de infancia porque acaba de pasar la mitad del día jugando en el agua. Las preocupaciones sobre los resfriados también suelen ser infundadas.
Está prohibido levantarse o darse la vuelta en la silla. El ganador es el que logra ser el primero en esparcir la crema de afeitar del otro. Desde el punto A, el agua debe tomarse por la boca y escupir en una botella en el punto B. Si desea agregar un poco de color a su vaso de bebidas, los cubitos de hielo de colores con frutas, bayas o jugo de frutas son una excelente idea artesanal.
En respuesta a la orden de inicio, los jugadores ahora intentan hundir los "barcos" de los oponentes (hojas) desde cierta distancia con la ayuda de su piedra arrojada. se frota una película de plástico estable con jabón suave o aceite de cocina. 2 voluntarios untados con aceite de cocina ahora están tratando de pelear entre sí. Mucha diversión para el público, un asunto resbaladizo para los luchadores. A un voluntario se le rocía espuma de afeitar y luego se le da estilo y se decora el acabado.